RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº36)

TeamRT

Curveando
rtstransbw3.png

biemwenidosbigga4.png

al POST RT 36/2009
Enlace al post nº 35
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.

Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA....  ;).

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.
Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.

Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Nace como una necesidad de conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es y será, sin duda alguna, una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar 'nuestra' base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡

icongreenarrowmp6.png
 bmwrt.wordpress.com

NUEVO CENSO RT desde el 18.04.09
Iniciamos una actualización de nuestro Censo con el fin de aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero.
Para tal fin precisamos renovar información de nuestra sencilla BBDD y te pedimos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM los siguientes datos:

Tu nombre de pila (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico, un teléfono de contacto y una foto...en la que se vea tu cara  ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...pues mejor,  sin duda podrán compartirse en algun momento dado.

Con todo ello te pasamos a nuestro Censo y desarrollamos internamente la "Tarjeta Virtual de Presentación RTera"  ;D.

Desde ese momento puedes beneficiarte de todo lo que se consiga para y por los Rteros,  además de servir para la "intercomunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas.  

A fecha de hoy, tenemos 391 Foreros RTeros censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)

Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!!, es realmente útil.

calendariokddsfp7.png

Se detallan en el presente calendario las KDDs confirmadas y las posibles propuestas por foreros del post.

KDDs RT 2.009 YA REALIZADAS
1. JARTATREFFEN RT 09 - 7 y 8 DE FEBRERO - Almonacid de la Sierra ( Zaragoza) - (Murdock)
2. ALPUJARRAS 09 - 24, 25 y 26 DE ABRIL - (El Coleta)
3. LA RIOJA  RT - 26,27 y 28 DE JUNIO (Murdock & Tobli)

KDDs RT 2.009 propuestas en estudio y preparación:

4. ANDORTREFFEN RT - 16,17 y 18 DE OCTUBRE (Murdock)
A. SIGUENZA en RT -  (Berni). En estudio.

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n. Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | [url=http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/CURIOSIDADES][b] CURIOSIDADES[/b][/url] | [url=http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/RTMALASUERTE][b] RTMALASUERTE[/b][/url] | [url=http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/TRASTOS][b]TRASTOS[/b][/url] | [url=http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/PRUEBA][b]PRUEBA[/b][/url]

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con [b]MARIO_XRY[/b] mediante [url=http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?action=imsend;to=XRY_F800S]mensaje privado[/url] o mándale un [email=post.bmw.rt@sherrybahia.com]correo electrónico[/email].

[hr]

[img]http://img132.imageshack.us/img132/8717/buzonsugerenciaspz1.png

Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  [smiley=thumbsup.gif] Gracias anticipadas por tu colaboración.

normativags9.png

Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el primer post RT, el numerado como el 01 de 2.007.

enportadaxy1.png

40.jpg

.....Un momento de tranquilidad...un alto en el camino...en la ruta preparada con antelación....meses de planos, km, hoteles....curvas y más curvas....y ahora ese sueño se ha cumplido.....tu y tu RT juntos ...haciendo ese viaje soñado.... ;)

Nota: Foto correspondiente al album R1150RT

[smiley=thumbsup.gif]  TEMAS DESTACABLES TRATADOS EN EL POST RT 36-2.009.

[smiley=thumbsup.gif] PASARÁN A BLOG RT SEGUN LA IMPORTANCIA DE LOS MISMOS.

:exclamation [smiley=thumbsup.gif] UTILIZA EL BLOG RT Y EL BUSCADOR RT PARA ENCONTRAR TODO LO QUE PUEDA INTERESARTE .

rtgifanimadogu9.gif

RTNEWS 1

main.php
MERCHANDISING  RT TEAM

main.php
ADHESIVOS RT TEAM
[highlight](En Análisis)[/highlight]

RECONFIRMACIÓN  pedidos de Pegatinas para analizar cantidades definitivas. Si llegamos a 100 pasa a producción, si no, sintiéndolo mucho, se elimina la iniciativa.
FECHA TOPE FINAL DE JULIO 09

Costes aprox. de 100 unidades 12,00 euros , más sobre y envío por correo.

[highlight]Pedidos Reconfirmados en Amarillo.[/highlight]

[highlight]Actualización 23.07.08[/highlight]

[highlight]1.- Murdock.1[/highlight]
[highlight]2.- josert.4[/highlight]
3.- RTE..............2
4.- Rae..............3
5.- Lukas75........6
[highlight]6.- Jackman.4[/highlight]
7.- Jacg61..........4
8.- Rafa100rs.....2
[highlight]9.- AGP.1[/highlight]
[highlight]10.- CarlesBMM.2[/highlight]
[highlight]11.- JJRT.2[/highlight]
[highlight]12.- Il-Capo.1[/highlight]
13.- Tobli...........2
[highlight]14.- Miedoso.2[/highlight]
[highlight]15.- Tono.2[/highlight]
[highlight]16.- Blacksu.2[/highlight]
[highlight]17.- PanafebeRT.3[/highlight]
[highlight]18.- Francesc.6[/highlight]
19.- SanCar......2
20.- LucasRT.....2
21.- Chichango..2
22.- Sergio10....2
23.- King..........4
24.- RT500.......3
[highlight]25.- Box.1[/highlight]
[highlight]26.- BerniyMaria.2[/highlight]
27.- javicasimoto..4
[highlight]28.- tekbox.2[/highlight]
[highlight]29.- Rodamon.1[/highlight]
[highlight]30.- Popi35.1[/highlight]
31.- PeRTi 1200...4
32.- Airton.......4
[highlight]33.- OniKi.1[/highlight]
34.- Elgatobmw...4
35.- FranRT.....2
[highlight]36.- Brutus.1[/highlight]
37.- Cobra.....4
38.- FutureBMW...3
39.- JavieRT1200..3
[highlight]40.- Ilorio.2[/highlight]
41.- PIVER1200RT....6
[highlight]42.- Arrecife.2[/highlight]
43.- Oricos.....4
[highlight]44.- Kiliko.2[/highlight]
[highlight]45.- Margmar.4[/highlight][highlight]46.- Mapi.2[/highlight]
[highlight]47.- Rafuky.2[/highlight]
[highlight]48.-Lloiscc.2[/highlight]
[highlight]49.- Puerto Manchego.1[/highlight]
TOTAL  INICIAL: 151
[highlight]Reconfirmados: 56[/highlight]

PROMOCIONES ESPECIALES PARA RTEROS
Y para todos los Foreros que lo deseen, naturalmente ¡¡¡. Pasar privado a RT TEAM para concretar, gracias.
Nota: Comprobar siempre que no existen mejores condiciones entre proveedores habituales del Foro, pues no sería lógico adquirir producto más caro o de peor calidad si el FORO ya dispone de ofertas previas. Valoremos a nuestros colaboradores. Gracias.

RTNEWS 2

main.php
ESPECIAL NEUMATICOS

20.04.09
Se ha llegado a un acuerdo de colaboración con ROVIRA NEUMATICOS (Madrid) con el que muchos Foreros trabajan hace años con total satisfacción, para producto AVON y el que lo desee, cualquier marca del mercado
Para Neumaticos AVON STORM ST especial RT el precio es el siguiente:

PRECIO RT TEAM MONTADOS Y EQUILIBRADOS  EN TALLER ROVIRA:
Pareja [highlight]246,94 [/highlight]Euros Iva incluido.

PRECIO RT TEAM PARA ENVIO FUERA DE MADRID:
Pareja [highlight]214,73 [/highlight]Iva y Transporte incluido.

Para montar o para que te manden neumáticos hay que contactar con Toni en los telefonos que figuran en la tarjeta que se muestra más bajo. Hacer referencia a RT TEAM de bmwmotos.com y el acuerdo que tenemos en vigor.
Confirmar día y hora , asi como medidas, antes de ir al taller, facilitamos su gestión y la nuestra.

[highlight]Para favorecerte de los precios es necesario llevar impresa la tarjeta siguiente y mostrarsela a Toni :[/highlight]

main.php

Nos comenta Toni que para AVON no se precisan códigos especiales en la RT.
No existe problema alguno en montar neumaticos con control de presión, solo avisarlo antes para seguir el protocolo previsto en estos casos.
Quien desee otro tipo de neumáticos que no sea AVON que consulte medidas y precios por teléfono, indicando nuestro acuerdo.
En todas las ocasiones se aplicará descuento especial, aunque no tan significativo como en AVON por las condiciones de distribución que tiene Rovira.

main.php
ANDORTREFFEN RT 2009

[highlight]16 a 18 Octubre 09[/highlight]​

Para mas datos envía un privado a MURDOCK

Datos de la Kedada:  AQUI

ESPACIO RT
Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición.
... [smiley=thumbsup.gif]
R1100RT.jpg

Segundo   :D

Hola Murdock. Sí, sí hay alguien  ;)

Y ya que estoy por aquí, una preguntilla: ¿sabeis si el Pilot Road de la RT1200 lleva algún código especial como pasa en otros neumáticos, o se puede pedir de manera genérica?

HOLA A TODOS.
¿se save algo de la reduccion de impuestos para las motos de mas de 100cv.?
como se dijo en el post anterior

;) ;) hola a TOOS. Bueno como AGP esta fuera me ha pedido que hagamos unas cervecitas para el [highlight]JUEVES[/highlight] donde siempre apartir de las 19.30H , ya que recibiremos la grata visita del forero radiofonico , inventor del caballete electrico. COWBOY y que ademas se va a pagar [highlight]UNAS POCAS CERVECITAS[/highlight], ok ;D ;D ;D

Quien pudiera ir a Madrid a tomar unas cañas y una tapa de callos............... yo me conformare con irme a la playa 4 dias ;D ;D ;D ;D ;D ale hasta el sabado por la noche :P

Hola pañeros...tengo mi R 1200 RT en venta[highlight]...Murdock..[/highlight] tu que sabes, donde coloco el anuncio...?

ya la tengo aqui ...

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_rt-2006-en-girona-4137695.htm

Pero creo que en este foro hay algún apartado especifico que no se encontrar...!

Gracias, de paso si conoceis a alguien que quiera un Bonboncito de moto..., que me lo diga...!

a10..

MIEDOSO. dijo:
;) ;) hola a TOOS. Bueno como AGP esta fuera me ha pedido que hagamos unas cervecitas para el [highlight]JUEVES[/highlight] donde siempre apartir de las 19.30H , ya que recibiremos la grata visita del forero radiofonico , inventor del caballete electrico.   COWBOY y que ademas se va a pagar [highlight]UNAS POCAS CERVECITAS[/highlight], ok  ;D ;D ;D

HOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Coñe, me he pasao con el entusiasmo, Miedoso, cervecitas... [smiley=beer.gif]ok, unas pocas... y unas cuantas más.... [smiley=beer.gif]ok, a las 19:30...  [smiley=beer.gif]ok, en el lugar de siempre... [smiley=thumbsup.gif]ok, pero... ¿donde co..o es el lugar de siempre?, te recuerdo que no he ido nunca a ese sitio y además no conozco Madrid, dime el nombre de la calle al menos, que con San GPS llegaré, pero dime  el sitio... ;D ;D ;D

[highlight]R1200RT- Revision 40.000 + Bianual[/highlight]

Cambio de:

- Bujias 4
- Correa alternador
- Filtro de aire
- Filtro aceite
- Aceite motor
- Aceite de la propulsion rueda trasera

Y revisar un monton de cosas mas....

Total 385 Euros, para que os prepareis. :)

Salu2

cowboy dijo:
[quote author=MIEDOSO. link=1247544707/0#11 date=1247592683] ;) ;) hola a TOOS. Bueno como AGP esta fuera me ha pedido que hagamos unas cervecitas para el [highlight]JUEVES[/highlight] donde siempre apartir de las 19.30H , ya que recibiremos la grata visita del forero radiofonico , inventor del caballete electrico.   COWBOY y que ademas se va a pagar [highlight]UNAS POCAS CERVECITAS[/highlight], ok  ;D ;D ;D

HOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Coñe, me he pasao con el entusiasmo, Miedoso, cervecitas... [smiley=beer.gif]ok, unas pocas... y unas cuantas más.... [smiley=beer.gif]ok, a las 19:30...  [smiley=beer.gif]ok, en el lugar de siempre... [smiley=thumbsup.gif]ok, pero... ¿donde co..o es el lugar de siempre?, te recuerdo que [highlight]no he ido nunca a ese sitio y además no conozco Madrid, dime el nombre de la calle al menos, que con San GPS llegaré, pero dime  el sitio[/highlight]... ;D ;D ;D
[/quote]

Calle Agastia 86 (Peña Bolística Madrileña, 914 160 153), zona c/ Arturo Soria, c/ Torrelaguna...
V'sss

;) Buenos miércoles a [highlight]Todos[/highlight]..

En un alto del camino y fuera de Madrid me conecto...a ver que hay de novedades...

Re-BieMWenido Paco (Egabro)...tiempo sin saber de ti...como vas?

Jorge (Mapi), estando de vacaciones nos está arreglando la portada...que con el tema de imageshark nos ha descalabrado parte de ella.... gracias Jorge.
El mantenimiento de las cañerías es importante.... ;)

Las pegatinas se mantienen en las cantidades de la semana anterior....por tanto en estos momentos y a 15 días vista...no se va a realizar la producción....si no cambia el tema....

Tema de Andorra parece se anima y sin duda estará tan bien organizado y tan divertido como el año pasado. Animo a quien se lo esté pensando que se apunte. Hay crisis sin duda...pero una alegría de vez en cuando...vale la pena.... ;)...Gracias Manel... [smiley=thumbsup.gif]

Neko creo que no hay código especial para el Pilot Road. Cual vas a montar? el de doble compuesto supongo....

Saludos Berni...como va todo?

MorenoRT creo hay una pagina web con toda la información sobre el tema de impuestos... voy a ver si la encuentro.....

Aqui hay algo... http://www.soymotero.net/nuevo-impuesto-de-matriculacion-del-co2-para-motos

Hola Pere Deuville...como que la vendes? Si no es indiscrección... algun problema con ella...cansancio...crisis...o..... otra novia ¡¡¡¡ ;)
Yo puse la R1150R en el Foro...y en una semana vendida....a Sevilla se fue volando.... ;)
Kiliko estaba buscando una de confianza....

Darle a Cowboy un abrazo de mi parte y sed buenos anfitriones mañana....¡¡¡¡

Juan (Sudafricano)...buen palito...dentro de lo habitual en BMW... ale a ahorrar ¡¡¡¡ que para mi es la próxima...40.000 Km.... :P

Un salu2te,
F.

sudafricano dijo:
[highlight]R1200RT- Revision 40.000 + Bianual[/highlight]

Cambio de:

[highlight]- Bujias 4[/highlight] ¿ ?

[highlight]- Correa alternador[/highlight] 22 LERELES
[highlight]- Filtro de aire[/highlight] LIMPIAR
[highlight]- Filtro aceite[/highlight] 10 LERELES
[highlight]- Aceite motor[/highlight] 25 LERELES
-[highlight] Aceite de la propulsion rueda trasera[/highlight] LA VOLUNTAD............. PERO FERNENDO ¿ DE QUE TE QUEJAS ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y revisar un monton de cosas mas....

Total 385 Euros, para que os prepareis. :)

Salu2

;) Fin del día...
Una ducha y descansar algo...

J.L...te refieres a mi?
De ti no me quejo al contrario....
De los precios BMW...si....
Ya se que me vas a ayudar con la correa y el aceite del cardan.... ;D

Buenas Noches RTeros... ;)
F.

Buenas noches a todos.

Por fin he instalado las defensas Wünderlich en la RT  8-) pero... no me termina de convender cómo me ha quedado, ya que quedan, cómo decirlo, asimétricas.

He puesto la consulta en http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1247691191 por si os quereis pasar a verlo y alguno me puede ayudar.

Para Blacksu, comentarte que tengo previsto montar las Pilot Road normales, no las de doble compuesto, esos inventos no me terminan de convencer, y con el agarre de los PR normales estoy satisfecho. Ah, y tampoco desdeñable, son más baratillos.

Un saludo.

esta claro que los cilindros no estan paralelos del todo y uno esta mas adelantado que el otro, pero podian haber parido las defensas con esas tolerancias y a la vista estarian iguales

B l a c k s u dijo:
;) Fin del día...
De ti no me quejo al contrario....
De los [highlight]precios BMW[/highlight]...si....

F.

Una info: cambiar correa de distribución de un mazda 3 (mantenimiento programado).......600 lereles le han soplado a mi padre... :-X :-X :-X...si va a resultar que el mantenimiento de nuestras máquinonas en hasta barato... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

peRTi 1200 dijo:
esta claro que los cilindros no estan paralelos del todo y uno esta mas adelantado que el otro, pero podian haber parido las defensas con esas tolerancias y a la vista estarian iguales

Efectivamente, ya me han aclarado en el otro hilo que los cilindros son asimétricos y de ahí la diferencia, casi me vuelvo loco ayer mirando y remirando las defensas buscando algún problema y no se me había ocurrido que lo que estaba descuadrada era la propia moto  ;D

Y razón tienes, con la pasta que valen las dichosas defensas hay que ser cutre para no haberlo previsto. En fin, una más.

EDITO:

Curiosamente, en la foto del catálogo

8160735-01.jpg

sí se ve que las defensas son asimétricas, pero me da la sensación de el modelo es ligeramente distinto al que yo he recibido. Misterio ::)

Saludos!

;) ;) Hola a TOOS. Solo recordaros que la salida para el dia 25.07.09 la teneis en salidas -encuntros locales con el titulo [highlight]MADRILES JERTE/ LA VERA.[/highlight] animaros. ;) ;) ;)

B l a c k s u dijo:
;) Buenos miércoles a [highlight]Todos[/highlight]..

En un alto del camino y fuera de Madrid me conecto...a ver que hay de novedades...

Re-BieMWenido Paco (Egabro)...tiempo sin saber de ti...como vas?

Jorge (Mapi), estando de vacaciones nos está arreglando la portada...que con el tema de imageshark nos ha descalabrado parte de ella.... gracias Jorge.
El mantenimiento de las cañerías es importante....  ;)

Las pegatinas se mantienen en las cantidades de la semana anterior....por tanto en estos momentos y a 15 días vista...no se va a realizar la producción....si no cambia el tema....

Tema de Andorra parece se anima y sin duda estará tan bien organizado y tan divertido como el año pasado. Animo a quien se lo esté pensando que se apunte. Hay crisis sin duda...pero una alegría de vez en cuando...vale la pena.... ;)...Gracias Manel... [smiley=thumbsup.gif]

Neko creo que no hay código especial para el Pilot Road. Cual vas a montar? el de doble compuesto supongo....

[highlight]Saludos Berni...como va todo?[/highlight]

MorenoRT creo hay una pagina web con toda la información sobre el tema de impuestos... voy a ver si la encuentro.....

Aqui hay algo...  http://www.soymotero.net/nuevo-impuesto-de-matriculacion-del-co2-para-motos

Hola Pere Deuville...como que la vendes? Si no es indiscrección... algun problema con ella...cansancio...crisis...o..... otra novia ¡¡¡¡  ;)
Yo puse la R1150R en el Foro...y en una semana vendida....a Sevilla se fue volando.... ;)
Kiliko estaba buscando una de confianza....

Darle a Cowboy un abrazo de mi parte y sed buenos anfitriones mañana....¡¡¡¡

Juan (Sudafricano)...buen palito...dentro de lo habitual en BMW... ale a ahorrar ¡¡¡¡ que para mi es la próxima...40.000 Km....  :P

Un salu2te,
F.
Saludos Fernando. vamos que no es poco con mas problemas con mi madre ya te cuento
saludos compiss ;) ;)

[highlight]GRACIAS fernando. blacksu por el enlace ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/highlight]

buenos dias y buen viernes vamos a por el fin de semana ;D ;D
grata compañia la de anoche ;) ;) ;)
saludos :)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]..

Espero lo pasarais bien anoche.... otra que me perdí....
A ver si estoy para la próxima.

Como se presenta el finde?

Yo hoy regreso y me toca hacer ejercicio con Fer Jr... tenemos campeonato...
A ver si me aguanta mi hijo.... ;)
Espero salir en moto a darme una vueltecita....antes lavarla.....que la tengo hecha unos zorros a la pobre "negra"...
Comprobar aceite de carter.... y revisar presión de neumaticos....
ERa 2,5 - 2,9 no? ..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un salu2te,
F.

B l a c k s u dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]..

[highlight]Como se presenta el finde?[/highlight]

[highlight]Espero salir en moto a darme una vueltecita[/highlight]....antes lavarla.....que la tengo hecha unos zorros a la pobre "negra"...

Un salu2te,
F.

Buenos dias, buena compañia la de ayer... :D :D..ricas patatitas..... :D :D

Pues yo el sábado ocupado, pero....el DOMINGO pienso salir a dar una vueltecita por la sierra con un amigo que tiene una RT DEL AÑO 85 (toda una clásica)....que sólo espero que no nos deje tirados por ahi.. ;) ;D ;D ;D

Si alguien se quiere apuntar, no tiene más que decirlo.....el problema es que a partir de las 15:00 h de hoy me quedo sin internet (provisionalmente, claro) así que no podré leer las respuestas....me llamais al tf si quereis quedar: 660410144

Saludos.

Se esta organizando una salidilla al jerte maja, a ver si se animan los cacereños y nos pasan a ver.

El tema está en Salidas locales, Madrid-Jerte

SI, es la de Miedoso, el tema es que yo bajo con vosotros hasta el jerte, la comida, y marcho para Caceres city a pasar el fin de semana, que tengo a la familia (mujer e hijos) de vacances alli.

Así conozco algún forero de caceres.

Por cierto veo que sois de coslada, nostros Miedoso y yo salimos de Daganzo os lo digo por si os viene mejor.

S2.

LucasRT dijo:
[quote author=berni y maria link=1247544707/0#8 date=1247556169]saludos compañeros, ;D ;D

Berni, que tal estás compañero? Una consulta, cómo te fue la combinación de neumáticos?

Un saludo.
[/quote]
Saludos amigo, no la he cambiado estoy moviendome en coche estos dias por problemillas familiares
ya que tengo que ir al hospital frecuentemente con mi madre.
pero ya te informo ;)
dale recuerdos a[highlight] Llerena[/highlight]
por cierto hay una posibilidad remota de ir a la salida con MIEDOSO estaria bien si te apuntas con Llerena...
saludos

Qué envidia con tanta salida y tanta reunión, quién pudiera...

En fin, os quería preguntar cómo se saca el cubre de plástico del radiador de la 1200RT. He podido quitar el torx de detrás, pero debajo hay dos tornillos (o eso me parece) que no sé por donde atacar, yo solo veo dos taponcitos de plástico negro por debajo y me da miedo tirar o meter la punta del destornillador.

Pues eso, a ver qué me contais.

Saludos!

;) ;)metela punta ;D ;D ;D ;D ;D sin miedo son dos topes de plastico ;D ;D y con eso creo que ya sale ;) ;)

Hola amigos, ya estoy en casa. Ayer lo pasé muy bien con una muy buena compañía y con las jarritas fresquitas, dá gusto conocer a gente tan maja y hablar de mil cosas. Lo dicho, encantado de conoceros y pronto nos veremos otra vez. ;) ;) ;)

Tocayo, espero que salga todo muy bien con lo de tu madre, un abrazo.

MIEDOSO. dijo:
;) ;)metela punta ;D ;D ;D ;D ;D sin miedo son dos topes de plastico ;D ;D y con eso creo que ya sale ;) ;)

Muy agudas tus instrucciones ;D

Me han sido útiles, por fin he sacado la dichosa tapa y ya tengo puesta la rejilla.

Saludos!

Que paradito que esta esto, como se nota que esta la gente de vacaciones ;D ;D

holaaa buenas tardes
david si que parece que estais todos de vaciones, no como otros que estamos en plena cosecha ;)
prece que el otro dia lo pasasteis bien en los madriles ehh, vaquero?
y el tito murdock donde andara?? :-/
bueno a pasar un buen fin de semana
v´ssss

hola,preguntita sobre los adesivos al final cuando sale cada uno ,ha 12€ o lo que vale los cien,gracias

Lukas, es lo que tenemos los Madriles, que como estamos en el centro de la peninsula, es lo que más cerca está de todos lados, y estamos encantados de recibir visitas.

RT-500 dijo:
hola,preguntita sobre los adesivos al final cuando sale cada uno ,ha 12€ o lo que vale los cien,gracias
creo que si no se llega a cien adhesivos no habrá pedido, aunque seguramente Blacksu te podrá decir algo más concreto.

josert dijo:
Lukas, es lo que tenemos los Madriles, que como estamos en el centro de la peninsula, es lo que más cerca está de todos lados, y estamos encantados de recibir visitas.

josert, que seran bien atendidos los que se acerquen por los madriles lo tengo claro y comprobado las dos veces que estado por alli fui tratado como un marques ;) ;D y esta claro que cuando pase el calor me volver a surcar las carreteras rumbo a los madriles y de vuelta pasaremos por guadalajaraaa ;) ;D oido Rae??
demomento mañana me conformare con darme una vueltecica para ver que tal van las pirelli Angel ST :) :)
´v`ssss

Hola amigos:
Hace unos posts un compañero de nuestro foro RT decía que olía a aceite quemado con el uso intensivo del embrague.
Se le respondió que era normal, que el embrague huele cuando se le da caña.
Pero me da la sensación que cuando huele a aceite, empiezan los problemas: Embrague patinando, sólo a altas vueltas, como es mi caso.
¿Será el retén de cigüeñal el que hace que a una moto con 20.000 Km le patine el embrague?
Si es así y a alguien le ha ocurrido, por favor, escribir unas líneas.

Gracias

Atrás