Robos de coches, motos (y Gaitán)

VICTOR_R850R

Curveando
Hoy, viendo el programa de Iker Jiménez, en el espacio de Ángel Gaitán, vi algo que me preocupó y por lo que voy aacabar perdiendo el respeto a este programa.
Gaitán, con no muchas cosas más que contar sobre su Tesla, se ha lanzado frenéticamente a mostrar todo un arsenal de ganzúas, llaves electrónicas y máquinas de copiar llaves que ya las habría querido El Vaquilla, también ha explicado su funcionamiento, abriendo coches en segundos, clonado llaves y mandos a distancia y otras hierbas. En fin todo un manual para jovenes delincuentes. Vergonzoso a mi parecer.
Para quitar yerro al asunto ha añadido: "Los ladrones ya saben hacer estas cosas, así que no les enseñamos nada nuevo" y se ha quedado tan fresco. ¿Acaso no hay siempre hay ladrones noveles con afán de aprender más y otros "jóvenes" con ganas de empezar en el oficio de caco?
Ahora lo positivo: tras acabar con su indecente exposición que pudiera favorecer del robo de coches y motos viejos y nuevos, ha propuesto una solución baratita: sustituir el terminal OBD de nuestros vehículos por otro tipo de terminales con el mismo número de pines pero cambiados de orden sus cables. Cincuenta euros cuesta.
Por supuesto facilitando al propietario un cable-adaptador hecho ex-profeso para poder conectarse.
(¿Y él cree que eso no lo van a solucionar de inmediato los más avezados amigos de lo ajeno?)

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Última edición:
En youtube tienes mil canales para abrir candados de 20 formas diferentes, y sin tener que ir a la dark web. Yo he flipado con lo que hay. Yo no sabía, ahora sé. ¿Me voy a poner a robar?. Pues no. Habrá quien lo haga para robar, pero creo que ése ya se ha informado antes con sus colegas del barrio desde que tenía 8 años.

Ahora miro los candados con otros ojos....

Hola

máquinas de copiar llaves que ya las habría querido El Vaquilla
jejeje, El Vaquilla, que tiempos en la que rateros de medio pelo se hacían famosos, está claro que en este foro peinamos canas.

Madre mía, hace bastantes años dejé de vivir en Torrevieja y ya daba miedo andar por la calle. Cada vez que voy me quedo perplejo ante la sensación de inseguridad. No puedo hablar de donde no conozco, pero quien tenga una casa vacacional allí debe asumir dos o tres robos al año. No digo más para no entrar en debates estériles, que luego alguien dice que allí se vive muy bien, y que nunca pasa nada.

Estoy de acuerdo que quien quiere hacer daño, lo hace, aunque sea metiéndose en tu coche en un semáforo.

Saludos. Fran.

Hombre, no le perdamos el respeto a Iker. Hace uno de los mejores programas de humor de la parrilla televisiva ???

Sobre el tema.
El año pasado se casaron unos amigos y les regalamos un cofre lleno de dinero con la gracia de que iba cerrado con un candado y un juego de ganzúas para abrirlo. El candado y el juego de ganzúas lo compramos en Amazon y viene con un folleto en el que aparece una web en la que hay un tutorial completísimo para abrir todo tipo de cerraduras con las diferentes ganzúas del kit.

Hombre, no le perdamos el respeto a Iker. Hace uno de los mejores programas de humor de la parrilla televisiva ???

Iker ya no es el mismo desde el momento en que dejó de hablar de la niña de la curva y muñecas diabólicas que se pasan el día haciéndote putadas hasta que las desactiva un cura ????

Para mí ahora es otro "cuñao" mediático más. Una lastima

Ya no hay “misterios” en estos tiempos modernos en los que estamos. De la incógnita hemos pasado al “ya lo sé” o al “móntalo tú mismo”.
Jiménez del Oso sí era un buen comunicador de lo paranormal, todo aquello ahora ya es normal.
Saludos cordiales.

Sobre el tema.
El año pasado se casaron unos amigos y les regalamos un cofre lleno de dinero con la gracia de que iba cerrado con un candado y un juego de ganzúas para abrirlo. El candado y el juego de ganzúas lo compramos en Amazon y viene con un folleto en el que aparece una web en la que hay un tutorial completísimo para abrir todo tipo de cerraduras con las diferentes ganzúas del kit.

Jajajajjajajaja:

IMG_0467.jpeg

La pandemia… cuánto tiempo libre tuve… ?

Hay campeonatos del mundo de abrir candados, cajas fuertes,etc. Imagino que en esa profesión también habrá sus Márquez, Rossi,etc!

Hoy, viendo el programa de Iker Jiménez, en el espacio de Ángel Gaitán, vi algo que me preocupó y por lo que voy aacabar perdiendo el respeto a este programa.
Gaitán, con no muchas cosas más que contar sobre su Tesla, se ha lanzado frenéticamente a mostrar todo un arsenal de ganzúas, llaves electrónicas y máquinas de copiar llaves que ya las habría querido El Vaquilla, también ha explicado su funcionamiento, abriendo coches en segundos, clonado llaves y mandos a distancia y otras hierbas. En fin todo un manual para jovenes delincuentes. Vergonzoso a mi parecer.
Para quitar yerro al asunto ha añadido: "Los ladrones ya saben hacer estas cosas, así que no les enseñamos nada nuevo" y se ha quedado tan fresco. ¿Acaso no hay siempre hay ladrones noveles con afán de aprender más y otros "jóvenes" con ganas de empezar en el oficio de caco?
Ahora lo positivo: tras acabar con su indecente exposición que pudiera favorecer del robo de coches y motos viejos y nuevos, ha propuesto una solución baratita: sustituir el terminal OBD de nuestros vehículos por otro tipo de terminales con el mismo número de pines pero cambiados de orden sus cables. Cincuenta euros cuesta.
Por supuesto facilitando al propietario un cable-adaptador hecho ex-profeso para poder conectarse.
(¿Y él cree que eso no lo van a solucionar de inmediato los más avezados amigos de lo ajeno?)

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Ese tipo me cae como el culo, el típico listillo de barrio que lo sabe todo, patético

Lo de las ganzuas ha pasado a mejor vida, ahora llevan unas pequeñas rotaflex portátiles y roban de todo hasta delante de la gente, no les importa nada que les vean, las caras bicis eléctricas que hay por Londres o Ámsterdam se las llevan en cinco minutos, igual que las motos, delante de todo el mundo y no hay nadie que les diga nada, imagino que por miedo a que les hagan algo, hay infinidad de videos en YouTube

Última edición:
Ese tipo me cae como el culo, el típico listillo de barrio que lo sabe todo, patético
Este gaitán es un tío de la universidad de la calle que ha despegado con las RRSS y se lo ha comido su personaje.
Me conozco muchos que hablan por no callar, grupitos de WhatsApp, FB, instagram, no se les cae el movil de mano subiendo todos los días cosas y contando a todo el mundo lo listos que son, lo que opinan de esto y de lo otro, como si los demás no tuviéramos criterio. Pero tienen su parroquia y como no, su público, por lo general tan vacía como ellos pero sin publicidad.

Son los nuevos telepredicadores del Apocalipsis, gracias a las redes sociales.
Si algunos destinaran el 10% del tiempo que dedican al tiktok y demás idioteces a leer y formarse les iría mejor y tendrían criterio propio.

Última edición:
El Gaitán éste ya quedó en evidencia desde el numerito del Airbus con la ptu, que no es más que una turbobomba que suena igual que un perro ladrando cuando se activa.

Son esas situaciones en las que se pone de manifiesto la diferencia entre un ignorante y un idiota: el primero es consciente de los límites de su conocimiento, mientras que el segundo no.

Yo no lo sigo mucho pero algún que otro vídeo me salta y lo he visto. Con el tema de Tesla, ¿también va a lo loco o acierta algo?

Atrás