ropa interior de amoto

FERNANDEZ

Curveando
Para viajar en moto en invierno, hay quien prefiere mono de cuero de una pieza, otros cazadora y pantalón de cordura, de una pieza o de dos y otras poibilidades.
Pero ¿Y la ropa interior? Me refiero ropa entre la piel y el "mono" exterior.
Hoy la ciencias adelantan que es una barbaridad, que decía aquel.
Me refiero a algún tipo de ropa interior que sea cómoda, lavable y por supuesto de precio razonable.
¿Que es lo utilizáis , gentes de Castilla y Aragón? Y resto de España también

Para esta zona, camiseta termica de Decathlon o Lidl y chaleco polar, me molesta mucho llevar los brazos embutidos en mangas, de cintura pabajo mis vaqueros y mis boticas de tacon

... No se, creo que dependerá de la temperatura........desde calzoncillos, a mallas de deporte, hasta pantalones y encima los de la moto

Se agradecen vuestras contestaciones. Gentes de Castellón y Sevilla. Temperaturas parecidas a las de mi zona de Alicante.
Llevo 40 años viajando en moto. Y el tema de la ropa ha evolucionado mucho. Ropa cada vez mas aislante, y la vez mas transpirable, menos pesada y menos incómoda.
También tener en cuenta que llegas ,en invierno,a un restaurante ,o a otro lugar, te quitas la cazadora , y no te quedarás en enero o febrero en manga corta.
Pero Castilla-Leon (esos motoristas de Palencia) o Aragón (esos motoristas de Teruel) Esos tienen mucho que decir.