RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº23)

Jelouevribodi !! :D

Me apunten por favor a las alzas, al vino y si se tercia ... a las mujeres !!

Vino -> De momento una cajita de 6

Ángel, fenomenales gestiones y muy buena continuidad de las iniciadas por el compañero Fran2001 que fue el pionero ;)

Me ha gustao en especial eso del "HUB" suena muy bien ;D ;D sobre todo si al final salen más económicos los portes ;D ;D

Os dejo, que me voy pintandooooo ;)

berni y maria dijo:
[quote author=MIEDOSO. link=1238756120/75#87 date=1239042973][quote author=Fran 2001 link=1238756120/75#84 date=1239031646][quote author=MIEDOSO. link=1238756120/75#81 date=1239028572]
 >:( >:( >:( >:(    [highlight]mu mal mu mal y mu mal[/highlight]. fran2001 TE DIJE QUE SI TE PODIAS HACER UN PEDIDO CONJUNTO YA QUE YO ESTOY INTERESADO ... HAY QUE VER ,, yo no se ingles
.
[highlight]Bueno te perdono porque has puesto algunos datos haber si hay alguien con dos lucer y me echa una mano para pedirme yo unas y si de paso hay alguien mas interesado. pues eso[/highlight] ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Disculpa, antes de hacer un pedido conjunto quise poder probarlos en primera persona, si me equivoco yo va por mi cuenta, pero no me gusta embarcar en aventuras y que luego no resulte lo que se esperaba. Como ya he dicho tengo fotos del montaje y espero en breve poder hacer un mini manual. No obstante ya le adelante a Tricia la posibilidad de poder pedir más unidades.

Por cierto en la web no podréis hacer el pedido, ya que no hay forma de indicar el coste de los portes para Europa (a no ser que lo hayan cambiado), no obstante por email Tricia suele contestar rápido, por cierto yo hice el pago por medio de Paypal.

Salu2

Aqui os dejo los datos de la empresa, pro si alguien quiere llamar por telefono:

Tricia Wheeler
Moto-Techniques
3024 North Sylvania Avenue
Fort Worth, Texas 76111
Phone: 817-222-9209 Fax: 817-834-7709

[/quote]

hola FRAN no me tomes en serio  ;) ;) ;) simplemente que esperaba ansioso noticias tuyas sobre las alzas. ::) ::) ::) has hecho muy bien porque [highlight]SOMOS[/highlight] muy buenos a la hora de pedir y[highlight] MUY MALOS [/highlight]a la de criticar el producto. si te pediria si eres de MADRID que me gestionases el tema para hacer yo un pedido. ya que como te comente no se na de ingles. espero noticias.

BERNI  si estas interesado dame un TOKE y pedimos los dos o los que esten interesados.
[/quote]
buenas noches y saludos ;) ;) la verdar es que si me gustaria probar otra posicion de manillar, MIEDOSO nos hablamos y si hay algun otro interesado lo hablamos. ;) ;)[/quote]

yo podria estar interesado, ya somos tres o mas.

yo creo que habia que hacer una compra conjunta, hace falta un traductor de inglis y un negociador y......bueno lo vamos viendo

Fran 2001 dijo:
[quote author=AGP link=1238756120/75#88 date=1239044540]A ver, acabo de hablar con Tricia del tema de las [highlight]alzas del manillar[/highlight], tenemos que enviaerla un email con la cantidad que queremos y los datos de suministro y ella nos contestara con los precios y gastos de envio y forma de pago, pero de cualquier manera ya he negociado con ella y nos deja las alzas a

si son dos a 63$
para 5 o mas a 40$

los portes estaran entre 10/15$.

Solo teneis que hacer una lista y ver como se hace.

Saludossss

Eso es eficacia si señor, espero al menos le dieses recuerdos de Fran.  ;), el españolito que le dio un poco de guerra con su pedido.
Ojo con el porte, como ya he comentado mi primer envio se perdio, tambien tengo que decir que es el primer envio por USPS que se pierde y puedo decires que llevo muchisimos, por el contrario el segundo envio a pesar de ser caro (40$), fue altamente eficaz (72 horas), tal vez si el pedido es conjunto con muchas unidades sea mas rentable utilizar esta opción al repartir el coste entre todos.

Salu2

Salu2

[/quote]

No solo le di recuerdos sino que le dije que era un compañero tuyo y que despues de haberlas recibido tu, nos habias hablado muy bien de ellas y podiamos estar interesados en realizar una compra conjunta en el caso de que nos hiciera un descuento.

espero que no te siente mal que haya ido de tu parte ;), pero como todos los dias estoy liado con conferencias a USA pense que una mas que mas daba...

Saludossss,

M A G I C dijo:
Jelouevribodi !!  :D

Ángel, fenomenales gestiones y muy buena continuidad de las iniciadas por el compañero Fran2001 que fue el pionero  ;)

Me ha gustao en especial eso del "HUB" suena muy bien  ;D ;D sobre todo si al final salen más económicos los portes  ;D ;D

Os dejo, que me voy pintandooooo  ;)

Ya te iba a llamar para ver cuanto vino querias ;), bueno de todas formas te llamare...

Lo del "Hub" es porque creo que si hay suficientes botellas y concentramos los envios a una direccion o dos podriamos conseguir que los portes fueran a cargo de la bodega, quizas pudieramos hacerlo por lo menos en Madrid...

Lo que no quiero es que los portes cuesten mas que el vino... ::)

Saludosss

lukas75 dijo:
[quote author=HOUSE link=1238756120/60#68 date=1239005013][quote author=lukas75 link=1238756120/60#60 date=1238960269]Holaaaa
El fin de semana pasado andaba lloviendo todo el fin de semana y el aburrimiento me estaba atrapando, el remido que puse fue: baje al garaje, me  quede mirando la RT y así como el que no quiere me líe y cuando quise darme cuenta tenia entre manos los colectores observe que pesaban demasiado y me puse a ligerarlos de peso y termine por quitarle el catalizador.
Hoy Salí a probarla y estoy muy triste. Como he podido hacerle 50000km a mi querida RT con semejante tapón!
Vamos que parece otro motor
joe que rollo para decir que le quite el catalizador y que va de fabula ;D ;D ;D ;D
v´ssss

Y una vez quitado....................lo puedes volver a colocar para cuando sea la ITV?

Y una afotos de como se realiza tán interesante operación? ;)

salu2[/quote]

holaa
pues el tema catalizador va colocado en los colectores osea que tuve que tirar de radial, vamos que ya no se puede volver a poner.
corte la parte superior (hice una ventana) saque o mas bien destroze todo lo que encontre  ;D ;D luego volvi a soldar y volvi a colocar los colesctores en su sitio (siento no tener fotos pero de la operacion pero si teneis el reprom se ve perfectamente como desmontar los colectores) la ITV si le menten el chisme pues suspenso.

[/quote]

Lukas, pero ¿ no habiamos quedado que el catalizador solo se podia quitar a las Rojas????

Asi luego necesitais el Metal Lube para que no suene la moto ;D ;D, a ver quien es el primero que pasa ITV...

Hola a todos, en lo del vino ya podeis contar con otra caja de 6 botelles y en lo de las alzas pues casi que tambien , pero tengo una duda, ¿Son regulables en el sentido de delate hacia atras? ya que en la foto me ha parecido que solo sirven para la alzada.

Gracias por todo. Vssssssssssssssssssssssss.

Wenaaassssssssss

Pues repasando la bodeguilla ando corto de crianzas, así que se me apunte una caja de 12 botellas de tan selecto néctar. :D Ángel, a la cata también me apunto!!!!!!!!!!!

De las alzas, casi no opino, que tengo talla alemana y de momento me encuentro cómodo. ;D ;D

Vssssssssssss

;) ;) ;) hola a TOOS. señor MANEL porfavor me pone usted algo en la primera pagina del siguiente post para las alzas. ya que yo empeze con lo de la compra conjuta pondre mi nº de cuenta y esperamos a que pase todo un post y ANGEL nos hara las gestiones . de momento ya somos mas de cinco................gracias. ;) ;) ;) ;)

AGP dijo:
[quote author=Fran 2001 link=1238756120/75#89 date=1239046121][quote author=AGP link=1238756120/75#88 date=1239044540]A ver, acabo de hablar con Tricia del tema de las [highlight]alzas del manillar[/highlight], tenemos que enviaerla un email con la cantidad que queremos y los datos de suministro y ella nos contestara con los precios y gastos de envio y forma de pago, pero de cualquier manera ya he negociado con ella y nos deja las alzas a

si son dos a 63$
para 5 o mas a 40$

los portes estaran entre 10/15$.

Solo teneis que hacer una lista y ver como se hace.

Saludossss

Eso es eficacia si señor, espero al menos le dieses recuerdos de Fran.  ;), el españolito que le dio un poco de guerra con su pedido.
Ojo con el porte, como ya he comentado mi primer envio se perdio, tambien tengo que decir que es el primer envio por USPS que se pierde y puedo decires que llevo muchisimos, por el contrario el segundo envio a pesar de ser caro (40$), fue altamente eficaz (72 horas), tal vez si el pedido es conjunto con muchas unidades sea mas rentable utilizar esta opción al repartir el coste entre todos.

Salu2

Salu2

[/quote]

No solo le di recuerdos sino que le dije que era un compañero tuyo y que despues de haberlas recibido tu, nos habias hablado muy bien de ellas y podiamos estar interesados en realizar una compra conjunta en el caso de que nos hiciera un descuento.

espero que no te siente mal que haya ido de tu parte  ;), pero como todos los dias estoy liado con conferencias a USA pense que una mas que mas daba...

Saludossss,[/quote]

Pero hombre por Dios, como me va a sentar mal, de eso se trata en los foros, de poder hecharnos una mano unos a otros, para eso somos "hermanos de maquina". ;)

MIEDOSO. dijo:
;) ;) ;) hola a TOOS. señor MANEL porfavor me pone usted algo en la primera pagina del siguiente post para las alzas. ya que yo empeze con lo de la compra conjuta pondre mi nº de cuenta y esperamos a que pase todo un post y ANGEL nos hara las gestiones . de momento ya somos mas de cinco................gracias. ;) ;) ;) ;)

Ok lo preparo, y aunke solo sea para colaborar SOMOS 6, yo tambien me apunto ;) tengo sitio en el garaje para dejarlas, o a lo mejor las pruevo ::) ::)

AGP dijo:
[quote author=M A G I C link=1238756120/90#100 date=1239098567]Jelouevribodi !!  :D

Ángel, fenomenales gestiones y muy buena continuidad de las iniciadas por el compañero Fran2001 que fue el pionero  ;)

Me ha gustao en especial eso del "HUB" suena muy bien  ;D ;D sobre todo si al final salen más económicos los portes  ;D ;D

Os dejo, que me voy pintandooooo  ;)

Ya te iba a llamar para ver cuanto vino querias  ;), bueno de todas formas te llamare...

Lo del "Hub" es porque creo que si hay suficientes botellas y concentramos los envios a una direccion o dos podriamos conseguir que los portes fueran a cargo de la bodega, quizas pudieramos hacerlo por lo menos en Madrid...

Lo que no quiero es que los portes cuesten mas que el vino... ::)

Saludosss

[/quote]

Hola Ángel, a mi me apunte usted 2 cajitas de a 12 botellas, pero los portes creo que me los ahorraré, ya las recojo en la bodega, total está a 12 kms de mi casa ;) ;D ;D

Lo de la cata cómo sigue, en stand-by, p'alante o que hacemos ?

Salu2

:) hola a TOOS Me acabo de dar cuenta de un pequeño detalle en lo referente al pedido de las alzas. El pedido llegara a mi casa o ala de AGP en MADRID y el tema esta en la gente que es de fuera. tendre que poner un paquete a cada uno a portes devidos, o bien pasarse por madrid. ESPERO QUE ESTEIS DEACUERDO. si lo pidiesemos pronto a la gente que baja a ALPUJARAS se las bajaria alguno de MADRID.( OK MANEL ) :-? :-?

A las wuenaaaas

Solo paso a saludaros y desearos que paseis una buena semana santa los que no trabajeis

Salu2 8-)

Y a los que trabajeis/ trabajamos ................................tambien :D

V'sssssss

MIEDOSO. dijo:
:) hola a TOOS  Me acabo de dar cuenta de un pequeño detalle en lo referente al pedido de las alzas. El pedido llegara a mi casa o ala de AGP en MADRID y el tema esta en la gente que es de fuera. tendre que poner un paquete a cada uno a portes devidos, o bien pasarse por madrid. ESPERO QUE ESTEIS DEACUERDO. si lo pidiesemos pronto a la gente que baja a ALPUJARAS se las bajaria alguno de MADRID.( OK MANEL ) :-? :-?

Seria perfecto, aparte tambien me bajaria desde Madrid las de LucasRT y se las entregaria en Alpujarras, yo he quedado con Angel que nos veriamos cuando pase por Madrid, asi que me las puede entregar el mismo

entonces seria poner fecha YA

Angel pronunciate  ;)

IMPORTATE TEMA ALZAS

Enviar un privado a AGP los de la lista para el numero de cuenta y pago, y pronunciarse los no decididos o dudosos para hacer el pedido, asi que revisar a lista y si os veis y no lo quereis decirlo.

Murdock dijo:
[quote author=MIEDOSO. link=1238756120/105#112 date=1239120173] :) hola a TOOS  Me acabo de dar cuenta de un pequeño detalle en lo referente al pedido de las alzas. El pedido llegara a mi casa o ala de AGP en MADRID y el tema esta en la gente que es de fuera. tendre que poner un paquete a cada uno a portes devidos, o bien pasarse por madrid. ESPERO QUE ESTEIS DEACUERDO. si lo pidiesemos pronto a la gente que baja a ALPUJARAS se las bajaria alguno de MADRID.( OK MANEL ) :-? :-?

Seria perfecto, aparte tambien me bajaria desde Madrid las de LucasRT y se las entregaria en Alpujarras, yo he quedado con Angel que nos veriamos cuando pase por Madrid, asi que me las puede entregar el mismo

entonces seria poner fecha YA

Angel pronunciate  ;)

IMPORTATE TEMA ALZAS

Enviar un privado a AGP los de la lista para el numero de cuenta y pago, y pronunciarse los no decididos o dudosos para hacer el pedido, asi que revisar a lista y si os veis y no lo quereis decirlo.
[/quote]

A ver yo creo que lo mejor es cerrar la lista en cuanto querais, cuando sepamos el numero de alzas llamo y fijo ya el precio y sobre todo los portes, en principio para mas de 5 nos los dejan a 40$ mas portes, esto lo confirmare por email en cuanto tengamos el numero exacto de alzas, en funcion del numero y de cuantas direcciones de envio tengamos habra que estudiar que hacemos, y luego J.L. ha dicho que el pondria su cuenta para las transferencias, en cuanto el tuviera el dinero se hace el pedido y listo. Yo estare coordinado con J.L., asi que mandadle los privados a el.

Yo si quereis ya hablo mañana con la mujer esta para ver la oferta definitiva...

J.L. ¿ cuando cerrais lista?

:) :) Hola a TOOS. [highlight]si os parece bien dejamos esta semana y cerramos lista el proximo domingo 19-04-09 . confirmo el LUNES 20.04.09 LOS PAGOS y el mismo dia se realiza el pedido[/highlight] ;) ;) ;) ;)

PEDIDO DE ALZAS.
1 MAPI
2 BERNI
3 MAGIC
4 MANEL
5 LUCASRT
6 MIEDOSO
7 JANOCHA
8 [highlight]SPALOMOGAR[/highlight]
9 [highlight]LLOISCC[/highlight]

En cuanto AGP me diga el precio+los portes lo pongo junto al numero de cuenta. Lo que necesito de los que no os conozco son todos vuestros datos para enviaros el paquete. ;) ;)

Buenas a todos, apuntenme porfa una cajita de vino de 6 botellas. Por el envío no os preocupéis, me acercaría a Madrid, ya que tengo a mis hijos allí. Muchas gracias.

Vida esta. No somos nadie.

holaaaaa
angel (AGP) la mia algo de roja debe tener aunque sea por los adentros porque cuando esta en marcha los colectores se vuelven rojos ;D ;D ;D ;D
que digo que no me veo en la lista de las alzas yo quieroooooo (sobre el envio ya hablamos igual me acerco y las recojo;)

[highlight] Hola TOOS. si os parece bien dejamos esta semana y cerramos lista el proximo domingo 19-04-09 . confirmo el LUNES 20.04.09 LOS PAGOS y el mismo dia se realiza el pedido

PEDIDO DE ALZAS.
1 MAPI
2 BERNI
3 MAGIC
4 MANEL
5 LUCASRT
6 MIEDOSO
7 JANOCHA
8 SPALOMOGAR
9 LLOISCC

En cuanto AGP me diga el precio+los portes lo pongo junto al numero de cuenta. Lo que necesito de los que no os conozco son todos vuestros datos para enviaros el paquete. [/highlight]

hola compañeros

me podeis apuntar para las alzas

saludos

Apuntadme una de alzas porfa y mandadme el nº de cuenta mañana mismo ya que hasta el dia 20 no leere el foro.

UFFF!!! que trabajo me espera :-X

puerto_manchego dijo:
[quote author=RT-500 link=1238756120/90#91 date=1239047686]hola,queria dejar una opinion se podria poner una listra previa sobre lo del vinico tan rico,rico yo el prime

ahi lo dejo patrick

Estoy contigo, seria lo ideal, y yo el segundo.

Vida esta. No somos nadie.
[/quote]

Amigo, en la pagina 1 esta el listado  8-)

Lista actualizada  ;)

lukas75 dijo:
holaaaaa
angel (AGP)  la mia algo de roja debe tener aunque sea por los adentros porque cuando esta en marcha los colectores se vuelven rojos  ;D ;D ;D ;D
que digo que no me veo en la lista de las alzas yo quieroooooo (sobre el envio ya hablamos igual me acerco y las recojo;)

Jode!!! te apuntas a todo, ;D ;D ¿ y vino no quieres???, y ademas ya estas tardando mucho en venir para aca sera una buena excusa ;D ;D ;D

IMPORTANTE  ALZAS!!!!!!!!!!

Ya tenemos la oferta definitiva de las alzas para el manillar, os la pongo tal cual:

"Hello Angel,
[highlight]5 units will be $40 and 10 units will be $36.00 each + shipping.  We’ll use US Global Priority Mail which will probably be your cheapest bet.  I’ve gotten a rough idea and shipping will be around $54.50 for 5 units and $78.50 for 10 units.  That will bring the risers to a price of $50.90 for 5 units and $43.85 for 10 units which is way under retail still.  The shipping prices are estimates but hopefully close.

I’d need to ship the order by the 13th to insure that it is received by the 23rd."[/highlight]
Traduzco lo principal: el precio sera de 40$ para una cantidad de 5 a 10 alzas, si son 10 o mas sera de 36$.

Los portes considerando solo una direccion de envio seran entre 54,50$ y 78.50$ dependiendo de la cantidad, es estimacion que no se sabe hasta que se envia el paquete.

Si queremos recibir las alzas antes del 23 para que los de Las Alpujarras se las lleven desde Madrid hay que pasar el pedido y pagar el dia 13, (parece precipitado),
hay que pagar con Paypal.

Asi que J.L. y resto de la compañia ¿ que hacemos??

J.L., yo estos dias voy a estar medio fuera medio dentro de casa, pero tienes mi telefono, llamame si lo necesitas.

Manel, por favor, ¿subes esta informacion a la cabecera?

Saludossss

Pues nada que me cuiden el portal erretero hasta el martes, que nos vamos a la France a ver si vemos la nariz del Cyrano de Bergerac.
Salimos mañana tempranito hacia Puigcerda-Aix-Tarascon-Toulouse-Cahors-Sarlat para ver toda la zona del Dorgogna-Perigord. Nos hartaremos de ver Castillos, de comer higado de pato (eso que aquí llamamos fuagras ::)) y algo de vino.

Salud y kilometros.

Francesc

Angel, me parece precipitado por dos razones, Por el tema Alpujarras ( gracias ) y por las fiestas, hay gente fuera que tambien le puede interesar y los bancos, no va a dar tiempo a que llegue el dinero y el 13 es el proximo lunes

Se necesita la cantidad esacta para el INGRESO

Otra cosa, por en precio en Leurossssss  :D :D

Hace poco pase la revisión de los 10000km (al final fueron 11000km ::)) me resulto curioso.... el coste de la misma...

Os cuento
En la revisión de los 1000km me soplaron unos 240 lereles :-? bueno en la linea de lo 'general'
En ésta última revision 10000 + anual (la moto no tiene el año, pero para volverla a llevar a aqui a tres meses... pues eso, que el del conce dijo que casi mejor pasarlas juntas... el precio 214 lereles... :o :o :o :o

¿Cómo es posible? en la de los 1000km... se cambia aceite y filtro y se hace un regalje de válvula
y en la de los 10000km + anual se hace lo mismo y además se cambia el liquido de frenos y alguna otra cosilla mas....

Vamos o que la crisis ha llegado al concesionario o bien me han hecho un precio de amigo :-? y yo casi que optaria por lo primero :P

El trato perfecto, sin ningún problema.

V'ss

Murdock dijo:
Angel, me parece precipitado por dos razones, Por el tema Alpujarras ( gracias ) y por las fiestas, hay gente fuera que tambien le puede interesar y los bancos, no va a dar tiempo a que llegue el dinero  y el 13 es el proximo lunes

Se necesita la cantidad esacta para el INGRESO

Otra cosa, por en precio en Leurossssss  :D :D

A ver considerando que sois mas de 10 y un cambio de euro a US dolar de 133, los 43,85$ serian 33Euros. ( no creo que el $ cambio mucho para cuando se haga el pedido). Yo creo que se [highlight]deberia de transferir 34 euros[/highlight], para estar cubiertos por posibles cambios, si sobra se da al foro como aportacion (si estais de acuerdo). Bien entendido que esto incluiria los portes solo hasta Madrid, desde aqui habra que hacer para quien lo quiera un envio contrareembolso o a portes debidos como dijo J.L..

miedoso tienes un privado con mis datos para las alzas, a falta de mandarte la pasta, en euros , el mismo lunes que viene, porque ahora me voy pal pueblo 8-) como todo quisqui.

yo creo que si hay gente de fuera de madrid , pues , organizamos una mini comida a mitad de camino y se las entregamos en mano. y asi nos damos una vuelta ;)

saludotes pa tos

como he visto el mensaje de agp ya te he mandado la pasta, si falta algo me lo pides, y si sobra pues pal bote,salao ;D

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Desearos una buena Semana Santa y que descansesis, pasándolo bien.... ;)
Mi primo Emilo (R-emilio-RT) viene con su Dama Negra a darse una vuelta desde Cádiz.
Mañana saldremos a dar un paseo por la sierra Madrileña  a las 9,00 desde La Repsol de siempre...si alguien se anima...ya sabe....

BieMWenido Omar (Lascatas) al Post de las RT.
Aumentan los gallegos en el Censo.
Una estupenda 1150 que se une al Club de las Damas de la Carretera.
Ya sabes, por tradición tienes que poner una foto tuya y de tu máquina....
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo... ;)

Una info sobre el BLOG RT

Los Blogeros mayores del Reino RT han estado hechando un vistazo a la zona de estadísticas del blog....
Os paso un pequeño resumen:

Tenemos una media de unas 200 visitas diarias....
Llevamos algo mas de 11.000 visitas en los dos meses que lleva activo el blog....
Tenemos 91 artículos colgados....
Tenemos 2 artículos pendientes de publicar....
Tenemos 1 artículo pendiente de revisar para su posterior publicación...
Varios comentarios de usuarios que hemos redirigido a bmwmotos.com...

Nos visitan desde varios foros, y alguno que otro nos visita desde su correo electrónico (lo que significa que el boca a boca va corriendo)

Todavia nos faltan los bricos y comentarios del 2008 y principios del 2009....

Como le comento a Josep un amigo suyo y compañero del foro ...  nuestro blog RT puede llegar a ser un punto de referencia ya que parece que no hay nada en la red remotamente parecido.

Pues nada simplemente comentaroslo.... y animaros [highlight]Todos[/highlight] a mandar artículos para enriquecer este gran trabajo en Equipo.

RT TEAM tiene ya todo el sentido del mundo.... ;)

Ya se que lo repìto .... pero nadie podía imaginar que desde ese primer mensaje publicado el 01.01.07 se podía llegar a tener lo que se ha "construido" entre [highlight]Todos[/highlight] y lo que nos está aportando.

Gracias a todos los que con su esfuerzo lo hacen posible....

Luego leo lo demás...

Un salu2te,
F.

5 Días sin leer el post y me he tirado una horita para actualizarme, vamos por partes;
1.- tema del vino, me apunto una cajita de 12 botellas (hay que mandar privado a alguien?? es que no me ha quedado claro)
2.- tema de las alzas, yo hasta ahora voy bastante comodo con la altura de serie, pero el viernes como veré a MIEDOSO ya le he dicho que me aclare en que se puede mejorar, si me convence ya le doy el dinero a él directamente.

En cuanto a la "cata", que ha pasado al final? habrá cata o no habrá cata?..

saludos para todos, a los que tengan vacaciones que las disfruten y a los que trabajen,.... pues eso que ya vendrán tiempos mejores...

Como ya somos muchos pensado en la cata, yo propongo que vayamos en Mayo el dia 9 o el dia 23, hay que decidirlo una semana antes para preparalo con la bodega.

Manel, por favor, ¿ puedes poner en cabecera la propuesta de la cata a las bodegas y hacer encuesta del dia preferido por la mayoria?

y para los que "cogemos" vacaciones que las disfruteis y tengais cuidado que hay que volver que tenemos muchas cosas pendientes... ;)

Para el resto resignacion ya las cogereis vosotros...

Por cierto, Fernando (Blacku), que poco te prodigas, a ver si sacas tiempo... ;)

Saludossss

Fernando no trabajes tanto ;D ;D ;D ;D y apuntate alguan de las "nuevas" iniciativas

Angel lo preparo ;)

POST CERRADO

Seguimos aqui:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1239213619/0#6

Atrás