rotura latiguillo freno 1100 rt

bosli

En rodaje
Pues eso, llevaba varios dias ke al frenar el freno delantero, la maneta habia veces ke se me metia hasta el final, y no frenaba a penas, luego le daba 2 tokes y perfecto.
Pues hoy el latiguillo del freno delantero se pico, justo al lado del deposito de combustible.
sabeis donde puedo comprar uno o ke me hagan uno en Bilbao.
eske vaya precios ke tienen los metalicos. joeee.
este va de al lado del deposito a otra pieza encima de la pinza derecha, y luego de esa pieza baja otro latiguillo a la pinza y a la pinza izkierda, va con un tubo no es latiguillo.
Sabeis ke tengo ke cambiar?

Uploaded with ImageShack.us

Última edición:
en tiendas de motocross sé que los hacen a medida, al menos aquí en Barna (metálicos) los encargas y te los hacen en el dia.o eso, o pasar ... por el conce!
un saludo

Hola Bosli yo le cambié el trasero por uno metalico de los que llevan una funda de plastico por encima.

Lo encontre en una tienda de recambios de automovil, los tienen hechos de un monton de medidas con un racor standar y tienen todos los racores que puedas necesitar y que se adaptan al standar.

El precio sobre los 30/35 euros con los racores incluidos.

este es el roto. la pieza del centro va atornillada a la botella dcha, y en esa empalma un trozo de tubo y de alli al latiguillo de la iz.
sabeis donde comprar.

Última edición:
mi pregunta, en vez de poner una T como viene en la moto, podria poner a la salida del distribuidor 2 cables directos a cada pinza y unidos los dos latiguillos en el distribuidor con un tornillo de doble agujero.
no se si me explico bien.

mi pregunta, en vez de poner una T como viene en la moto, podria poner a la salida del distribuidor 2 cables directos a cada pinza y unidos los dos latiguillos en el distribuidor con un tornillo de doble agujero.
no se si me explico bien.

Es un circuito cerrado la forma como lo hagas si el liquido sigue el mismo camino no debes tener problema, de todas formas esa pieza que mencionas no va atornillada??? o va remachada??

Si va atornillada yo la mantendria y si remachada ponle la solucion que tu dices solo asegurate de encontrar todos los racors.

esta es la salida del distribuidor, donde se me pico el latiguillo. como veis solo tiene un conector ( luego en un tornillo de la botella lleva una T y sale 2 latiguillos, uno para cada pinza)

yo habia pensado ponerle a la salida de ese distribuidor 2 latiguillos directos a cada pinza, tal como asi, pero a la salida del distribuidor.

Debes tener en cuenta que de ese distribuidor ( el original ) creo que sale una tuberia al modulo ABS, cuando le cambié el liquido de frenos hice el sangrado de las pinzas y del modulo.

Si lo pones directo de la bomba a las pinzas ¿que pasa con el ABS??.....

Hace poco se me picaron los mios y me comento el mecanico de hacerme unos metalicos....

Al día siguiente me llamo y me dijo que no podia hacerlos por el tema del distribuidor de los frenos y me pidio el original. Al principio me dijo que me saldrian por unos 100 € pero finalmente me cobro 80.

Debes tener en cuenta que de ese distribuidor ( el original ) creo que sale una tuberia al modulo ABS, cuando le cambié el liquido de frenos hice el sangrado de las pinzas y del modulo.

Si lo pones directo de la bomba a las pinzas ¿que pasa con el ABS??.....

Monka, mi idea no era poner los dos latiguillos a la bomba. sino como esta en el dibujo, pero se los he pedido a un forero, y haber si me los envia que estoy sin moto, y este finde me quiero ir de concentra. bufffff

Última edición:
Atrás