rodaje

cglopez14

Arrancando
Hola a todos estoy en pleno rodaje de la R 1200 RT magnificas sensaciones, no había tenido una boxer antes y noto el va y ven de los cilindros en sentido lateral, eso se va con el tiempo ? o te acostubras? estoy siguiendo el rodaje que me dijo el comercial, no pasar de 4 500 vueltas, pero la verdad es que noto la moto muy como os diría, "lenta". En fin, supongo que será habituarme al tipo de conducción vengo de una F 800 GS tenia como más repris en fin como habeis hecho e rodaje? hay alguna manera de hacerlo más adecuado?

Pues la moto efectivamente a unos 4500 rpm los primeros 1.000 km vas bien. No te precipites y haz un buen rodaje , estos motores lo agradecen. Luego sube progresivamente de vueltas con cabeza.
La moto a mi conforme pasan los kilómetros me va mejor , este motor es así. Note una grandisima mejoría a partir revisión de los 10.000 km con eso te digo todo.
Poco a poco, disfruta de ese peaso machina ;)

Hola, asi es, tal como te comentan cada 1000km, la subes 500 rpm, y coje carreteras secundarias en las que tengas que cambiar de marchas mas, saludos.-

pues quiero agradecer éste post y sus consejos

ya que tambien es mi caso, llevo con la moto solo dos días y no habia caido en éste detalle del rodaje max 4500 vueltas

aunque yo soy de los que siempre van de paseo

salu2 para todos

yo la tengo desde primero de noviembre y ya tiene 2.500kms, los primeros 1000kms no la pase de 4200 vueltas y tambien me recomendaron que el rodaje mejor por carretera secundaria.

¡¡¡ que la disfruteis !!!!

Feliz Navidad!!!!

En eso estoy yo tambien, de momento a mi rt no la he pasado de 4000 rpm, seguire asi hasta los 500 km, para subir a 4500 hasta la revision de los 1000 km.
Tras la revision, ire subiendo progresivamente.
Quiero hacerle un buen rodaje. ;)

Tranquilos, la moto a partir de las 5000 rpm estira con poderío hasta las 7500, no nos olvidemos que son 110 cv para 260 kg... La moto anda pero hay que retorcerle la oreja... en rodaje la moto va muy dormida (como debe ser) y os estáis dejando lo mejor que son las 3000 últimas rpm.

Sds

2B2F2427382D32797C480 dijo:
Hola a todos estoy en pleno rodaje de la R 1200 RT magnificas sensaciones, no había tenido una boxer antes y noto el va y ven de los cilindros en sentido lateral, eso se va con el tiempo ? o te acostubras? estoy siguiendo el rodaje que me dijo el comercial, no pasar de 4 500 vueltas, pero la verdad es que noto la moto muy como os diría, "lenta". En fin, supongo que será habituarme al tipo de conducción vengo de una F 800 GS tenia como más repris  en fin como habeis hecho e rodaje? hay alguna manera de hacerlo más adecuado?

te acostumbras y ya se te soltará sobre los 11000kms por ahí ;)

Atrás