Hola, como ya comenté en un post anterior, me acabo de comprar una r 850 r del 99 con 30.000km. Todavía estoy conociendo la moto y haciéndome un poco a ella, y como vengo de una japo de 500 me gustaría que me comentárais un poco el régimen de giro ideal en esta moto para el tema de cambiar de marcha, por lo que tengo probado, que con el mal tiempo que hace para andar en moto no es mucho, creo sobre las 5000 rpm el cambio de marcha es bastante efectivo, pero me gustaría que me diéseis vuestra opinión, y tambien más o menos a que rpm debe andar la moto cuando estás rodando.
Otra cosilla, noto que en algunas marchas, especialmente en 3ª si llevo la moto a 3000 rpm en puntita de gas la moto da unos tironcillos, no se si es normal por ir bajo de vueltas o si debería echar un vistazo a la inyección, vosotros que opinais??
Bueno, perdón por el tocho y muchas gracias, y por cierto la moto me tiene enamorado, especialmente por las suspensiones y por lo fácil y segura que es a la hora de entrar y trazar curvas, una maravilla!!
Otra cosilla, noto que en algunas marchas, especialmente en 3ª si llevo la moto a 3000 rpm en puntita de gas la moto da unos tironcillos, no se si es normal por ir bajo de vueltas o si debería echar un vistazo a la inyección, vosotros que opinais??
Bueno, perdón por el tocho y muchas gracias, y por cierto la moto me tiene enamorado, especialmente por las suspensiones y por lo fácil y segura que es a la hora de entrar y trazar curvas, una maravilla!!