Rodada en Alcarras

Tandem

En rodaje
Muy buenas!!!

Estamos organizando una rodada en Alcarras. Los amigos/amigas que quieran venir se pueden apuntar e informar a otros amigos.

Inscripciones: http://www.firobike.com/web/?p=68
IMPORTANTE!!!! En comentarios indicar que Organiza Carretera y Manta.

Precio de Inscripción (pagando antes de 15 de Septiembre): 150 euros (seguro incluido)
Servicios adicionales: Box, Piscina, neumáticos, fotografía, laptimer, etc...

SALIDA: A las 6:00 de la mañana. Motos Isern, Mollet del valles (Barcelona)
Inicio de Inscripciones: 8:30
Rodada durante todo el día, 8 tandas de 30 minutos.
2 / 3 niveles en función de asistencia.

Yo estaré con mi moto, el que quiera venir está invitado!!!
Quien tenga face, se puede apuntar en la siguiente dirección.
http://www.facebook.com/event.php?eid=200175196711270

Un saludo!!!

Buenos amig@s!!!
Como todo el mundo cuelga fotos de sus rodadas.... pues aquí pongo las mías ;D ;D ;D ;D

Teniendo en cuenta lo negao que soy para ésto de las motos ::) ::) ::) ::) ......

Espero que os gusten!!!!

Buenas noches!!!!

Menos mal que eres un negao!!!!  :D :D :D

tas echo to un artista!!!  enhorabuena!!!  ;)

Bonitas fotos, y vacilada con la mano.

Si tu negao, yo ni te explico :(

Joder!!! que fuerza tienes en la punta de los dedos para aguantar la moto así.... porque eso es parado no??? :D

Aparte de chulas por el contenido... buenas fotos...(en cuanto a calidad...)

133F2B2C372437315E0 dijo:
Joder!!! que fuerza tienes en la punta de los dedos para aguantar la moto así.... porque eso es parado no??? :D

Aparte de chulas por el contenido... buenas fotos...(en cuanto a calidad...)

Se ha notado que soy un artista con el Photoshop?? 8-) 8-) 8-)

La verdad es que la empresa que hacía las fotos, Pixmotorr lo hace bastante bien. Se nota mucho la calidad de las fotos.

Ahora tan sólo me falta bajar los tiempos... :P :P

Gracias a todos por los comentarios, conseguisteis alegrarme el día!!! ;D ;D ;

Muy chulas las fotos. ¿Qué tal suena el Akra corto? Dicen que tienes que llevar tapones. ¿Es para tanto?

Bueno, a mi me gusta le sonido que hace, pero he de reconocer que es escandaloso. En algún viaje largo me puse el tapon en la oreja derecha y lo agradecí.
Eso sí, intento ir con cuidado para no llamar más todavía la atencion ;D ;D ;D

Un saludo!

Compañero Tandem!!!

Muy chulas las fotos!!

Le he puesto la foto que sales con la mano arrastrando por el asfalto ( 1 vez mas y te quedas sin guante ;D ;D) a un compañero que conociste en una concentracion de Ulldemolins y coincidisteis en Alcarrás el dia 24/09.

El tiene una GSX-R 1100 del año 1989 (toda negra con escape Akra) se llama Ferran y dice que te compres un mono y que cosas el de la foto ;D ;D

Ya sbrás tu de que va el tema... supongo que sabes de quien te hablo no ;) ;)¿?

Y de mi parte no lo vuelvas a hacer porque esta foto tiene copyright ;D ;D ;D ¡¡¡ COPIÓN!!!! ;D

Un saludo de parte de los dos!! :)

V'Ss

PD: Sigue asi y llegarás a hacerlo como lo hace el ::) ::).. por cierto bonita moto me encanta esos colores!!

536E7272685E3537010 dijo:
Compañero Tandem!!!

Muy chulas las fotos!!

Le he puesto la foto que sales con la mano arrastrando por el asfalto ( 1 vez mas y te quedas sin guante  ;D ;D) a un compañero que conociste en una concentracion de Ulldemolins y coincidisteis en Alcarrás el dia 24/09.

El tiene una GSX-R 1100 del año 1989 (toda negra con escape Akra) se llama Ferran y dice que te compres un mono y que cosas el de la foto  ;D ;D

Y de mi parte no lo vuelvas a hacer porque esta foto tiene copyright  ;D ;D ;D ¡¡¡ COPIÓN!!!!  ;D

Un saludo de parte de los dos!!  :)

V'Ss

PD: Sigue asi y llegarás a hacerlo como lo hace el ::) ::).. por cierto bonita moto me encanta esos colores!!

Me alegré mucho de conocer mejor a Ferran, tan sólo tiene un defecto.... la moto ;D ;D ;D Que no se me enfade nadie!!! Que conste que eso también lo dice él!!!!

En cuanto a Ulldemolins.... creo que yo le recordaba a él, pero él a mi no... iba un poquito digamos.... perjudicado ;) ;)

En cuanto al mono... TIENE TODA LA RAZÓN!!! A ver si me gasto los duros un día de éstos y me compro un mono en condiciones, que eso de irlo pidiendo a los amigos... no es plan... ;D ;D ;D

Espero que nos veamos pronto, o al menos en Ulldemolins!!!

Un saludo a los dos!!

475F595150575B5C525F3E0 dijo:
[quote author=536E7272685E3537010 link=1314786318/11#11 date=1317377133]Compañero Tandem!!!

Muy chulas las fotos!!

Le he puesto la foto que sales con la mano arrastrando por el asfalto ( 1 vez mas y te quedas sin guante  ;D ;D) a un compañero que conociste en una concentracion de Ulldemolins y coincidisteis en Alcarrás el dia 24/09.

El tiene una GSX-R 1100 del año 1989 (toda negra con escape Akra) se llama Ferran y dice que te compres un mono y que cosas el de la foto  ;D ;D

Y de mi parte no lo vuelvas a hacer porque esta foto tiene copyright  ;D ;D ;D ¡¡¡ COPIÓN!!!!  ;D

Un saludo de parte de los dos!!  :)

V'Ss

Me alegré mucho de conocer mejor a Ferran, tan sólo tiene un defecto.... la moto  ;D ;D ;D Que no se me enfade nadie!!! Que conste que eso también lo dice él!!!!

En cuanto a Ulldemolins.... creo que yo le recordaba a él, pero él a mi no... iba un poquito digamos.... perjudicado ;) ;)

En cuanto al mono... TIENE TODA LA RAZÓN!!! A ver si me gasto los duros un día de éstos y me compro un mono en condiciones, que eso de irlo pidiendo a los amigos... no es plan... ;D ;D ;D

Espero que nos veamos pronto, o al menos en Ulldemolins!!!

Un saludo a los dos!![/quote]

Cuando uno puede se compra un mono¿? o no?¿ ;D ;D

Un saludoo campeon!! Un placer ;) ;)

Atrás