RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº59-2010)

TeamRT

Curveando
rtstrans4.png

biemwenidosbigga4.png

al POST RT 59/2010
Enlace al post nº 58-2.010
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA.... 
BMWsmile.gif
.

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.

Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Nace como una necesidad de conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es y será, sin duda alguna, una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar 'nuestra' base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡

icongreenarrowmp6.png
  bmwrt.wordpress.com

El Censo pretende aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero, cuando lleguen a producirse.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM   los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico (MAIL), un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...a tu elección,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de servir para la "comunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas. 

A fecha de hoy, tenemos 505  Foreros  RTeros   censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)

Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , es realmente útil.

calendariokddsfp7.png

Se detallan en el presente calendario las KDDs confirmadas y las posibles propuestas por foreros del post.

KDDs 2.010 Preparadas y en Estudio:

KDDs 2.010 Finalizadas:

1. KDD  1ª RT & Friends - 23 a 25.04.2010 - Huelva (Egabro)
2. KDD RT 2010 - 1ª ConfraRTernización -, 22 y 23.05.2010- Nuevalos (Monasterio de Piedra) (Murdock)
3. KDD/Encuentro RT & Friends - MAD-LEV-HISPALIS 19.06.2010 - Begas de Segura (Jaen) (Berni)
4. KDD RT 2010 - Transpirenaica ( 4 dias ) 4 al 7 de OCTUBRE   (Murdock)

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.

buzonsugerencias.png

Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.

normativags9.png

Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el Primer Post RT, el numerado como el 01 de 2.007.

enportadaxy1.png

P1040303.JPG

POST RT....Amistad, compañerismo, conocimiento sobre nuestras monturas y como no Kdds RTeras de alto nivel ;D....como la última Transpirenaica 2010 de la que la imagen es muestra de lo bien que lo pasaron sus participes........::) ;D;D....Pasión ... RT "  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Nota: Foto album Murdock

RESUMEN DE TEMAS  TRATADOS EN ESTE POST 59/2010-  RT TEAM
TEMAS DE INTERES GENERAL RT 

[smiley=thumbsup.gif]    PASARÁN A BLOG RT SEGUN LA IMPORTANCIA DE LOS MISMOS.
[smiley=thumbsup.gif]    UTILIZA EL BLOG RT Y EL BUSCADOR RT PARA ENCONTRAR TODO LO QUE PUEDA INTERESARTE .

[highlight]MUY IMPORTANTE: [/highlight]
01-PROBLEMA CON EL BUJE DE SUJECIÓN DE LA RUEDA TRASERA
POST INICIAL:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260648886/0
POST ÚLTIMO y en el que encontrareis enlaces anteriores: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272639288
MANTENDREMOS PERMANENTEMENTE LA INFO QUE SOBRE EL TEMA SALGA EN EL FORO, AQUI TAMBIEN.

[highlight]ULTIMA NOTICIA (abril 2010): EL Concesionario cambia sin cargo la pieza si denuncias ante el la situación de tu buje y sus fisuras. [/highlight]
48939449_93b8f505a8.jpg
5f9e8946640e4d4d1c3feb43175aa416o.jpg

[highlight]Chequea periodicamente la pieza antes de circular. Exige revisión en tu Concesionario.[/highlight]

[highlight]IMPORTANTE: [/highlight]
02-CAMPAÑA BMW CAMBIO LATIGUILLOS FRENOS R 1200 RT:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274181899
03-COMPARATIVA DURACION NEUMATICOS EN RT by Panafebert:   
Hasta la subida al Blog
PARTE 1:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1256060819/0
PARTE 2:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276602279
APORTA TU INFORMACIÓN PERSONAL PARA ENRIQUECER EL ESTUDIO
[move]
rtgifanimadogu9.gif
[/move]
OTROS TEMAS DE INTERES-  RT TEAM
REPORTAJES - TUTORIALES RT:
[highlight]Indicador Pata de Cabra Extendida[/highlight] by Llanero :
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1281651305
[highlight]Reten del Secundario (Fotos)[/highlight]   by Llanero:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1283284669/0
[highlight]Cambio del Reten Externo del Grupo Final (Fotos)[/highlight]   by Llanero:  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1283623279
[highlight]Cambio del Aceite del Grupo Final (Fotos)[/highlight]   by Llanero:  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1283676959/0#0
[highlight]Cambio del Retén del Eje Secundario de la Caja de Cambios (Fotos)[/highlight]   by Llanero: 
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1283903047/0#0
[highlight]Reglaje de Válvulas y Cambio de Bujias Modelos (Fotos)[/highlight]   by Llanero:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1283998956/0#0
[highlight]Cambio del Liquido de Frenos ABS[/highlight]   by Llanero:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1284217284/0#0
[highlight]Cambio del Liquido de embrague R1200RT[/highlight]   by Llanero:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1284403339
[highlight]Limpieza de la Piña Izquierda de Mandos R1200 Rt 2005-09[/highlight]   by Llanero:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1284482634
[highlight]Cambio patillas delanteras R1200 RT 2005-09[/highlight]   by Sudafricano:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1286228063 (NEW)
[highlight]Cambio de la pila del mando de la alarma original R1200 RT 2005-09[/highlight]   by Llanero:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1287399392 (NEW)
[highlight]Cambio de la pila de la centralita de la alarma original R1200 RT 2005-09[/highlight]   by Llanero:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1286868878 (NEW)

ACTIVIDADES RT
Salidas y Temas Locales, Kdd´s RT, Eventos Varios

Info sobre Salidas, Reuniones y Encuentros Locales de los diferentes RT TEAM DE CADA ZONA  que se desee sean publicados.
(Mensaje a RT TEAM con anticipación para su publicación en esta sección-Gracias ;) )

[highlight]01- REUNIÓN II 13/11/10- RT TEAM HISPALIS [/highlight]: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1283963783

ESPACIO RT
Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]

BOXER - Power of Dreams ¡¡¡...

2010-BMW-Boxer-R-series-motor-3_jpg-560x420.jpg

;) Ale recién llegado de la segunda Transpirenaica, después pongo unas fotillos y algo de crónica, ahora toca ducha, lavar la moto, taparla ya hasta dios sabe cuando.......... y me voy a relajar un par de días a la playa. :D :D

Moto lavada y con la funda puesta, ahora toca llamar a Rovira para que me envíe un juego de Avon Storn 2, por lo menos estas me han durado "algo mas" que las Z6, vamos todo un récord en mi 6.700 km y no mueren de golpe como las Metzeler, y están así:
delantera
IMG_3260.jpg

trasera
IMG_3262.jpg

Supongo que les puedo hacer unos 17.000 km mas  :D :D :D

4 imágenes de lo que a sido casi la despedida por este año

IMG_3243.jpg

Sito, no hacia el mismo tiempo  :-[
IMG_3254.jpg

IMG_3223.jpg

Muy buenas:
Muchas gracias por la foto de portada, muy guapa.
Es verdad, hacia mucho mejor tiempo la semana pasada. Veo que te ha servido el "invento" para hacer las fotos. ;)
Saludos moteros.

[highlight]lucas RT[/highlight] pensaba en ponerle otra vez las mismas, pero el sitio en jerez al que solía acudir no las tiene. Estoy preguntando a gente por el campo de gibraltar a ver donde las cambia pero hasta ahora nada de nada. La moto la tengo parada porque está fatal la rueda

Las metzeler Z6 para mi no me resultaron buenas, duraron poquísimo. A mi las Angel me gustan mas las cosas como son

5858555A51465B475B585D4055465D5B340 dijo:
[highlight]lucas RT[/highlight] pensaba en ponerle otra vez las mismas, pero el sitio en jerez al que solía acudir no las tiene. Estoy preguntando a gente por el campo de gibraltar a ver donde las cambia pero hasta ahora nada de nada. La moto la tengo parada porque está fatal la rueda

Las metzeler Z6 para mi no me resultaron buenas, duraron poquísimo. A mi las Angel me gustan mas las cosas como son

Hola Genio. He leido que las BT-23 duran 7000 + - , yo ando buscando algo mas. Yo llevo michelin PR 2 , y demomento muy bien. ;)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]¡¡¡¡

Sigo sin parar ....mañana a Valencia...ida y vuelta por la noche....vaya tela....pero que no falte.... ::) 8-)
Tengo mucho retraso....
Por fin he acabado las fotos de Garmisch de Julio ¡¡¡¡¡
A ver si hago una seleccion y cuelgo alguna....

Os leo el viernes.... ;)

Un salu2te,
F.

holaaa buenasss
sito si que parece que hace buenas fotos el invento yo voy a tener que agenciarme uno, y ya cuando tenga la camara sera la leche ;D ;D ;D ;D
toniparaca un abrazo murciano ;) ya sabes que esta es tu casa
blacksu vaya un no parar, entre tu y el tito murdock haceis mas km que el baul de la piquer ;D ;D ;D ;D ;D

555643454F474A554F5249260 dijo:
Muy buenas:
Muchas gracias por la foto de portada, muy guapa.
Es verdad, hacia mucho mejor tiempo la semana pasada. Veo que te ha servido el "invento" para hacer las fotos. ;)
Saludos moteros.

Sito, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii y no veas lo bien que funciona, pero no hacia tiempo para parar tanto, gracias

Pd: mañana te envio el paquete ;)

7E7A76777C607A677C330 dijo:
[quote author=5858555A51465B475B585D4055465D5B340 link=1286970408/10#10 date=1286989214][highlight]lucas RT[/highlight] pensaba en ponerle otra vez las mismas, pero el sitio en jerez al que solía acudir no las tiene. Estoy preguntando a gente por el campo de gibraltar a ver donde las cambia pero hasta ahora nada de nada. La moto la tengo parada porque está fatal la rueda

Hola Genio. He leido que las BT-23 duran 7000 + - , yo ando buscando algo mas. Yo llevo michelin PR 2 , y demomento muy bien. ;)[/quote]

no veas que coñazo de ruedas, cada dos por tres a ver cual compramos... ufff!

Mañana le envio el mensaje al colega tuyo para que te pida el un solo hombre ;)

343439363D2A372B3734312C392A3137580 dijo:

Tienes rueda para llegar a Sevilla? Si es así me lo dices y vamos a DANI MOTO, que es un máquina por calidad y por precios. Tiene Angel, PR2, BT023, Z6, Z8,...

Sólo tienes que pedir por esa boca y después pagarlas (a buen precio) ;)

Lucas, yo no llego :'( :'( :'( aqui ya no hay ni Angel ni Z8 con codigo C ni Z6, asi que me toca llamar a Madrid y que me las envien :-?

Hola a todos.
Tan solo decir que ha cambiado un pelin el espacio en mi garage.

Una pista: No me cabe el coche...... :D :D :D :D

58617775674640140 dijo:
[quote author=343439363D2A372B3734312C392A3137580 link=1286970408/10#10 date=1286989214][highlight]lucas RT[/highlight] pensaba en ponerle otra vez las mismas, pero el sitio en jerez al que solía acudir no las tiene. Estoy preguntando a gente por el campo de gibraltar a ver donde las cambia pero hasta ahora nada de nada. La moto la tengo parada porque está fatal la rueda

Tienes rueda para llegar a Sevilla? Si es así me lo dices y vamos a DANI MOTO, que es un máquina por calidad y por precios. Tiene Angel, PR2, BT023, Z6, Z8,...

Sólo tienes que pedir por esa boca y después pagarlas (a buen precio)  ;)
[/quote]

ummm pues no creo que llegue podría intentarlo... tengo un contacto aquí que me la está buscando por Algeciras con un 30% si no aparece te llamo y en el descanso siguiente tiro para Sevilla pero antes mandame un privado con el precio ;)

Está claro que quiero las Angel otra vez.. .que buenas ruedas joer :D

6E627A6F62740D0 dijo:
Hola a todos.

yo ya la he probado, y sólo diré una cosa: es grande (ya lo ha dicho él, no la va a caber nada más en el garaje) y va muyyyy suave. ;D ;D ;D ;D ;D

5A62657378747C170 dijo:
Lucas, yo no llego  :'( :'( :'( aqui ya no hay ni Angel ni Z8 con codigo C ni Z6, asi que me toca llamar a Madrid y que me las envien  :-?

Dime que te cobran que igual te hago una gestión. ;) ;)

Francesc

6B524446547573270 dijo:
[quote author=3F3F323D36213C203C3F3A2732213A3C530 link=1286970408/26#26 date=1287051089]como se haya comprado una goldwing lo mato :-X
Ya quisiera él  ;)

Pero también es grande....[/quote]

que cojones........ Como sea una harley...... no creo despues de hablar conmigo sobre estas motos, pero vamos que pensamiento no tenia ninguno de cambio cuando yo lo vi además su moto estaba completamente nueva.... ::)

[highlight]COWBOY[/highlight] mamoncete nos tienes en ascuas a todos menos a uno,que te has comprao DIIIIIIIII!!!!!!!! :D :D :D

Hola a TOOS-
COWBOY me la juego. uhm...................... una ADV.....¡¡¡ A QUE SI MI AMOR !!! ;) ;)

Una pista, es muy cómoda, como su RT.
Y tiene radio, como su RT.
Asientos calefactables, como su RT.
Puños calefactables, como su RT.

Lo que no sé es qué va a hacer con su RT ;D

Ah, y es azul.

Ya no digo más, que luego todo se sabe.

Además, no foto = no moto.

Pues ahora tengo dos, no se si durante mucho tiempo ò le doy pasaporte a una de ellas.
Otra pista, empieza por L y termina por T. ;D ;D ;D
Aunque ya la tengo desde el lunes en el garage, esta tarde si no pasa nada firmo la compra-venta.
No llega a tres años, 26000 kms. todos los extras y conozco personalmente al anterior dueño, un señor mayor, militar retirado y con un problema óseo que le impide conducir.....muy bien de precio y es una locura dejarla escapar.
Como bien a dicho Lucas, cuando la probo el martes, es comodisima y esta impecable.

373B23363B2D540 dijo:
Hola a todos.

Bueno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! otra más grande. ;) ;) ;) ;)

Enhorabuena

Saludos

Felicidades [highlight]COWBOY[/highlight],yo me quedaba con las dos :D :D :D :D :D,la LT para viajes largos es............. ;)

PD: a ver cuando tienes un rato y nos vemos un dia de estos ;D ;D,que me tienes olvidao ;)

Pues si, es muy grande y pesada, ni mucho menos tan ágil como la RT, pero es comodisima, y es un placer hacer kms con ella, el martes hice 400 y se nota muchísimo lo distinta que es.
En cuanto pueda pondré alguna foto.
Ks, si no hace muy mal tiempo, a final de mes voy a Elche con ella, os llamare para tomar algo. (Chichango, Lukas75, Palladio & company).

Chico-vaca ... Enhorabuena !! ... ya tienes moto para cuando te veas en la tercera edad  ;D ;D ;D ;)

¡Que la disfrutes!  ;D ;D ;D ;D ;)  ... y ... nosotros que lo veamos  ;D ;D ;D ;D ;)

65697164697F060 dijo:
Pues ahora tengo dos, no se si durante mucho tiempo ò le doy pasaporte a una de ellas.
Otra pista, empieza por L y termina por T.  ;D ;D ;D
Aunque ya la tengo desde el lunes en el garage, esta tarde si no pasa nada firmo la compra-venta.
No llega a tres años, 26000 kms. todos los extras y conozco personalmente al anterior dueño, un señor mayor, militar retirado y con un problema óseo que le impide conducir.....muy bien de precio y es una locura dejarla escapar.
Como bien a dicho Lucas, cuando la probo el martes, es comodisima y esta impecable.

una pateraaaaa? y vas a soltar la RT? :-?

404C54414C5A230 dijo:
Pues si, es muy grande y pesada, ni mucho menos tan ágil como la RT, pero es comodisima, y es un placer hacer kms con ella, el martes hice 400 y se nota muchísimo lo distinta que es.
En cuanto pueda pondré alguna foto.
Ks, si no hace muy mal tiempo, a final de mes voy a Elche con ella, os llamare para tomar algo. (Chichango, Lukas75, Palladio & company).
Eso está hecho,ya me llamas cuando estes aquí ;) :-*

Hola a TOOS.
COWBOY, Tio no te hacia yo tan :o :oMAYOR-VIEJO-KARKA.etc...etc... 8-) 8-) 8-) :o :o :o UNA PATERA :o :o ya te vale , pero claro sera que como no vas bien con la RT , pues necesitas algo mas tranquilo. Por cierto hoy pintando mi garaje , han aparecido los rudines de la bici de mi niña.Que digo yo que te los mando por SEUR. ya me diras la direccion jajajjajajajajaaja ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-) 8-)

No les hagas casa Cowboy, seguro que es la envidia. Ahora tienes que ir por ADV y ya tienes los Angeles de Charlie en casa.
Disfrútala/s mucho tiempo que es lo que hace falta. (y que nosotros lo veamos eh¡¡)

HOLA A TODOS.
COWBOY, berny.
como eres?.
SEÑORES QUE NO OS CONFUNDA EL PRENDA.
que lo que a comprado es una autocaravana azul con radio, y los asientos alefactados ay os pongo una foto

piaggio-ape-moca-autocaravana-01.jpg
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS2rDkOQv7oDo_vI_KkYEzvInZ5VZV9jBNbDeUltyMzguy2HzM&t=1&h=164&w=227&usg=__liRwuV1_9CmRU_NALpy5vMyLxHk=

HOLA A TODOS.
NO LOS LIES MAS BERNY COWBOY,
espero que cuando nos vayamos de vacaciones entremos todos dentro no?.
LUCAS RT Y LLANERO o le ponemos una bolica de enganche ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pa ponerle un remolquico de esos que llevan las camas cuando se abren  ;D ;D ;D

Jo!!!!!!
Envidiosos!!!! ;D ;D ;D
Tener dos motos es fantástico, lo malo es que no cabe el coche y dejarlo en la calle no me mola nada.....por eso el día 1 me cambio a otro garage muuuucho mas grande donde si caben los tres.
El año que viene pensare que hago, si me quedo las dos o vendo una, y aun así, cual de ellas. Como dice Josert, si pudiera tener también la ADV seria un lujazo, pero por ahora con dos voy mas que servido.
Llanero, mamón, dices de una patera....si tu tienes hierros y una RT.... ;D ;D ;D, ya te la enseñare la semana que viene, (la moto, malpensado) si no cambian los planes, el próximo finde voy pa tu "pueblo". ;) ;) ;)
Un abrazo.

Atrás