robo SCOOPY 100 NEGRA en Barcelona

trish

Arrancando
hola a todos,

El motivo de mi entrada en vuestro foro es con la esperanza de que me podáis echar un cable.
Ayer desapareció mi SCOOPY 100 negra matricula 8287 CKK de Meridiana esq.Pso Santa Coloma en Barcelona.
No tiene ningún tipo de marcas ni abolladuras, ni siquiera pegatinas, está nueva, sólo tiene un año.
Yo estoy desolada, es igual que sea una scooter, para mí lo significa todo...sólo imaginarme qué estarán haciendo con ella...Sólo os pido que durante unos dias al menos si veis alguna parecida os fijéis y si por casualidad la viérais me lo hiciérais saber. La policia, mossos y urbana ya están avisados. Muchisimas gracias.
Un saludo a todos,

Trish.

Bienvenida compañera trish . ;)

lamento muchísimo que tu presentación en el foro sea por las circunstancias que citas.   >:(

no obstante, darte muchos ánimos y esperanzas. lo más probable es que la hayan cogido para darse una vuelta, y que aparezca dentro de unos días abandonada en un descampado, ó aparcada en una plaza ó entre dos coches. no es moto de robar para piezas ni para llevarla a países del este ó marruecos, ni nada de eso. ;)

a otro compañero nuestro (justerini), que creo que también es de tu zona, le robaron su vespa primavera hace varios días y le apareció a los pocos días, abandonada. puedes ponerte en contacto con él para que te guíe en los pasos a seguir. (denuncias, sitios donde buscarla, dónde poner carteles, ... )

suerte. ya nos contarás.  ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

Bienvenida , espero que pronto aparezca tu moto.

;D ;D ;D Bienvenido ;D ;D ;D

Saludos desde Madrid (Rivas).

Espero que la recuperes pronto, animo.

Saludos desde cartagena, estaremos atentos por estas tierras para recuperarla. 8) 8) 8)

Bienvenida al foro.

Saludos desde Madrid :) .

Espero que la recuperes pronto.

Bienvenida Trish, aunque sea en estas circunstancias, espero que recuperes pronto a tu máquina, saludos desde Teruel.

:) :) :)bienvenida konpañera siento lo de tu moto estare al loro.un saludo desde vikalvaro(madrid) ;) ;) ;) ;)

Hola de nuevo a todos,

Gracias por todas las muestras de apoyo, de verdad que no me esperaba esto...muchas gracias.

Esta semana he estado dando una vuelta por toda la zona limítrofe a mi barrio, por la Trinidad, Santa Coloma, Torre Baró, Ciudad Meridiana.... incluso he preguntado a algunos de los vecinos de por allí, que curiosamente me han indicado algunos sitios donde suelen dejarlas abandonadas...el espectáculo era increíble...trozos de scoopy (y de otras de poca cilindrada...)tirados por el suelo, quemadas...bueno, de todo. Aunque ni rastro de la mia...

También he dejado mis datos a varios mecánicos de mi zona y de la zona centro de Barna donde trabajo, sobretodo el número de bastidor por si tuvieran alguna noticia...

En fin...la esperanza es lo último que se pierde...de todas maneras no podrán conmigo. En septiembre me saco el A y si no ha aparecido me compro una más grande ( ya no me va de un crédito más o menos...), a ver si pueden con ella!!! ;)

A pesar de las circunstancias me alegro de haberos encontrado....muchas gracias por todo!!!

Trish.

Mala suerte, tomaré nota a ver si la localizamos,

aunque por aqui en Bcn ya millones de esas. La

esperanza es lo ultimo que se pierde.

Trish, se como te sientes en estos momentos, yo hace 20 días estaba igual, me robaron la Vespa a las 19:00 horas delante de mis casa (Les Corts), apareció al cabo de tres días en el Camp Nou, en el descampado de las putas, tirada en el suelo, con la pitón rota, el bloqueo partido y sin cable de embrague.

Cuando fuí a denunciar el robo, estuve hablando largo y tendido con el Policia Nacional, sacandole de su boca ( no muy reacio ha decirmelo) las zonas calientes donde estadisticamente aparecen más numeros de motos robadas en Barcelona ó metropolitanas. Me dijo por este orden.

Prat de Llobregat
La Mina
Zona Franca-Montjuich, casas baratas.
Clot

Haz una abatida, no vayas sola, ves en coche con alguien y pega un vistazo.

Si tienes alguna foto, cuelgala aquí para que se nos quede grabado ( Mas vale una imagen que mil palabras)

Me quedo con el modelo y la matricula por si la veo jamás me encararé con el ladron, pero lo seguiré hasta que pare en algun sitio, a partir de ahí telefonazo a la Policia y que ellos hagan su trabajo.

Espero que tengas por lo menos la misma suerte que yo.

Un abrazo y levanta el animo, vale.

LOS DE BARCELONA ESTAREMOS AL TANTO, CADA SCOOPY QUE VELA, LE ECHO EL OJO A LA MATRÍCULA.

Un saludo

Hola de nuevo,

Antes de nada agradeceros de nuevo vuestro apoyo...

Y a tí, compañero Justerini, comentarte que me he pasado por las zonas que me comentaste en el mail y ni rastro de mi moto...de nuevo me he encontrado con el mismo espectáculo que la otra vez: esqueletos de motos, trozos por aquí y por allá, pero nada en concreto...sobretodo en La Mina, daba miedo pasarse por allí...no merece la pena arriesgarse por algo material...

Todo esto me ha enseñado que desgraciadamente para los que cumplimos las normas hay gentuza que no lo hace y que poner las esperanzas en conservar algo material durante mucho tiempo en una ciudad como la nuestra es difícil...

Sin ir más lejos, la última conversación que tuve con uno de mis amigos (guardia urbano, nadie es perfecto..) me comentó que sólo en mi barrio el mes pasado habían localizado 100 motos robadas!!! Impresionante no? normalmente de pequeña cilindrada y scooters, aunque también me comentó que las R6, CBR y demás también están bastante solicitadas... y sobre mi scoopy no me dió esperanza ninguna... que me compre otra y que la meta en el parking, aunque también sin ninguna garantía de que me desaparezca, sin ir más lejos la semana pasada habían robado una CBR en un parking y para llevársela robaron una furgoneta en el mismo parking...de risa no?

En fin, no merece la pena alargar más el tema...lo dicho, yo por mi parte voy a seguir mirando la matricula de cada scoopy 100 negra que vea por la calle, como una especie de tic nervioso... pero tengo claro que sin moto no me quedo y que en septiembre me saco el A y me compro una grande...dependiendo de lo que llegue el presupuesto...y cuando la aparque en la calle o en el parking rezaré a Santa Rita (la de los imposibles) a ver si tengo suerte y esta me dura más de un año....por lo menos que me de tiempo a pagarla y a disfrutarla un poco...

Ah! y a cada scoopy 50 que vea con el motor cambiado en los semáforos, matrícula apuntada y denuncia...que por culpa de esa gente sin escrúpulos me veo yo como me veo...que está bien un poquito de resignación...pero de eso a ser gilipollas media un abismo...

De nuevo gracias por todo, en septiembre os explico que tal me va con mi moto nueva....Un saludo afectuoso a todos,

Trish.

Atrás