Buenas tardes, compañeros foreros.
Soy el afortunado propietario de una preciosa BMW R1250R, con solo 6000 Kms., y comprada hace menos de un mes con solo 3.000, a un concesionario oficial en Barcelona, del cual estoy plenamente satisfecho. Tanto en trato personal como en condiciones y facilidades ofrecidas durante la compra.
El tema es que un amigo detectó el tornillo que veis en la foto, salido tal cual. Cabe resaltar que, a diferencia de modelos anteriores, este modelo con motor nuevo, solo dispone de un solo tornillo de sujeción de la tapa de válvulas, y, como veis en la foto, rompió por la mitad, imposibilitando cualquier reparación de manos de un profano, y menos estando en garantía la motocicleta.
El servicio de movilidad de BMW insistió en que utilizase el servicio de asistencia en carretera, y la llevase al taller. Que no era seguro, ni para el vehículo, ni para mi, utilizarla sinó se solucionaba el problema.
Alguno de vosotros, distingidos compañeros foreros,conoce algún otro caso así?
Soy el afortunado propietario de una preciosa BMW R1250R, con solo 6000 Kms., y comprada hace menos de un mes con solo 3.000, a un concesionario oficial en Barcelona, del cual estoy plenamente satisfecho. Tanto en trato personal como en condiciones y facilidades ofrecidas durante la compra.
El tema es que un amigo detectó el tornillo que veis en la foto, salido tal cual. Cabe resaltar que, a diferencia de modelos anteriores, este modelo con motor nuevo, solo dispone de un solo tornillo de sujeción de la tapa de válvulas, y, como veis en la foto, rompió por la mitad, imposibilitando cualquier reparación de manos de un profano, y menos estando en garantía la motocicleta.
El servicio de movilidad de BMW insistió en que utilizase el servicio de asistencia en carretera, y la llevase al taller. Que no era seguro, ni para el vehículo, ni para mi, utilizarla sinó se solucionaba el problema.
Alguno de vosotros, distingidos compañeros foreros,conoce algún otro caso así?