rt 1200

cornejo

Arrancando
Registrado
21 Nov 2008
Mensajes
5
Puntos
0
hola.era un feliz propietario de una rt 1200 del año 2005 y con 50.000 km me ha machacado los electrodos de una de las bujias al arrancarla en frio.estoy esperando el diagnostico del mecanico.
si alguien tiene algo que aportar lo agradeceria mucho.
gracias y saludos desde el sofa.espero que no por mucho tiempo.
me toco la china y el chino y la abuela del chino y su puta madre y ... y... y.....
 
nene que mal rollo espero que no sea muy gorda la pua ya nos contaras un saludo y animoooo
 
cornejo dijo:
hola.era un feliz propietario de una rt 1200 del año 2005 y con 50.000 km me ha machacado los electrodos de una de las bujias al arrancarla en frio.estoy esperando el diagnostico del mecanico.
si alguien tiene algo que aportar lo agradeceria mucho.
gracias y saludos desde el sofa.espero que no por mucho tiempo.
me toco la china y el chino y la abuela del chino y su puta madre y ... y... y.....

lo siento compañero

pero dinos. nunca te dio problemas antes?
lo digo porque la mia tiene 42.000km y siempre la arranco en frio
como casi todo el mundo imagino y alguna ves la arranque a -7 grados y asta ahora sin problemas ::)

saludos
 
Cada día la primera vez siempre la arranco en frío. Yo tampoco entiendo muy bien cómo es la casuística... :(

Entiendo que hay dos opciones:
- motor frío.
- clima frío.

En el primero como he dicho, la primera vez que arrancas cada día el motor está frío. No parecería tener mucho sentido.

En el segundo, en Alemania hace bastante más frío que aquí, y el diseño entiendo que debería poder aguantar nuestro clima sin problemas. Si no, no se vendería ni una BMW
 
Si, la frase de arrancar en frio ....... "la primera siempre es en frio" .... amso, sin calentar ....

Lo de la bujia es cuestion deloteria, digo yo .....

Pero si que ya que estamos .... cuando la arranco "en frio" despues de trabajar, parece como si la costara mover el motor ..... en dias frio, da hasta pena verla lo que la cuesta mover el culo .....

Luego ya se recupera ... pero no es que vaya muy sobrada con las bajas temperaturas.
Vivo cerca de la sierra de Madriz ... y creo que en Alemania el clima no sera mucho mejor que este como para ser tan remolona.

Saludos.

Arfonzo
 
Explicar bien eso de arrancar en frio, todos arrancamos igual nuestra moto, no, y en España no tenemos el clima de Alemania, alli si que hiela. :-[
 
arfonzo dijo:
Si, la frase de arrancar en frio ....... "la primera siempre es en frio" .... amso, sin calentar ....

Lo de la bujia es cuestion deloteria, digo yo .....

Pero si que ya que estamos .... cuando la arranco "en frio" despues de trabajar, parece como si la costara mover el motor ..... en dias frio, da hasta pena verla lo que la cuesta mover el culo .....

Luego ya se recupera ... pero no es que vaya muy sobrada con las bajas temperaturas.
Vivo cerca de la sierra de Madriz ... y creo que en Alemania el clima no sera mucho mejor que este como para ser tan remolona.

Saludos.

Arfonzo

Hola a todos!!

No se si será cosa mía, pero cuando hace frío noto que el motor va muy fino. También me pasaba con mi R850R....

saludos!!
 
Hola a todos!!

No se si será cosa mía, pero cuando hace frío noto que el motor va muy fino. También me pasaba con mi R850R....

saludos!!
[/quote]

si no me equivoco eso es por la baja presion atmosferica, en invierno suelen ir mejor los coches y motos, aunque en un motor grande se nota menos, recuerdo que en mi juventud con una honda nsr 75 que tenia en invierno iba mas fina y corria mas, se notaba mucho la diferencia.
 
Enigmah dijo:
Hola a todos!!

No se si será cosa mía, pero cuando hace frío noto que el motor va muy fino. También me pasaba con mi R850R....

saludos!!

si no me equivoco eso es por la baja presion atmosferica, en invierno suelen ir mejor los coches y motos, aunque en un motor grande se nota menos, recuerdo que en mi juventud con una honda nsr 75 que tenia en invierno iba mas fina y corria mas, se notaba mucho la diferencia.[/quote]

Por eso y porque con frío el aire no está tan dilatado lo que hace que entre más cantidad de aire en el cilindro.

Y cuándo llueve y hay humedad en el ambiente mucho mejor. Favorece la combustión de la gasoilna.

De hecho en los años 40 y 50 algunos coches americanos de gran cilindrada llevaban un depósito de agua cuya misión era inyectar una pequeña cantidad de agua pulverizada en los conductos de admisión para favorecer esto mismo.

salu2
 
cornejo dijo:
hola.era un feliz propietario de una rt 1200 del año 2005 y con 50.000 km me ha machacado los electrodos de una de las bujias al arrancarla en frio.estoy esperando el diagnostico del mecanico.
si alguien tiene algo que aportar lo agradeceria mucho.
gracias y saludos desde el sofa.espero que no por mucho tiempo.
me toco la china y el chino y la abuela del chino y su puta madre y ... y... y.....

pero nadie sabe nada de machacar electrodos arrancando en frio??? :-/ :-/ :-/ :-/
 
Yo creo que se refiere a que le ha dao caña nada mas arrancarla y con el motor sin calentar.

Salu2
 
Yo creo que se refiere a que le ha dao caña nada mas arrancarla y con el motor sin calentar

Pues para mí que también, más que nada porque el primer arranque siempre es en frío, vamos digo yo.

Saludos y v´sssssss.
 
bujia machacada rt 1200.

:) :)hola a todos.referente al tema de la rt sobre el problema de bujia machacada al arrancarla en frio os comunico que gracias a dios solo fue un susto.despues de desmontar las culata no se observo nada estraño tan solo un poco de carboncilla en la cabeza del piston derecho propio de los 52.000km que tiene.el mecanico ha llegado a la conclusion (fue un poco exagerado al decirme que las bujias estaban machadas)que cuando me cambiaron las bujias se le tuvo que caer una al suelo y por eso tenia los electrodos casi juntos.asi que todo quedo en un susto.gracias a todos por vuestras respuesta. saludos en V desde mi flamante bmw
 
perdonarme si hago un comentario, perdon buenas noches ante todo.
bujia electrodo sin su separacion, mal salto de chispa mala combustion y te funcionaria mal es cilindro, falta de potencia mas consumo e incluso ralenti mas inestable no?
y sobre todo le costaria algo masel arrancar en frio ::) ::)
el uso prolongado de las bujias y el no cambiarlas periodicamente puede producir un desgaste del elctrodo y aumentar la separacion entre electrodos.
perdon por la parrafada ;)
 
Re: bujia machacada rt 1200.

cornejo dijo:
:) :)hola a todos.referente al tema de la rt sobre el problema de bujia machacada al arrancarla en frio os comunico que gracias a dios solo fue un susto.despues de desmontar las culata no se observo nada estraño tan solo un poco de carboncilla en la cabeza del piston derecho propio de los 52.000km que tiene.el mecanico ha llegado a la conclusion (fue un poco exagerado al decirme que las bujias estaban machadas)que cuando me cambiaron las bujias se le tuvo que caer una al suelo y por eso tenia los electrodos casi juntos.asi que todo quedo en un susto.gracias a todos por vuestras respuesta.  saludos en V desde mi flamante bmw  
se le cae al suelo, no se da cuenta y te pone la bujia mal? cada dia me alegro mas de hacerle yo las revisiones a la moto, por lo menos seguro que me doy cuenta cuando se me cae una bujia, vsss
 
Re: bujia machacada rt 1200.

fernandocantarino dijo:
[quote author=cornejo link=1236541323/0#13 date=1239914823] :) :)hola a todos.referente al tema de la rt sobre el problema de bujia machacada al arrancarla en frio os comunico que gracias a dios solo fue un susto.despues de desmontar las culata no se observo nada estraño tan solo un poco de carboncilla en la cabeza del piston derecho propio de los 52.000km que tiene.el mecanico ha llegado a la conclusion (fue un poco exagerado al decirme que las bujias estaban machadas)que cuando me cambiaron las bujias se le tuvo que caer una al suelo y por eso tenia los electrodos casi juntos.asi que todo quedo en un susto.gracias a todos por vuestras respuesta.  saludos en V desde mi flamante bmw  
se le cae al suelo, no se da cuenta y te pone la bujia mal? cada dia me alegro mas de hacerle yo las revisiones a la moto, por lo menos seguro que me doy cuenta cuando se me cae una bujia, vsss[/quote]

Todo ésto, te tiene que abrir los ojos y ver de que ese mecánico, no tiene categoría para estar en un concesionario oficial. No son todos, pero algunos mecánicos, como algunos médicos, se ponen en lo peor al dar un juicio. :o :o :o :o
Gracias a Dios, Bmw es mucho más que todo estos intrusistas.
 
HOUSE dijo:
[quote author=Enigmah link=1236541323/0#8 date=1236753689]

Hola a todos!!

No se si será cosa mía, pero cuando hace frío noto que el motor va muy fino. También me pasaba con mi R850R....

saludos!!

si no me equivoco eso es por la baja presion atmosferica, en invierno suelen ir mejor los coches y motos, aunque en un motor grande se nota menos, recuerdo que en mi juventud con una honda nsr 75 que tenia en invierno iba mas fina y corria mas, se notaba mucho la diferencia.[/quote]

Por eso y porque con frío el aire no está tan dilatado lo que hace que entre más cantidad de aire en el cilindro.

Y cuándo llueve y hay humedad en el ambiente mucho mejor.  Favorece la combustión de la gasoilna.

De hecho en los años 40 y 50 algunos coches americanos de gran cilindrada llevaban un depósito de agua cuya misión era inyectar una pequeña cantidad de agua pulverizada en los conductos de admisión para favorecer esto mismo.

salu2
[/quote]



Como anecdota...en los motores turbo se nota aún más cuando el aire que entras es frio y húmedo-


Otra tontería histórica ; Honda corrió con una moto que inyectaba además de la gasolina claro, agua en los cilindros, con lo que lograban mejor combustión y refrigerarlos. ....se la prohibieron. Lo que no han podido prohibir es en las carreras de lluvia llevar el filtro lo más expuesto al exterior para que la "humedad" se cuele dentro del motor.
 
Atrás
Arriba