RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº59-2010)

2025392F383E4A0 dijo:
Aquí os pongo una foto de parte del RT Team Madrid (aunque echamos de menos a algunos eh¡¡¡)
IMG_3016.JPG

Todo gracias a una Magic-omida FANTÁSTICA¡¡¡¡¡¡

Que ENVIDIAAA ( sana ) como os lo montáis por "alli" ;)

75706C7A6D6B1F0 dijo:
Aquí os pongo una foto de parte del RT Team Madrid (aunque echamos de menos a algunos eh¡¡¡)
IMG_3016.JPG

cuanta buena gente se ve en la fotico, esta claro que lo pasasteis de faubla ;)
sabeis, se rumorea por los mentideros del foro que los de bmw estan a punto de fichar un nuevo ingeniero y en el contrato uno de los apartado pone que nada de tutoriales
alguien a oido algo de eso? quien sera el ingeniero??? :o :o ;D ;D ;D ;D

Jhelouuu !!

Me ha llegado esto y recuerdo que algunos buscabais algo parecido días atrás ... entre otros ... sino recuerdo mal .. Manel

Por si os puede valer  ;)

Manel, Lukas ... sabeis que por akí cualquier excusa es buena para juntarnos y con esta gente, con muy poquito, es muy fácil pasárselo bien  ;)

Lo que es una lástima es que algunos no hayan podido finalmente asistir, pero habrá sin duda más ocasiones de ello y a veces no si puede asistir a todo, yo al menos lo entiendo perfectamente ... algunas veces son: los problemas familiares (estos son sin duda alguna los peores motivos ...Asun, Sito, il-capo, Isa espero que ya esté bien controlado el accidente de vuestro padre y vaya a mejor), la distancia insalvable (Manel, Palladio, KS, Carles, Josep, Lucas, etc...), el puñetero e ineludible curro (Rae, etc...), cuestión de prioridades ( 8-)), cuestión de gustos, predilecciones y selección ( 8-)), o bien que simple y llanamente no se puede o quiere participar, pero ocasión para ello puedo asegurar que la hay y la habrá para todos aquellos que lo deseen ;)

Un saludt  ;)

Tocayo, gracias por la información, es mas o menos lo que puse yo el otro día.
Si hubiese sido la semana pasada la comida................. pero justo el día que comienzo a trabajar después de las vacaciones.......imposible del todo, no por los Km.

7C7965736462160 dijo:
IMG_3016.JPG

Joerr!!! :'( :'( :'( :'( :'(,cuanta gente a la que yo quiero mucho hay ahí y suerte que tapais a FIDIAS con la bandera para que no salga ;D ;D ;D ;D ;D ;)
Que envidia os tengo mamoncetes..............os quiero :-* :-*

zx1ws2.jpg

Pieza en Fibra de Carbono protección llaves. Si hay alguien interesado, el coste es de 17 euros (+3 por envio de Carta Certificada, Total 20 Euros.)

Lo fabricó otro Forero (Jolucar) y le compré uno, tuvo que hacer un mínimo y creo que el precio está muy bien.

566E697F7478701B0 dijo:
Mario, yo estoy interesado al igual que la maqueta de cristal como te dije.  ;)

Yo ya me lo imaginaba!! jejee!! Te paso un privi con la cuenta para la transferencia y te lo envio.

:D :D :D, Mensaje numero 100, y mi segundo casco. Ya se que estoy muuuuuuuy lejos de la mayoria, y no creo que les pille, pero, mira, me hace ilusion.

Saludos

716C713C0 dijo:
[quote author=2B2B262922352834282B2E3326352E28470 link=1286970408/102#102 date=1287399669]hola hola... aqui teneis lo que le pasó a mi mando de la alarma original... muy muy curioso por cierto ahhh es otro tutorial.......http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1287399392 ya está de nuevo en funcionamiento ::)

Rafa ... 256 ...  ::) ... ese número me suena y mucho a ... un fin de una serie de un contador decimal/hexadecimal/binario  ;)[/quote]

no me podeis decir que no es curioso enn? me ha tenido en jake una semana ::) ::) ;)

1D2522343F333B500 dijo:
[quote author=37373A353E2934283437322F3A2932345B0 link=1286970408/102#102 date=1287399669]hola hola... aqui teneis lo que le pasó a mi mando de la alarma original... muy muy curioso por cierto ahhh es otro tutorial.......http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1287399392 ya está de nuevo en funcionamiento ::)

Gracias Rafa, subido a la pagina nº 1  ;)[/quote]

Murdock te falta el de la centralita ;) está junto con el del mando y ya estaria el mantenimiento completo ;)

Hola a TOOS.
Solo deciros que el proximo lunes 25/10/2010 , en el LIDL venden el cargador de baterias, que es bueno para las baterias de GEL. ;)

080C00010A160C110A450 dijo:
Hola a TOOS.
Solo deciros que el proximo lunes 25/10/2010 , en el LIDL venden el cargador de baterias, que es bueno para las baterias de GEL.  ;)

Gracias, pero alguien ha conseguido algo para que se salte el "can-bus" de la moto para poder cargarla ? :-/

Glauca, el anterior si lo hacia, yo tengo uno, el que es como un transformador de los antiguos.

J.L, de ese cargador solo se han comentado cosas no muy buenas en el pasado, yo compre uno y lo tengo puesto en el garaje, pero al hilo de los comentarios de mucha gente me hace lo mismo, enseguida te marca carga completa y no lo esta, ademas que ya lo puedes dejar puesto que no se apaga ni en modo mantenimiento, osea que por que rompí es tiket, si no como muchos lo devuelvo :-[

Solo un pequeño matiz ... pero importante ... sobre todo de cara a las posibles espectativas que cada uno ponga en el aparato de marras ... en mi modesta opinión y experiencia (No se a priori de si habláis del mismo modelo, pues han ido saliendo varios muy similares, pero yo tengo uno de los iniciales desde 2005 y hasta ahora, siempre ha cumplido su papel a la perfección) no se le puede considerar un "cargador" como tal, es más bien un mantenedor.

Eso por no hablar de como esté la batería, como se utilice en cada momento, etc ... con esto no quiero animar o desanimar a nadie, pues a mi me da igual lo que cada uno haga con su dinero, tan solo es con el fin de informar. Nada más. ;)

JL ... muchas gracias por informar, que es lo que creo ha de contar ;)

Un saludt ;)

Tocayo, J.L se refiere a este:
10_53350_b.jpg

Supongo que tu tienes el anterior, que es como un transformador, negro y cuadrado que se enchufa directamente, ese es el que digo que engaña al cam bus y el cual tengo también desde el 2005 y como bien dices no es un cargador, si no un mantenedor  ;)

070008bhr8nz5.jpg

Manel ... para serte sincero ... yo tengo dos, ambos en uso para cuestiones similares, pero algo distintas. Con lo cual eso en si mismo ya dice algo. Ambos son como el de la primera foto, pero en otra versión muy parecida.

Ese que has puesto en la primera foto, creo que fue uno o dos modelos después del mio, puede que del 2007 o por ahí creo recordar, pero no podría ahora asegurarlo. En cualquier caso, como dije, a mi me han ido y me van muy bien.

Eso si, de siempre los he conectado directamente a batería y no a través de la toma de mechero.

Mario - Rafuky ... me parecen muy chulos (tanto el taco de metacrilato con led, como el adhesivo salva-arañazos de la tija) ... y ... también muy caros y más aún si como veo son precios para hacer un pedido de varias unidades. :P
Pero igual soy yo quien lo ve así, ya que por desgracia, no está mi bolsillo para grandes dispendios.

Para vuestra info y si mal no recuerdo, os puedo asegurar que el adhesivo en fibra de carbono para la tija, puede encontrarse como 7 u 8 euros más barato en eBay, desde hace ya bastante tiempo y no hace falta hacer pedidos mínimos. Desde la primera unidad. ;)

Un saludt  ;)

Edito: Tras consultarlo, para indicar el precio del adhesivo de la tija ... exactamente por 12,70 euros incluyendo portes  ;)

Pishaaa ... Ya, ya ... ya me voy ;D ;D ;D ;D

Ale ... ya te dejo solo ... con Dios y que usted lo curre bien ;)

P.d. ¿Que tal van esos temas de salud en la family? Espero que mejorando ;)

Muy buenas:

Una pregunta, ¿esos cargadores se enchufan en el mechero?. Se entiende que con su correspondiente clavija.
Magic, a mi tambien me parecen caras esas dos cosas, pero de coj......., he estado mirando hace dias el vinilo de fibra de carbono y dese luego no cuesta ese dinero para ese tamaño, eso si, sin hacer la plantilla ni el corte.

Saludos moteros.

Esta mañana venía en mi moto, y el lugar donde va el vinilo en mi moto es negro. Joer, para qué me voy a gastar esa pasta???

El metacrilato idem, lo veo un poco caro (máxime si pensamos que es una compra conjunta). Mejor dicho, lo veo mucho dinero, desconozco si el precio es caro.

Yo tengo el mantenedor negro (el de la segunda foto), lo enchufo directamente a la batería y va perfectamente.

404A41475E2028284B180 dijo:
Han hecho esta pieza en cristal para la GS. Se puede hacer también para la RT, pero obviamente hace falta una cantidad mínima. Alguien estaría interesado para decírselo al Administrador y lo ponga en marcha??.

Os pongo una foto para que os hagías una idea de como quedaría:

[quote author=50555C585F310 link=1286971636/0#0 date=1286971636]Nos hacen esta oferta en principio para 1200 GS. Más adelante se harán listas de interesados para hacer otros modelos de motos.

Tu BMW en cristal

Réplica en cristal óptico macizo de gran calidad en 3D de la BMW R 1200 GS.
Es visible desde las 6 perspectivas con gran definición.
Medida 10 x 6 x 6 cm
Se entrega en una bonita caja de regalo con espuma protectora.

moto.jpg

El precio es de 59 € + 11,80 € de portes por mensajería = 70,80 €

Sigo antento.

Apuntademe a mí también. +1

Hola a tod@s, una pregunta para RTeros del norte, mi hija nos ha regalado un fin de semana en el Santuario de Arantzazu, en Oñati, iremos el finde del 30 ¿Hay alguna ruta interesante o algo que no debamos perdernos por la zona?
Gracias y Saludos [smiley=beer.gif]

6A776A270 dijo:
Manel

Para vuestra info y si mal no recuerdo, os puedo asegurar que el adhesivo en fibra de carbono para la tija, puede encontrarse como 7 u 8 euros más barato en eBay, desde hace ya bastante tiempo y no hace falta hacer pedidos mínimos. Desde la primera unidad. ;)

Un saludt  ;)

Edito: Tras consultarlo, para indicar el precio del adhesivo de la tija ... exactamente por 12,70 euros incluyendo portes  ;)

Lo que he puesto de la Tija, no es ADHESIVO es una pieza de Fibra de Carbono. NO es imitación. Es una Fabricación.

444E45435A242C2C4F1C0 dijo:
[quote author=6A776A270 link=1286970408/121#121 date=1287445017]Manel

Un saludt  ;)

Lo que he puesto de la Tija, no es ADHESIVO es una pieza de Fibra de Carbono. NO es imitación. Es una Fabricación.

[/quote]
Entonces no me parece caro ::)

101A11170E7078781B480 dijo:
[quote author=6A776A270 link=1286970408/121#121 date=1287445017]Manel

Un saludt  ;)

[/quote]

La que he puesto yo también  ;)

Y ... por lo que veo .. entonces a diferencia de ese ... incluye también un auto-adhesivo para fijarlo  ;)

Pero .. vamos ... que me parece muy bien  ;)

4A4649424B4541270 dijo:
Hola a tod@s, una pregunta para RTeros del norte, mi hija nos ha regalado un fin de semana en el Santuario de Arantzazu, en Oñati, iremos el finde del 30 ¿Hay alguna ruta interesante o algo que no debamos perdernos por la zona?
Gracias y Saludos [smiley=beer.gif]

Manel, envíale un privado a tintxo, el es de la zona y seguro que te podrá asesorar mejor que yo ;) La zona de Durango para arriba, el Balcón de Bizkaia etc etc y lo que es la costa, es muy bonito y se come muyyy bien ;)

hola
ir al trabajo .................en moto 8-)
ir a comprar.................en moto 8-)
ir a por el diario............en moto 8-)
levantarse de la cama ...en motoooooooo ( doble 8-) 8-))
jo. cuantos km
y ha que te lo as pasado fenomenal???? ;D ;D ;D ;D

y que disfrutes muchos mas ;) ;) ;) ;) ;)

534C5857665C4A495057584B390 dijo:
hola
ir al trabajo .................en moto 8-)
ir a comprar.................en moto 8-)
ir a por el diario............en moto 8-)
levantarse de la cama ...en motoooooooo ( doble 8-) 8-))
jo. cuantos km
y ha que te lo as pasado fenomenal???? ;D ;D ;D ;D

y que disfrutes muchos mas ;) ;) ;) ;) ;)

A sido un placer sin duda ;)

023A3D2B202C244F0 dijo:
Glauca, el anterior si lo hacia, yo tengo uno, el que es como un transformador de los antiguos.

J.L, de ese cargador solo se han comentado cosas no muy buenas en el pasado, yo compre uno y lo tengo puesto en el garaje, pero al hilo de los comentarios de mucha gente me hace lo mismo, enseguida te marca carga completa y no lo esta, ademas que ya lo puedes dejar puesto que no se apaga ni en modo mantenimiento, osea que por que rompí es tiket, si no como muchos lo devuelvo  :-[

Gracias por la información, yo tengo el que te avisa de la carga y te deja varias opciones de carga (el alargado vamos) con la toma de mechero y en la 1150 RT sin problema pero en esta no se salta el can-bus , probaré con el otro que ya lo ví varias veces en el Lidl pero no lo compré porque me parecía peor , pero ya ves....... ;) ;)

Glauca, yo tengo 3 cargadores-mantenedores y el único que se salta el cam-bus es el de la foto, el negro, yo lo he solucionado montando una toma auxiliar como la que llevamos de origen en un lateral de la RT ( ya viene preparado y con la instalación hecha pero pasada por llave ) pero directa a batería con su porta fusible etc etc y le conecto allí cualquier cargador etc etc. ;)

Atrás