Buenas a todos,
Recientemente he adquirido una RT 1200 de 2011 con motor DOHC, con 50000kms reales que va muy, muy bien, muy fina pero le noto alguna cosilla a mejorar, a ver si me podéis ayudar.
Decir que le he hecho una revisión mecánica completa y se le ha puesto todo al día; reglaje de válvulas OK y sincronización del vacío OK.
La moto arranca y ralentiza a las 1000 maravillas y a bajo régimen (hasta las 4000 rpm´s) va ESPECTACULAR.
El "problema" es cuando quiero subirla más de vueltas. subir sube, pero noto que le cuesta un poco pasar de las 4000 y aparecen vibraciones en los estribos y manillar por encima de lo estándar.
He mirado válvula de escape por si pudiese estar bloqueada y funciona perfecta.
Aparentemente la bomba de gasolina va bien, y no creo que sea un problema de inyectores... o sí??? las válvulas IAC no las he limpiado ni regulado, creo que no tienen nada que ver, y las bobinas, que en este modelo fallan bastante, creo que a alto régimen sólo funcionan las centrales. Cómo se pueden comprobar?
No hay grabados fallos de ningún tipo.
Sé que es hilar muy fino, porque si le abro la moto corre pero ya tuve este motor en una GS y lo recuerdo más ágil, más rápido (independientemente del desarrollo que es más largo que en la GS)
También he visto en el faro delantero que el cristal (que es de plástico) tiene unas microfisuras internas (probablemente provocadas por el calor de las bombillas) que afean el aspecto.
Alguno sabe si esto es reparable???
muchas gracias por vuestra ayuda
Muchas gracias a todos
Recientemente he adquirido una RT 1200 de 2011 con motor DOHC, con 50000kms reales que va muy, muy bien, muy fina pero le noto alguna cosilla a mejorar, a ver si me podéis ayudar.
Decir que le he hecho una revisión mecánica completa y se le ha puesto todo al día; reglaje de válvulas OK y sincronización del vacío OK.
La moto arranca y ralentiza a las 1000 maravillas y a bajo régimen (hasta las 4000 rpm´s) va ESPECTACULAR.
El "problema" es cuando quiero subirla más de vueltas. subir sube, pero noto que le cuesta un poco pasar de las 4000 y aparecen vibraciones en los estribos y manillar por encima de lo estándar.
He mirado válvula de escape por si pudiese estar bloqueada y funciona perfecta.
Aparentemente la bomba de gasolina va bien, y no creo que sea un problema de inyectores... o sí??? las válvulas IAC no las he limpiado ni regulado, creo que no tienen nada que ver, y las bobinas, que en este modelo fallan bastante, creo que a alto régimen sólo funcionan las centrales. Cómo se pueden comprobar?
No hay grabados fallos de ningún tipo.
Sé que es hilar muy fino, porque si le abro la moto corre pero ya tuve este motor en una GS y lo recuerdo más ágil, más rápido (independientemente del desarrollo que es más largo que en la GS)
También he visto en el faro delantero que el cristal (que es de plástico) tiene unas microfisuras internas (probablemente provocadas por el calor de las bombillas) que afean el aspecto.
Alguno sabe si esto es reparable???
muchas gracias por vuestra ayuda
Muchas gracias a todos