RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº55-2010)

TeamRT

Curveando
rtstrans4.png

biemwenidosbigga4.png

al POST RT 55/2010
Enlace al post nº 54-2.010
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA.... 
BMWsmile.gif
.

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.

Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Nace como una necesidad de conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es y será, sin duda alguna, una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar 'nuestra' base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡

icongreenarrowmp6.png
  bmwrt.wordpress.com

El Censo pretende aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero, cuando lleguen a producirse.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM   los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico (MAIL), un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...a tu elección,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de servir para la "comunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas. 

A fecha de hoy, tenemos 496  Foreros  RTeros   censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)

Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , es realmente útil.

calendariokddsfp7.png

Se detallan en el presente calendario las KDDs confirmadas y las posibles propuestas por foreros del post.

KDDs 2.010 Preparadas y en Estudio:

1. KDD RT 2010 - Transpirenaica ( 4 dias ) 4 al 7 de OCTUBRE   (Murdock)

KDDs 2.010 Finalizadas:

1. KDD  1ª RT & Friends - 23 a 25.04.2010 - Huelva (Egabro)
2. KDD RT 2010 - 1ª ConfraRTernización -, 22 y 23.05.2010- Nuevalos (Monasterio de Piedra) (Murdock)
3. KDD/Encuentro RT & Friends - MAD-LEV-HISPALIS 19.06.2010 - Begas de Segura (Jaen) (Berni)

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.

buzonsugerencias.png

Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.

normativags9.png

Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el Primer Post RT, el numerado como el 01 de 2.007.

enportadaxy1.png

122_0711_11_z+bmw_r1200rt+riding.jpg

....Se acaba el verano y aunque hay un largo año hasta que vuelva y podamos seguir disfrutando de nuestras Damas de la Carretera en las demás estaciones...esos días soledados y de agrable temperatura de Septiembre son una auténtica tentación para el Rtero....arrancamos, salimos y a hacer Km en la mejor de las Compañías ¡¡¡¡.. ;D....Pasión ... RT "  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Nota: Foto Web

ENCUESTA RT

Has conseguido "hacerte" con una RT, POR FIN ¡¡¡¡
Has argumentado el porque la compraste... ;)
Has circulado con ella y ahora la conoces en profundidad.... ;)

Es el momento de "confesar" que le falta, si crees que realmente echas de menos algo en ella. 8-)
Vota y explica que le falta a tu RT, que le pondrías o que eliminarias para que fuera....no perfecta, que ya lo es  8-) ;) :) :D ;D....sino extraorinariamente perfecta  ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias por tu respuesta ... ;)

[highlight]CONCLUSION ENCUESTA POST 54[/highlight]

Al parecer coincidimos muchos en que nuestras RTs son la mejor propuesta al Sport Turismo existente en el mercado por encima de el resto de sus competidoras. Año tras año mantiene el primer puesto del podium en las revistas especializadas del sector y sigue haciendose con el trono de la Reina Sport Touring más valorada por profesionales de la moto.
Unimos a ello una estética inigualable que enamora a todo el mundo y logra que sea una moto con personalidad, que destaca sobre los diseños más conocidos  de otras marcas.
El nirvana se alcanza cuando la conduces y te das cuenta que has acertado plenamente en tu elección.
No hace falta explicar nada más .... RT .... La Máquina ¡¡¡¡ ;)

RESUMEN DE TEMAS  TRATADOS EN ESTE POST 55/2010-  RT TEAM
TEMAS DE INTERES GENERAL RT 

[smiley=thumbsup.gif]    PASARÁN A BLOG RT SEGUN LA IMPORTANCIA DE LOS MISMOS.
[smiley=thumbsup.gif]    UTILIZA EL BLOG RT Y EL BUSCADOR RT PARA ENCONTRAR TODO LO QUE PUEDA INTERESARTE .

[highlight]MUY IMPORTANTE: [/highlight]
01-PROBLEMA CON EL BUJE DE SUJECIÓN DE LA RUEDA TRASERA
POST INICIAL:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260648886/0
POST ÚLTIMO y en el que encontrareis enlaces anteriores: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272639288
MANTENDREMOS PERMANENTEMENTE LA INFO QUE SOBRE EL TEMA SALGA EN EL FORO, AQUI TAMBIEN.

[highlight]ULTIMA NOTICIA (abril 2010): EL Concesionario cambia sin cargo la pieza si denuncias ante el la situación de tu buje y sus fisuras. [/highlight]
48939449_93b8f505a8.jpg
5f9e8946640e4d4d1c3feb43175aa416o.jpg

[highlight]Chequea periodicamente la pieza antes de circular. Exige revisión en tu Concesionario.[/highlight]

[highlight]MUY IMPORTANTE: [/highlight]
02-CAMPAÑA BMW CAMBIO LATIGUILLOS FRENOS R 1200 RT:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274181899
03-COMPARATIVA DURACION NEUMATICOS EN RT by Panafebert:   
Hasta la subida al Blog
PARTE 1:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1256060819/0
PARTE 2:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276602279
APORTA TU INFORMACIÓN PERSONAL PARA ENRIQUECER EL ESTUDIO
04-INSTALACION RETROVISORES DE R1200S EN RT by BOX:
http://www.bmwmoa.org/forum/showthread.php?t=29312
[move]
rtgifanimadogu9.gif
[/move]
OTROS TEMAS DE INTERES-  RT TEAM

REPORTAJES - TUTORIALES RT:

[highlight]Indicador Pata de Cabra Extendida[/highlight] by Llanero : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1281651305
[highlight]Reten del Secundario (Fotos)[/highlight]   by Llanero: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1283284669/0
[highlight]Cambio del Reten Externo del Grupo Final (Fotos)[/highlight]   by Llanero: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1283623279
[highlight]Cambio del Aceite del Grupo Final (Fotos)[/highlight]   by Llanero: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1283676959/0#0
[highlight]Cambio del Retén del Eje Secundario de la Caja de Cambios (Fotos)[/highlight]   by Llanero:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1283903047/0#0
[highlight]Reglaje de Válvulas y Cambio de Bujias Modelos (Fotos)[/highlight]   by Llanero:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1283998956/0#0
[highlight]Cambio del Liquido de Frenos ABS[/highlight]   by Llanero:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1284217284/0#0
[highlight]Cambio del Liquido de embrague R1200RT[/highlight] by Llanero:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1284403339
[highlight]Limpieza de la Piña Izquierda de Mandos R1200 Rt 2005-09[/highlight] by Llanero:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1284482634

ACTIVIDADES RT
Salidas y Temas Locales, Kdd´s RT, Eventos Varios

Info sobre Salidas, Reuniones y Encuentros Locales de los diferentes RT TEAM DE CADA ZONA que se desee sean publicados.
(Mensaje a RT TEAM con anticipación para su publicación en esta sección))

TRANSPIRENAICA 2010

Andorra - San Sebastian
Del 4 al 7 de Octubre

Una KDD "pura" RT abierta a todos los participantes del POST, de cuatro días y de plazas limitadas (por la logística) , disfrutando de los mejores puertos del Norte de España y sur de Francia con el mejor Road Leader Andorrano... ;D

Las rutas aqui: [highlight]RUTAS[/highlight]

Para mas información por favor enviar un privado a Murdock, Gracias..  [smiley=thumbsup.gif]

Un saludo,
RT TEAM

ESPACIO RT
Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]

R 1100 RT-Grey Mid - The Queen

2000-bmw-r1100rtb-small.jpg

A ti si que te voy a liar............. ;D ;D ;D tienes un mail con las rutas de la Transpirenaica como me pediste, enga ya sabes........lunes Bielsa, martes Jaca, miercoles San Sebastian .................... te esperamos para cenar  ::)

Murdock, yo también estoy interesado en las rutas de la transpirenaica¡¡ Cuando puedas me pasas información, ok?

596166707B777F140 dijo:
[quote author=4D474C4A532D252546150 link=1283789412/136#136 date=1284287159]
Habrá que poner un post nuevo?? que no??

Vamos por el Nº 55...  ;)

Mario, hay que ser mas rápido  :P :P :P mira la hora  :D ;)[/quote]

No tenias puesto POST CERRADO!!! :P :P :P

Jejeje!!!

Hola majos: 8-)

Otra vez por estos lares después de un verano muyyyyyyyy largo :-/

Salu2 p'a tos

Hola TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ,
;) ;) RAE Ya era hora , Luego diras que trabajas. jajajajja. Haber si tengo un rato y hablamos. Besos a SUSANA,

2E2A26272C302A372C630 dijo:
Hola TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ,
;) ;)  RAE Ya era hora , Luego diras que trabajas. jajajajja. Haber si tengo un rato y hablamos. Besos a SUSANA,

Iba y venía del Pueblo para currar joioooooooo :P
Espero que todo vaya bien ;)
:-* para Rakel

HOLA,
uno que ha llegado, ;)
parace que esto ha corrido esta finde he???? :)
[highlight]murdoc[/highlight] si que hece mucho calor ,pero... por la noche un fresquito que no veas,el pantano de la llosa, el agua está mu fresquita :D :D :D :D y las setas parece que se han escondido :'( :'(
[highlight]llanero[/highlight]  si es este ,gracias por la informacion ,por cierto: no toca nada clave debajo del motor para subirla? :-/ y gracias por el tuto, esto va mejorando por momentos 8-) y más  8-) voy acabar de ver el tuto de los frenos....
vssss a todos

buenas noches.... como corre los post.
interesante encuesta¡¡¡
bueno por fin vuelta a la normalidad y rutina y a leeros mas a menudo
saludos ;)

holaaaaaa
RAE tio estaba asustado pensaba que tenias mas vacaciones que tito murdockk ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

murdock ya he visto el correo, joe que envidia, el jueves te llamo
ahhh los que estuvisteis en la raider que cuenten algo vena va ;)

2039272F2D3F7B794C0 dijo:
holaaaaaa
[highlight]RAE tio estaba asustado pensaba que tenias mas vacaciones que tito murdockk[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

murdock ya he visto el correo, joe que envidia, el jueves te llamo

Mas no creo, pero parecidas................  ::) ::) ::)

Espero tu llamada para concretar ;) ;) a ver si Paco64 y otro amigo de Albacete se animan 8-) 8-)

716E7A75447E686B72757A691B0 dijo:
HOLA,
uno que ha llegado, ;)
parace que esto ha corrido esta finde he???? :)
[highlight]murdoc[/highlight] si que hece mucho calor ,pero... por la noche un fresquito que no veas,el pantano de la llosa, el agua está mu fresquita :D :D :D :D y las setas parece que se han escondido :'( :'(
[highlight]llanero[/highlight]  si es este ,gracias por la informacion ,por cierto:  no toca nada clave debajo del motor para subirla? :-/ y gracias por el tuto, esto va mejorando por momentos 8-) y más  8-) voy acabar de ver el tuto de los frenos....
vssss a todos

no, tu la pones en el cárter, en este caso no es de acero embutido como el de los coches, este forma parte del bloque motor es fundido asi que aguanta perfectamente el peso del motor, pero tienes que poner las cinchas, la moto sola no la puedes dejar, asi que para no dañar el carenado, yo lo quitaría ó en su caso, le echaría una manta y sobre ella las cinchas.

saludos amigo y gracias ;)

53535E515A4D504C5053564B5E4D56503F0 dijo:
[quote author=79405654466761350 link=1284287156/10#10 date=1284305738]Murdock, yo también estoy interesado en las rutas de la transpirenaica¡¡ Cuando puedas me pasas información, ok?
compadre, el mes que viene llevaré la griso a Sevilla a ver si nos tomamos algo si tienes un huequecito ;)
[/quote]
Avísame y nos vemos, que desde Encinasola no te veo el pelo y así me enseñas la Guzzi  ;)

Buenos días. He votado más potencia y algo fuuuuuuuuuuundamental, marcha atrás, POR FAVOOOOOR ;D ;)

hola.
he votado
1º-menos costo de mantenimiento
2º-marcha atrás yyyy
3º electronica la justa pa que podamos hacer mantenimiento :D :D
gracias [highlight]llanero[/highlight] ;) 8-)

Hola amigos,lo primero daros a todos las gracias por los animos que me disteis la semana pasada por lo del incendio,deciros que se a quemado todo lo quemable la sierra da asco :'( :'( :-X
y que han pillado a un presunto cumpable y que lo soltaron a los 5 minutos CON CARGOS [smiley=smilygifs436.gif] [smiley=pissed.gif] [smiley=po.gif] [smiley=pissed.gif] [smiley=po.gif].
Cambiando de tema ya que el anterior ya no tiene solución hasta dentro de muchos años.
LLlegamos ayer de viaje lo pasamos genial el tiempo ha sido más que estupendo y los kilometros han sido un placer solo de los 2800 kilometros 250 han sido por autovia,fuimos a los toros en Valladolid (que estaban de fiestas) y nos pusimos hasta el "quico" a comer y beber (habia que aogar las penas :D),vimos un monton de bodegas......... :-?
59910_1455317937607_1073089763_31074866_449877_n.jpg

60358_1455331297941_1073089763_31074873_5954027_n.jpg

46829_1455309537397_1073089763_31074843_2078113_n.jpg

Pillamos a los antidisturbios pegando palo a los mineros en la autovia a la altura de Ponferrada (KERRY mira que sois folloneros ;D ;D ;))
img2965v.jpg

Y hicimos ruta por Galicia y Asturias hasta aburrirnos,en fin como ya sabeis los que me conoceis tengo una mujer que es indestructible yendo en moto y me lo ha vuelto a demostrar ;D ;D ;D ;D ;D,
46829_1455309417394_1073089763_31074840_52897_n.jpg

46829_1455309497396_1073089763_31074842_7391899_n.jpg

58354_1455313457495_1073089763_31074851_7946777_n.jpg

58354_1455313537497_1073089763_31074853_6438394_n.jpg

Nos vemos muy pronto y lo dicho sois todos muy grandes,y os considero a todos grandes amigos :-* :-* :-*

Hola a todos.
Sergio, vaya pasada de viaje!!!, me alegro de que lo hayáis pasado genial, y las fotos muy guapas.
Abrazos y besos a ambos.

LukasRT, ya eres como el yogurt, griego...y las palas muy guapas, guapísimas, vamos que están tremendas ;D ;D ;D.
Nos vemos mañana y me cuentas.
Un abrazo.

Hola a tod@s!!!

Ya he votado en esta encuesta que me parece muy interesante. He votado por un asiento mas comodo, mas km. entre revisiones y (como consecuencia de lo anterior) un servicio mas economico.

Sergio "peaso" viaje te has pegado!!! Ya pasaré a recoger la botellita de Vega Sicilia que me has comprado :D :D

Lo de tu sierra es para matar a alguien!! Me subi el otro dia y el panorama es desolador, no ha quedado nada por quemar.  :'( :'( :'(

V´ssssss

Wüennax !! :D

Ya he votado y .. a la mia ... no le falta NA !!

Lo de la periodicidad de las revisiones y el precio me parecen las adecuadas y no muy alejadas de las de otras marcas con el mismo o similar supuesto nivel y en el mismo o similar segmento y tipo de mákina.

Sergio ... vaya rulito que os habéis dado ;)

Un saludt,

645D4B495B7A7C280 dijo:
[quote author=53535E515A4D504C5053564B5E4D56503F0 link=1284287156/22#22 date=1284356290][quote author=79405654466761350 link=1284287156/10#10 date=1284305738]Murdock, yo también estoy interesado en las rutas de la transpirenaica¡¡ Cuando puedas me pasas información, ok?
compadre, el mes que viene llevaré la griso a Sevilla a ver si nos tomamos algo si tienes un huequecito ;)
[/quote]
Avísame y nos vemos, que desde Encinasola no te veo el pelo y así me enseñas la Guzzi  ;)

[/quote]

el dia 1 de octubre estaré allí, he pedido cita en el I+D a las 9 de la mañana, ya te doy un toque ;)

4B475F4A4751280 dijo:
Hola a todos.
Sergio, vaya pasada de viaje!!!, me alegro de que lo hayáis pasado genial, y las fotos muy guapas.
Abrazos y besos a ambos.

LukasRT, ya eres como el yogurt, griego...y las palas muy guapas, guapísimas, vamos que están tremendas  ;D ;D ;D.
Nos vemos mañana y me cuentas.
Un abrazo.

compadre, le he dicho a Lucas de vernos en Sevilla el dia 1 de octubre, a ver si puedes tu tambien ;)

compadre, le he dicho a Lucas de vernos en Sevilla el dia 1 de octubre, a ver si puedes tu tambien ;)[/quote]

Oído cocina, ese día ó estoy en Sevilla ó estoy en la cárcel, mis enanos crecen y crecen y ya juegan al baloncesto. Vida esta!!!!!

5A5A575853445945595A5F4257445F59360 dijo:
[highlight]CURIOSIDADES.........[/highlight]

Mirad que ralentí he conseguido:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Q3J8cOm1cgs[/media]

y otra cosa...... lo que llevo bajo el asiento de mi vieja.

;)

Suena muy muy bien. Reglaje de válvulas sólo o también Twinmax?

Conociéndote y con todo lo que llevas debajo del asiento, eres capaz de construir una R850R sobre la marcha si se te estropea la RT  ;D ;D ;D ;D

bUENAS...

Pues yo he votado que "otras", y me explico: unas cuantas averias menos...y sería perfecta.

Saludos

En cuanto a la encuesta, pues yo sólo le cambiaría el asiento. Por lo demás estoy muy contento de cómo es la moto:
- no me hace falta más potencia, será que soy un manta :-/
- no necesito más gadgets.
- la marcha atrás no me es indispensable.
- el precio del servicio técnico no creo que tenga que ver con la valoración de la moto. Aunque si fuera más económico, mejor que mejor (más lo utilizaríamos todos).
- Menos peso ::) quizás sí.

69504644567771250 dijo:
[quote author=5A5A575853445945595A5F4257445F59360 link=1284287156/33#33 date=1284371351][highlight]CURIOSIDADES.........[/highlight]

;)

Conociéndote y con todo lo que llevas debajo del asiento, eres capaz de construir una R850R sobre la marcha si se te estropea la RT  ;D ;D ;D ;D[/quote]

bueno, la clave está en las bujias de iridio, el reglaje de válvulas, limpieza del filtro del aire y el carbtune claro :)

0F0F020D06110C100C0F0A1702110A0C630 dijo:
[quote author=69504644567771250 link=1284287156/36#36 date=1284379919][quote author=5A5A575853445945595A5F4257445F59360 link=1284287156/33#33 date=1284371351][highlight]CURIOSIDADES.........[/highlight]

;)

Conociéndote y con todo lo que llevas debajo del asiento, eres capaz de construir una R850R sobre la marcha si se te estropea la RT  ;D ;D ;D ;D[/quote]

bueno, la clave está en las [highlight]bujias de iridio[/highlight], el reglaje de válvulas, limpieza del filtro del aire y el carbtune claro :)[/quote]

Hola Genio. No me las han recomendado varios mecanicos. :-/ :-/ :-/

2C2824252E3228352E610 dijo:
[quote author=0F0F020D06110C100C0F0A1702110A0C630 link=1284287156/39#39 date=1284393384][quote author=69504644567771250 link=1284287156/36#36 date=1284379919][quote author=5A5A575853445945595A5F4257445F59360 link=1284287156/33#33 date=1284371351][highlight]CURIOSIDADES.........[/highlight]

;)

bueno, la clave está en las [highlight]bujias de iridio[/highlight], el reglaje de válvulas, limpieza del filtro del aire y el carbtune claro :)[/quote]

Hola Genio. No me las han recomendado varios mecanicos. :-/ :-/ :-/[/quote]

por ahora van estupendamente ;)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]....

Vaya velocidad de crucero ¡¡¡¡

Del anterior Post..

Carlos (Piwi), preciosa "La Bestia" y en tus manos seguro que alcanzará cotas de "efectividad" antes no vistas... 8-) ::) 8-) y no digo más... Enhorabuena...te echamos de menos el domingo. ;)

BieMWenido Jomefres al Post de las RT...también tu casa, aunque montes una ST muy muy especial... gracias por pasarte. Disfruta es moto que ha pasado por tan buenas manos.... ;)

Manel, al final vas a tener que decir No a más de uno en la TRANS...si sigue esto asi... ;D

Re-BieMWenido Rafa (Rae)...cuanto tiempo ¡¡¡ Espero sigas bien...Un abrazo.

Dani(motard) buenas fotos de la Raiders...gracias...
Como me gusta esta moto... esta auténtica BMW...
La primera que monté y me dejó huella imborrable... ::) 8-) ;)

rider2010030.jpg

Sergio (Ks) buena ruta si señor ¡¡¡¡ Bonitas Fotos... ;)

mmmmmm Rafa (Llanero)  ::) ::) ::) 8-) 8-) 8-)..pues mi relentí....suena más fino....mmmmmm  :D ;D (es broma)
Interesante Kit de supervivencia debajo del asiento...OZU¡¡¡¡

[highlight]TECNICO[/highlight]
Que es el CARBTUNE? info para un inculto como yo.....please... ;)
[highlight]TECNICO[/highlight]
Decían que no valia la pena gastarse dinero en las bujías de Iridio... que opináis?

J.L...ese viaje es nuevo no? buena pinta tiene.... ;)

Un salu2te,
F.

P.D Gracias por las respuestas a la encuesta, es realmente interesante conocer como piensan los Rteros de sus máquinas y según la persona la respuesta tiene todo el sentido... ;)

[highlight]blacksu[/highlight] esto es un carbtune

sirve como el twinmax y otros para sincronizar el motor

según se comenta, las bujias de iridio tienen ventajas sobre las normales ;) yo el jueves me voy de viaje con la moto una semana ahí las probaré a conciencia y ya os digo como van cuando vuelva, por ahora no noto diferencia con las normales sinceramente ya tomaré mas datos de su comportamiento 8-)

Jo,llanero, que curradas te pegas, se agradece,,,lástima que uno es un negao para esas cosas....

SaluBOX

Atrás