lelc2
Curveando
Hola tengo problema para enroscar un tornillo en su rosca. No es que este pasada. Simplemente al ir enroscando encuentro mucha resistencia. Tanta que al propio tornillo se le jode su rosca y lo que es peor es que su cabeza (torx) termina por pasarse de forzar tanto con la llave...Por supuesto no puedo llegar a apretarlo al par correcto pues el tornillo se jode antes de poder enroscarlo del todo.
Es la pletina frontal que sujeta el cubrecarter. El orificio donde debo enroscar el tornillo parece tiene mal la rosca y por eso el tornillo no entra suave.
Según dibujo serian la pieza 2 y su tornillo 5.
rkmotonet.com
Que puedo hacer para recuperar la suavidad de la rosca??? Helicoil? Pasarle un macho?...le digo cosas cariñosas al oído?. Algo de vaselina?
Un saludo y gracias.
Es la pletina frontal que sujeta el cubrecarter. El orificio donde debo enroscar el tornillo parece tiene mal la rosca y por eso el tornillo no entra suave.
Según dibujo serian la pieza 2 y su tornillo 5.

Recambios BMW | BMW Serie R Nine T - R nineT Scrambler - 2017 - Accesorio opcional Motorrad - Protección inferior
Tus Recambios originales BMW en RK Motonet BMW Serie R Nine T - R nineT Scrambler - 2017 - Accesorio opcional Motorrad - Protección inferior

Que puedo hacer para recuperar la suavidad de la rosca??? Helicoil? Pasarle un macho?...le digo cosas cariñosas al oído?. Algo de vaselina?
Un saludo y gracias.