Ropa a medida

Saigon

Arrancando
Buenos días familia.

¿Alguien se ha hecho ropa a medida?, he hecho unas búsqueda en el foro y no he encontrado ningún hilo de eso.

He estado viendo la web www.motocat.net y quisiera saber si alguien se ha hecho ropa con ellos o me aconseja otro sitio.

Gracias de antemano, BUENAS RUTAS

Adjuntos

• 1732960146472.png
    1732960146472.png
    93,9 KB · Visitas: 47
Yo me hice un mono de piel a medida con la agente de Rhox y muy bien, eso sí has de cogerte bien las medidas tu mismo o que alguien lo haga.

Enviat des del meu 22101320G usant Tapatalk

Buenos dias, hace unos meses me hicieron un traje de cordura a medida para mi mujer, por tema de altura, y de momento bien.
La calidad de las protecciones...bueno, si las pones por tu cuenta mejor, las que te ponen son bastante blandas, y de goretex y membranas de esas olvidate, a tirar de chubasquero.
Si no encuentras nada mas, pues no es ninguna maravilla, pero es lo que hay.

Buenos dias, hace unos meses me hicieron un traje de cordura a medida para mi mujer, por tema de altura, y de momento bien.
La calidad de las protecciones...bueno, si las pones por tu cuenta mejor, las que te ponen son bastante blandas, y de goretex y membranas de esas olvidate, a tirar de chubasquero.
Si no encuentras nada mas, pues no es ninguna maravilla, pero es lo que hay.
Buenos días.
Los de Motocat o los de Rhox?
Un saludo.

Lovo (www.motolovo.com) también hace ropa a medida, le hicieron a la parienta una chaqueta tri capa a medida por culpa del largo de las mangas de las tallas normales y perfecta está encantada

Si buscas mono a medida o chaqueta a medida, en mi caso te recomiendo Arresi. Son monos de calidad, aparte de que cada cierto tiempo cambian materiales y accesorios para tener siempre la mejor calidad y mayor seguridad en sus monos. Mi mujer se realizó otro un año después del mío y hay cambios entre uno y otro. Matias es un fenómeno a la hora de cogerte las medidas, ponte en contacto con Toñi y ella te resolverá tus dudas.

Saludos

Si buscas mono a medida o chaqueta a medida, en mi caso te recomiendo Arresi. Son monos de calidad, aparte de que cada cierto tiempo cambian materiales y accesorios para tener siempre la mejor calidad y mayor seguridad en sus monos. Mi mujer se realizó otro un año después del mío y hay cambios entre uno y otro. Matias es un fenómeno a la hora de cogerte las medidas, ponte en contacto con Toñi y ella te resolverá tus dudas.

Saludos
Gracias, necesito ropa de cordura, la acabo de encargar en motolovo, muchas gracias !!!!!

Gracias, necesito ropa de cordura, la acabo de encargar en motolovo, muchas gracias !!!!!
Que tal te fuen en Motolovo con la ropa? Estoy buscando una equitación para mi mujer y es de los pocos sitios que tienen su talla. a precio comedido.

Un Saludo

Que tal te fuen en Motolovo con la ropa? Estoy buscando una equitación para mi mujer y es de los pocos sitios que tienen su talla. a precio comedido.

Un Saludo

Tengo una chaqueta y un pantalon de ellos, y la calidad es como el precio, bajo. Perooooo…. Valer, vale. Si es para viatjar y a unas velocidades mas altas de la urbana, miraría otras marcas, que las hay mejores y en mismo rango de precios. Otra cosa es el tema de tallas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Un Saludo
Buenos días, todo lo que dice rulbcn es correcto, opino igual, la gran ventaja es que la ropa es a medida.

Atrás