Rueda de hámster que no me deja dormir....

santy_1967

Curveando
Estoy pensando en dotar a la rueda del hámster de mi hijo de una buena lubricación con SAE 20-40 así como de un rodamiento de bolas para reducir el ruido insoportable que hace al girar, y sobre todo por la noche que es cuando el bichico está más activo. No sé de dónde saca esa energía, a lo mejor incluso le meto un alternador para que me vaya recargando los móviles ... bueno, voy a ver si duermo. Buenas noches.

Échale aceite de oliva en el eje... no es definitivo pero unos cuantos días mejora

Te entiendo perfectamente Santy. Tuve que quedarme una puta rata unos días por que mi sobrina se iba de vacaciones, y no volo hasta la acera de milagro. El susto que me pego la jodida cuando de madrugada empiezo a oir un ruido que cesaba al incorporarme de la cama, y claro nunca pensé que era el roedor y a punto estuve del infarto pensando que habían entrado cacos en casa.
Eso sí durante el dia la muy hijaputa se pasaba la mañana durmiendo, pero bueno también supe como tocarles las narices. Al final nos entendimos.

Todavia recuerdo con mucho cariño como hace muchos años me desperte una mañana de reyes ilusionado por encontrar el hamster que lleva tiempo pidiendo... mi madre me habia preparado una pequeña gymkana por la casa pero se le fastidio porque pude encontrarlo directamente debajo del sofa por el ruido que hacia la rueda :D

Yo me haría con un gato, abriría la puerta al ratón y los dejaría toda la noche para que se fueran conociendo. A la mañana siguiente me quedaría con el superviviente.

Bueno ... lo de la medicación tiene su aquel ... dejarle un trozo de pastillita en el comedero, pero mejor no porque no controlo la dosis ... seguiré investigando. Mira que no existir ninguna puñetera rueda con silenciador !!!!!

Hoy en dia hay ya gatos sicarios entrenados para ello. Seria un trabajo rapido y limpio, sin dejar rastro alguno.

[video=youtube;RKiLTkVQ1o0]https://www.youtube.com/watch?v=RKiLTkVQ1o0[/video]

Última edición:
... o métele un palo a la rueda... para que no gire... aunque igual el maldito roedor se cabrea y se pone a llorar toda la noche... nada, dale un trocito de orfidal.

Lo mejor es encontrar algo que el hámster pueda hacer durante la noche y que le distraiga. Prueba con algún curso a distancia (idiomas, no se te ocurra algo de bricolaje, porque la sierra de calar hace mucho ruido, comprobado). Si el hámster tiene edad suficiente, puede empezar a aportar algo en casa.... Búscale algo de conserje nocturno, está bien pagado y hay sitios tranquilos en los que no hace falta licencia de armas.

Netflix también está ampliando su catálogo, o el Yomvi de C+... Intenta que se enganche a alguna serie. Te recomiendo Juego de Tronos o Los Soprano.

Por último, y muy acorde con los tiempos políticos que corren, respeta al hámster e intenta cambiar los horarios de toda la familia para que no se sienta discriminado. Dormid de día y trabajad de noche.

Estoy pensando en dotar a la rueda del hámster de mi hijo de una buena lubricación con SAE 20-40 así como de un rodamiento de bolas para reducir el ruido insoportable que hace al girar, y sobre todo por la noche que es cuando el bichico está más activo. No sé de dónde saca esa energía, a lo mejor incluso le meto un alternador para que me vaya recargando los móviles ... bueno, voy a ver si duermo. Buenas noches.

Joder un 20w 40, no fastidies........seguro que te gripa la junta de la trócola de la ruedica, por lo menos un 5w 15 :cheesy: :D

Última edición:
No preocuparse.

Por la noche bloquéale la rueda con una pinza, un palo... algo que impida que gire.

Ponle al lado unas mancuernas pequeñitas, para que pueda seguir haciendo ejercicio en silencio (a no ser que las deje caer tras cada alzamiento, que también podría ser)

:rolleyes2:

Espero que haya nadie de la protectora por aquí... hasta ahora el más coherente ha sido Irlópez ...

Joerrrr...Y yo ha hace unas semanas vendí de segunda mano una jaula de tres pisos que tenia para los marditos roedores de mis nietos, y que por las noches les cerraba el acceso ala plata baja para que no le dieran a la jodia ruedecica toda la noche y los dejaba a la parejita toda la noche de juerga en las plantas de arriba y creo que fue peor el remedio que la solución pues al mes y pico tenia 10 roedores mas...La solución hubiera sido liquidarlos a los dos metiendo a mi gato dentro para que hicieran un trio, pero tambien tengo mis dudas si al gato le gusta la ratita presumida... Que hubiera echo yo, en fin que el mejor remedio y mas barato hubiera sido unos trozos de algodón en las orejas.

Esto ultimo es mi recomendación para que puedas dormir a pierna suelta y tener a tu nano contento.
:cool2:

Saludos.

PD...Comento lo de la jaula de tres pisos porque te la podría haber cedido...;)

Última edición:
Abuelete ... muchas gracias por la oferta. De todas formas, el hámster de mi hijo también tiene un adosado de tres pisos con todo tipo de detalles, vamos que vive como un rey, además, mi chiquillo a veces le deja la puerta abierta para que se dé un rule por la casa y el tio vuelve a la hora de zampar y a dar por culo por la noche con la ruedecita.

Atrás