R
Robros
Invitado
Tengo una BMW K200S, después de haberse roto el cardan con 32000 km tuve otra avería igual de gorda a los 38000 pero en el motor.
He tenido que pagar una reparación debida a una falta repentina de aceite, por un valor de casi 4300 euros estando la moto en garantía.
Para demostrar que la falta de aceite fue producida de forma repentina y por algún fallo en el motor, el taller ROLEN MOTOR, me precintó los tapones de relleno de aceite y realizó unas marcas para el estudio del consumo en los próximos 1000 Km. (está firmado en un documento por ellos).
El resultado de dicha comprobación fue que ha tenido un consumo de 70 c.c. , con lo cual quedó probado que la falta de aceite ha sido un efecto y no la causa de la avería. Esto ultimo esta confirmado solo de forma verbal por los mecánicos de dicho taller, pero claro los que se tienen que mojar para que entre en garantía pues no.
Por si hubiera discrepancias, he ofrecido el uso de mi moto para su estudio y comprobación nuevamente, a lo que BMW se ha negado. Después de estos hechos, BMW ha rehusado reintegrarme el importe de dicha avería.
Cabe reseñar que según los procedimientos de usuario que exige BMW, el taller durante la otra avería que tuvo con 32000 km, sacó a probar la moto sin verificación alguna del nivel de aceite, habiendo hecho esa verificación por última vez a los 30000 km. Esto queda documentado por un certificado firmado por el taller. Resulta paradójico que BMW “obligue” a los usuarios a seguir unos procedimientos que sus talleres no cumplen.
También aviso, que mientras que ROLEN motor os dará la razón etc, por otro lado dirá cosas totalmente contrarias a BMW Garantía. Esto dicho por estos últimos. Así que mucho cuidadín con ROLEN, al cliente le dicen una cosa y otra distinta a Garantías, y dudo mucho ya de su capacidad profesional ya que no pueden explicarme porque ahora no consume el motor sin llegar a la conclusión de que se habían equivocado.
Asi vaya mierda de marca que es BMW, viven de la fama. Precios elevados, revisiones caras y atencion al cliente sin comentarios. Si hay alguien que sepa si se puede hacer algo contra estos hechos se lo agradecería.
V´sss y que cruce los dedos el que se compre una BMW.
He tenido que pagar una reparación debida a una falta repentina de aceite, por un valor de casi 4300 euros estando la moto en garantía.
Para demostrar que la falta de aceite fue producida de forma repentina y por algún fallo en el motor, el taller ROLEN MOTOR, me precintó los tapones de relleno de aceite y realizó unas marcas para el estudio del consumo en los próximos 1000 Km. (está firmado en un documento por ellos).
El resultado de dicha comprobación fue que ha tenido un consumo de 70 c.c. , con lo cual quedó probado que la falta de aceite ha sido un efecto y no la causa de la avería. Esto ultimo esta confirmado solo de forma verbal por los mecánicos de dicho taller, pero claro los que se tienen que mojar para que entre en garantía pues no.
Por si hubiera discrepancias, he ofrecido el uso de mi moto para su estudio y comprobación nuevamente, a lo que BMW se ha negado. Después de estos hechos, BMW ha rehusado reintegrarme el importe de dicha avería.
Cabe reseñar que según los procedimientos de usuario que exige BMW, el taller durante la otra avería que tuvo con 32000 km, sacó a probar la moto sin verificación alguna del nivel de aceite, habiendo hecho esa verificación por última vez a los 30000 km. Esto queda documentado por un certificado firmado por el taller. Resulta paradójico que BMW “obligue” a los usuarios a seguir unos procedimientos que sus talleres no cumplen.
También aviso, que mientras que ROLEN motor os dará la razón etc, por otro lado dirá cosas totalmente contrarias a BMW Garantía. Esto dicho por estos últimos. Así que mucho cuidadín con ROLEN, al cliente le dicen una cosa y otra distinta a Garantías, y dudo mucho ya de su capacidad profesional ya que no pueden explicarme porque ahora no consume el motor sin llegar a la conclusión de que se habían equivocado.
Asi vaya mierda de marca que es BMW, viven de la fama. Precios elevados, revisiones caras y atencion al cliente sin comentarios. Si hay alguien que sepa si se puede hacer algo contra estos hechos se lo agradecería.
V´sss y que cruce los dedos el que se compre una BMW.