Ropa Rainers

ToñoOU

Curveando
Estoy mirando una chaqueta y un pantalón de cara al caló.
He visto en la página de Rainers cosas que me gustan, pero no tengo muchas referencias de esa marca, y la información sobre las prendas no es muy completa precisamente.
Alguien que me pueda aconsejar ?.
Saludos.

Hola,

Yo he tenido unos guantes de entretiempo y unas botas rainers y la verdad que calidad precio esta bastante bien. Los guantes me resultaban muy muy comodos al tacto y a cuanto protecciones se refiere.

En una mudanza me olvide dichas botas de goretex etc... en casa de mis padres y cuando iba a salir con la moto no las tenia asi que me fui a por unas botas a la tienda mas cercana(menos mal que era andorra donde me habia mudado y los precios eran asequibles), compre unas Alpinestars y genial, ahora lo que sucede es que tras probar algo mas elaborado digamos, no quiero ni ver las rainers.

Pero todo depende del uso que vayas a darle.

Rev it tambien salen genial de precio y calidad y tiene unos diseños para verano muy chulos

Hola,

Yo he tenido unos guantes de entretiempo y unas botas rainers y la verdad que calidad precio esta bastante bien. Los guantes me resultaban muy muy comodos al tacto y a cuanto protecciones se refiere.

En una mudanza me olvide dichas botas de goretex etc... en casa de mis padres y cuando iba a salir con la moto no las tenia asi que me fui a por unas botas a la tienda mas cercana(menos mal que era andorra donde me habia mudado y los precios eran asequibles), compre unas Alpinestars y genial, ahora lo que sucede es que tras probar algo mas elaborado digamos, no quiero ni ver las rainers.

Pero todo depende del uso que vayas a darle.

Rev it tambien salen genial de precio y calidad y tiene unos diseños para verano muy chulos

Los pantalones son altamente recomendables. Yo tengo unos con rejilla, que llevan una capa impermeable interior, que se puede quitar y son fabulosos.

Pues igual mi paisano el correo del Zar, tengo unos pantalones Rainers de Cordura 500.

Llevan dos capas interiores, una acolchada y una de membrana. Siempre me ha bastado con el acolchado en tiempo muy frio, si llueve prefiero la funda por fuera.

De calidad de construcción, muy bien, las cremalleras de pernera son generosas para permitir mejor descalce de la bota.

Cremalleras de buena calidad, con carros de buen tamaño. Lleva aberturas delanteras con cremallera para airear en tiempo más caluroso.

Y el precio lo mejor, creo que pagué como 125 euros por unos XXL Long. Tiene varios largos de pernera por talla.

De veras que para encontrar un pantalón apreciablemente mejor tendría que haber saltado a los 300 euros,,,

La especialidad de la marca es hacer cosas de precio accesible con buena calidad, lógicamente proporcionada al precio...

Manuel

Última edición:
Gracias por la ayuda.
Estoy entre la chaqueta David y el pantalón Fénix de Rainers, y la chaqueta Asuma II y el pantalón Zaffiro II de Held;tengo ropa de esta última y tienen una calidad excelente a un precio razonable. Lo malo es que la chaqueta la han descatalogado este año, y me está costando un h...o encontrarla.
Otra pregunta, a ver si me ayudais, que soy muy torpe. ¿Como tengo que hacer para que me entren los mensajes de un post que estoy siguiendo?, este por ejemplo; no se como hacerlo y me obliga a estar pasando revista continuamente.
Saludos.

Hola amigo!

Yo utilizo varias prendas de Rainers y salvo una cremallera de un bolsillo de la chaqueta que me cargué el resto perfecto. Tuve que reforzar el enganche en las muñecas de la chaqueta con el forro interno que era algo frágil.

Mi equipación es la siguiente:

PORTLAND_1_chaqueta-rainers-portlan1-600x750.jpg

Pantalón Dallas:

DALLAS_1_dallas-pantaloncordura.jpg

Muy contento en ambos casos. El pantalón es muy cómodo con amplia cremallera para la bota.

Ambas prendas tienen forro térmico y en el caso de pantalón tiene forro térmico y otro impermeable.

Al final me he decidido por Held, la chaqueta Troppic II, y el pantalón Zeffiro II.
Es que he tenido, y tengo ropa de esta marca, y la verdad es que me gusta, y la relación precio-calidad es buena.
La compra en Motorraiz,trato excelente;ya tienen un nuevo cliente.
Saludos, y gracias por los consejos.

yo tengo prendas de esta marca española ....es marca económica y muy decente a buen precio Inicio

RAINERS se fundó en 1988, dedicándose a la fabricación de botas para la practica del motociclismo en todas sus modalidades, racing, turismo, cross, trial y atv, además, con el paso de los años, hemos incorporado otros artículos también relacionados con el mundo de la moto. ropa ....

Última edición:
Llevo guantes Rainners X-One que compre en Motorraiz, no he llevado guantes mas comodos nunca, se adaptan perfectamente, un tacto muy pero que muy bueno, y la relacion calidad precio sin competencia. Amigos que llevan botas y equipacion de esta marca estan encantados.

RAINERS X-ONE NEW COMPETICION NIVEL 2 TODAS LAS TALLAS

Yo llevo un tiempo dándole vueltas al tema de la chaqueta de verano, y también he reparado en Rainers. En concreto el modelo Misano. ¿Alguien la tiene? ¿me puede dar referencias?

Y otra pregunta que me interesa bastante: ahora Forcefield ha sacado al mercado espalderas para meter dentro de las chaquetas, en su hueco. ¿este modelo de Rainers "acepta" algún modelo de espaldera????

Atrás