Hola compañeros.
Aunque no escriba mucho en este foro, sí que os leo bastante, y generalmente las opiniones que aquí se vierten respecto a los concesionarios BMW son negativas: caros, trato mejorable... Yo en cambio, y sin que sirva de precedente, quisiera compartir mi reciente (y positiva) experiencia.
Compré en enero de este año una R850R en el concesionario BMW Mov*****te. Entraba dentro de mi presupuesto, y el año de garantía que me ofrecían me hizo decantarme por esa en concreto. La verdad es que no esperaba tener que hacer uso de dicha garantía ya que, generalmente, los concesionarios suelen lavarse las manos una vez hecha la venta (y lo digo por experiencias pasadas) y por que tengo entendido que es una moto de gran fiabilidad. Hace un mes la llevé al conce por unos fallos eléctricos y el diagnóstico fué: bridas asesinas, fallo motor de arranque y fallo modulador ABS (3000€ aprox en total). Mi sorpresa fue cuando me dijeron que se hacían cargo de todas las averías. 32 días después recogí la moto y NO TUVE QUE PAGAR NI UN DURO. Tal vez os parezca de lo más normal, pero con los tiempos que corren no es lo más común. El trato con los comerciales (JR y JP) y con el taller (A) fué excelente, como debe ser.
Ahora quiero lanzar dos preguntas:
1.- ¿Qué os parece que lo raro sea lo que debería ser normal?
2.- ¿Qué es peor: 32 días sin moto o 32 días sin sexo?
Saludos.
Aunque no escriba mucho en este foro, sí que os leo bastante, y generalmente las opiniones que aquí se vierten respecto a los concesionarios BMW son negativas: caros, trato mejorable... Yo en cambio, y sin que sirva de precedente, quisiera compartir mi reciente (y positiva) experiencia.
Compré en enero de este año una R850R en el concesionario BMW Mov*****te. Entraba dentro de mi presupuesto, y el año de garantía que me ofrecían me hizo decantarme por esa en concreto. La verdad es que no esperaba tener que hacer uso de dicha garantía ya que, generalmente, los concesionarios suelen lavarse las manos una vez hecha la venta (y lo digo por experiencias pasadas) y por que tengo entendido que es una moto de gran fiabilidad. Hace un mes la llevé al conce por unos fallos eléctricos y el diagnóstico fué: bridas asesinas, fallo motor de arranque y fallo modulador ABS (3000€ aprox en total). Mi sorpresa fue cuando me dijeron que se hacían cargo de todas las averías. 32 días después recogí la moto y NO TUVE QUE PAGAR NI UN DURO. Tal vez os parezca de lo más normal, pero con los tiempos que corren no es lo más común. El trato con los comerciales (JR y JP) y con el taller (A) fué excelente, como debe ser.
Ahora quiero lanzar dos preguntas:
1.- ¿Qué os parece que lo raro sea lo que debería ser normal?
2.- ¿Qué es peor: 32 días sin moto o 32 días sin sexo?
Saludos.