Pues eso hoy al llegar de ruta subo la GS a una plataforma de esas móviles , para poder moverla en el garaje ya que me entra justo el coche y a moto, es de esas plataforma que se ancla con la rueda delantera. el tema es que la subo asi desde junio que tengo la moto, pero hoy al hacer tope al final se me resbaló el embrague y se calo al llegar al tope. el tema es que me bajo y veo la palanca del cambio colgando, no se si del golpe de ariete al calarse o similar la palanca se ha partido. 

Creo que existe la misma en aluminio creo que e pack enduro la lleva asi, alguno sabes la referencia ?
El lunes preguntare en el conce si entra en garantía seguro que se harán los locos, me duran que lleve la moto en grúa se quedara allí hasta queBMW dictamine, con lo cual lo mas seguro que vaya y si alguien sabe la referencia la pillo en aluminio y me dejo de historias.

Creo que existe la misma en aluminio creo que e pack enduro la lleva asi, alguno sabes la referencia ?
El lunes preguntare en el conce si entra en garantía seguro que se harán los locos, me duran que lleve la moto en grúa se quedara allí hasta queBMW dictamine, con lo cual lo mas seguro que vaya y si alguien sabe la referencia la pillo en aluminio y me dejo de historias.