RT12 - GT12/13 - Reflectante Negro 3M - Maletas+TopCase

• Autor Autor VILLACE.ES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VILLACE.ES

Invitado
Plantillas para las Maletas y Top Case de los modelos RT1200 y valen para las maletas de K-GT en Vinilo NIGHTREFLECTIVE de 3M.

reflectantert8835643885.jpg

Reflectante:  NEGRO - ROJO - AMARILLO

img16052.jpg

Confeccionados en Vinilo REFLECTANTE 3M a elegir en estos Colores: NEGRO - ROJO - AMARILLO.
Esta serie de reflectante producen reflexión cuando son iluminados en ausencia de luz ambiente.

PRECIO: 1 JUEGO   = 22 EUROS + 8 Mensajería = 30 Euros - Unidad: 30 Euros
PRECIO: 2 JUEGOS = 22x2= 44 + 8 Mensajería = 52 Euros - Unidad: 26 Euros.
PRECIO: 4 JUEGOS = 22x4= 84 + 8 Mensajería = 96 Euros - Unidad: 24 Euros.
Envío por mensajería

Interesados, MANDAR MAIL ( bmwmotos@villace.com ), con estos datos:

CANTIDAD:
COLOR:
Importe:
MODELO:
NICK:
NOMBRE COMPLETO:
DIRECCION:
CODIGO POSTAL  +  POBLACION:
PROVINCIA:
Telf. Contacto:

[highlight]INGRESO - TRANSFERENCIA[/highlight] - Cuenta: 0030  1539  11  0071934271 (BANESTO)
Nota: Importante, poner en "Observaciones" vuestro NICK para agilizar el envío.

3m_280.jpg

Otros Artículos:
- Personalización en Vinilo:  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1242118103
- Logo BMWMOTOS en Vinilo Reflectante:  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1243868039
- Láminas Vinilo Reflectante:  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1242153769
- Reflectantes Maletas+TopCase RT-GT 1200:  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1243936687
- Reflectantes Maletas+TopCase GS 1200:  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1256827936

Re: REFLECTANTE 3M - RT12 y GT12/13 - MALETAS+TOPCASE

:)

Otros Artículos:

- Personalización en Vinilo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1247757465/0#0

- Logo BMWMOTOS en Vinilo Reflectante:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1243868039

- Láminas Vinilo Reflectante:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1266850946

- Reflectantes Maletas+TopCase RT12-GT12/13:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1266851218

- Reflectantes Maletas+TopCase GS 1200:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1266850577

¿Teneis planeado hacer plantillas para la R1150RT?

013C1E1E361F17251229530 dijo:
¿Teneis planeado hacer plantillas para la R1150RT?

TXeMa RT+CS, en un principio no, pues el coste del inicio es algo elevado y no tiene mucha salida este modelo que nos indicas.

0123273C29480 dijo:
Hola!

Aunque parezca una estupidez de pregunta, la verdad es que me interesa conocer el color de los reflectantes rojos......¿¿¿cuando es de día se ven negros y por la noche, con luz, se ven rojos????

Lo digo por si de día no aprecian demasiado si estoy muy interesado.....

Un saludo

El rojo es rojo y su reflexion, roja. En la fotos ve Reflectante Rojo y Negro (reflexión blanca). Elmás discreto es el negro, por que a penas se aprecia.

img16052.jpg

Quisiera saber si estos reflectantes estan homologados ya que los catadriopticos traseros no pueden ser ni amarillos, solo rojos...

Aun asi estoy interesado en hacer un pedido ya que tenia pensado pegarlo en el topcase asi al pasar ITV lo quito.

Se pueden pedir por telefono...mi correo es martinpuli2@gmail.com. Saludos

-

Los pedidos recibidos en Agosto, se tramitarán a partir del 1 de Septiembre.

Disculpad las molestias.

-

Hola.

Estoy interesado pero quisiera vuestra opinion respecto a si estan homologados.

Saludos.

Hoy he ido a la imprenta en Jerez de la Frontera, y me atendió amablemente  "Villace", me vendió los vinilos, me regaló el de BMWMOTOS.COM y me regaló vinagre de módena de la concentración de BMWMOTOS de la Línea de la Concepción 2010.
Magnífico.

hola, yo sí que estoy interesado en las pegatinaspero tengo una duda, haber si me lo podeis aclarar,..

cuando habla de 1 juego, se refiere a 4 unidades??

osea, 1 pegatina para cada maleta lateral (2)
y 2 más pequeñas par el Top case???

gracias

4A494F554F5249260 dijo:
hola, yo sí que estoy interesado en las pegatinaspero tengo una duda, haber si me lo podeis aclarar,..

cuando habla de 1 juego, se refiere a 4 unidades??

osea, 1 pegatina para cada maleta lateral (2)
y 2 más pequeñas par el Top case???

gracias

Arriba tienes una Foto. Una para cada maleta y dos para el TopCase.

MARRIOOOOOOOOOO

el ingreso está realizado y las pegatinas puestas

muuuchas gracias por tu amabilidad y confianza

lo dicho  MUCHAS
GRACIAS

salu2

3E3D3B213B263D520 dijo:
MARRIOOOOOOOOOO

el ingreso está realizado y las pegatinas puestas

muuuchas gracias por tu amabilidad y confianza

lo dicho  MUCHAS
GRACIAS

salu2

Gracias a ti por tu pedido. Veo que te llegó sin novedad. Me alegro.

Hola, 2 cosas:

- Quisiera saber si las pegatas son válidas para las maletas de serie de la R1200R.

- También me interesa el tema de la homologación, que creo que no se ha respondido en alguna consulta anterior. ¿Se pueden o no llevar? ¿De qué color? ¿Alguien ha tenido problemas por llevarlas?

Un saludo y gracias de antemano.

7C1F1C7C6F5C42412E0 dijo:
Hola, 2 cosas:

- Quisiera saber si las pegatas son válidas para las maletas de serie de la R1200R.

- También me interesa el tema de la homologación, que creo que no se ha respondido en alguna consulta anterior. ¿Se pueden o no llevar? ¿De qué color? ¿Alguien ha tenido problemas por llevarlas?

Un saludo y gracias de antemano.

1.- Sirven para las Maletas, te sobraría la parte del Top-Case...
2.- Según la Ley debe de ser roja, pero según la nueva Ley de tráfico, los Ciclistas debe llevar Obligatoriamente elementos reflectantes, sin concretar el color... con lo cual no se si de la misma forma los moteros deben ir también más señalizados.

A mi entender hay un pequeño vacío legal. EL caso es que más 127 BMW RT1200 llevan estos reflectantes negro, que cuando le da luz son más que discreto y es un apoyo a la visibilidad de la moto, consiguiendo una mayor seguridad. No son Chillones, son discretos.

A mi particularmente me han parado de forma rutinaria, han mirado la matrícula y no se han percatado de los reflectantes que iban en las 2 maletas y el Top-Case.

Es una ayuda para que te vean mejor.

A ver... una pregunta tonta.

Si las negras reflectan en blanco..... de que color tienen que ser para que lo hagan en rojo ( segun la ley ). O es que hay negras que reflectan blanco y otras tambien negras lo hacen en rojo???????
Porque yo... hace tiempo que tengo ganas de ponerlas pero no se a que atenerme. Mi moto es la r1200rt roja, o granate o burdeos...en fin colorá ;D ;D.

5D56574649585A56190 dijo:
A ver... una pregunta tonta.

Si las negras reflectan en blanco..... de que color tienen que ser para que lo hagan en rojo ( segun la ley ). O es que hay negras que reflectan blanco y otras tambien negras lo hacen en rojo???????
Porque yo... hace tiempo que tengo ganas de ponerlas pero no se a que atenerme. Mi moto es la r1200rt roja, o granate o burdeos...en fin colorá ;D ;D.

Para que Reflecten en Roja, debe color Rojo. EL tema del Reflectante Negro es por la "discreción", ya que se pone en la zona negra de la maleta. Si fuera en Vinilo Reflectante Rojo se vería mucho sobre el fondo Negro.
Es cuestión de gusto.

Por estadística, decirte que en Reflectante Rojo sólo hemos vendido 2, y Negras 112.

Con idea de mentalizar más a los moteros, PEGATASHOP (de VILLACE.ES - VINIPRINTER.ES) regala una Pegatina en Vinilo de Alta Calidad GUARDARRAILES ASESINOS en cada pedido que se reciba.

A escoger si se quiere para pegar desde el interior o exterior.

pagepgts.jpg

Hola Mario...ya he recibido tu privado con las instrucciones...

Ingreso hecho y.... deseandito de recibirlas para encasquetarselas a mi RaTilla ;D ;D

Gracias por todo.

p.d. Te he mandado el justificante de la transferencia por el correo de villace ya que no sabia como hacerlo desde este.... ya me dirás si todo está ok.

Bueno...... pues pedido recibido...pendiente de colocar los refractarios. Pegatinas de los guardarrailes muy chulas tambien.

TODO DE LUJO, HASTA LOS DE LOS TRANSPORTES (NACEX).

POR PARTE DE VILLACE..... TRATO EXQUISITO Y SERVICIO EXTRAORDINARIO

MUY RECOMENDABLE.

GRACIAS MARIO

747F7E6F6071737F300 dijo:
Bueno...... pues pedido recibido...pendiente de colocar los refractarios. Pegatinas de los guardarrailes muy chulas tambien.

MUY RECOMENDABLE.

GRACIAS MARIO

Gracias a ti.

Hola Mario,
Este fin de semana acabo de colocar en el baul las pegatinas y me llevo la sorpresa que no reflectan¡¡¡ , en el apartado 4, decis en las instruciones.
QUITA LA CINTA TRANSPORTADORA DEJANDO EL DIBUJO EN LA SUPERFICIE. la pegatina tiene por encima alguna cinta transparente? me llamareis torpe, pero he estado con un colega y ni el ni yo hemos sido capaces de encontrar es "cinta transportadora".

mi telefono es el 607195612.
Saludos,

62606E797F78640B0 dijo:
Hola Mario,
Este fin de semana acabo de colocar en el baul las pegatinas y me llevo la sorpresa que no reflectan¡¡¡ , en el apartado 4, decis en las instruciones.
QUITA LA CINTA TRANSPORTADORA DEJANDO EL DIBUJO EN LA SUPERFICIE. la pegatina tiene por encima alguna cinta transparente? me llamareis torpe, pero he estado con un colega y ni el ni yo hemos sido capaces de encontrar es "cinta transportadora".

mi telefono es el 607195612.
Saludos,

Hazle una foto con Flash y otra sin Flash... verás la diferencia entre una foto a otra.

Lo de la cinta transportadora es para los cartelitos de vinilo... es un texto genérico...

Muchisimas gracias Marriosky, TODO OK, le acabo de sacar unas fotos y bien, ya reflectan. Porque con las luces del coche no se ven igual, quizas porque estaba  demasiado cerca, a unos 4 metros??, en carretera se ven igual que en la foto?

Muchas gracias
Saludos,

52505E494F48543B0 dijo:
Muchisimas gracias Marriosky, TODO OK, le acabo de sacar unas fotos y bien, ya reflectan. Porque con las luces del coche no se ven igual, quizas porque estaba  demasiado cerca, a unos 4 metros??, en carretera se ven igual que en la foto?

Muchas gracias
Saludos,

En carretera, de noche, la luz que desprende es más discreta. Lo suficiente para que vean que estás y llame la atención. Tu seguridad vial aumenta.

37282D2D2022244F2432610 dijo:
[quote author=747F7E6F6071737F300 link=1266851218/26#26 date=1297284769]Bueno...... pues pedido recibido...pendiente de colocar los refractarios. Pegatinas de los guardarrailes muy chulas tambien.

MUY RECOMENDABLE.

GRACIAS MARIO

Gracias a ti.

[/quote]
Una pregunta tonta, ¿esto como se coloca?,

Saludos

4D465B5D5E472E0 dijo:
[quote author=37282D2D2022244F2432610 link=1266851218/27#27 date=1297692763][quote author=747F7E6F6071737F300 link=1266851218/26#26 date=1297284769]Bueno...... pues pedido recibido...pendiente de colocar los refractarios. Pegatinas de los guardarrailes muy chulas tambien.

MUY RECOMENDABLE.

GRACIAS MARIO

Gracias a ti.

[/quote]
Una pregunta tonta, ¿esto como se coloca?,

Saludos[/quote]

Pegándolo. Es un Vinilo de Aluminio. Y con mucho cuidado...

774E4D464A5D707C4C5A4343562F0 dijo:
¿Hay de estas pegatinas para una K100RS nueva con apenas casi 21 años a falta de dos meses?

Nosotros te aconsejamos que pongas la negra por la discreción y no afea la moto como en el caso del Reflectante Rojo. Con el negro apenas se aprecia que está en la moto y hace su efecto cuando hace falta.

Pero tu eres el que se elige. Por estadísticas, de 10 Láminas, 9 son negras.

En tu caso, lo mejor es que pidas 2 láminas y te hagas unas plantillas en cartulina y luego la apliques a las maletas y top-case. Y te sobrará algo... que te aconsejo que lo pongas en el Interior del TopCase, ya que cuando esté abierto, reflecte también... que no solemos caer en ello.

Si vas hacer el pedido y quieres el color ROJO, ponla en Observaciones: ROJO, por que por defecto el color es Negro.

51535D4A4C4B57380 dijo:

Muchas gracias
Saludos,

Saludos!!

Atrás