Trueno Azul
Curveando
Hola. Recientemente he comprado a un particular una 1150RT. Aparentemente y después de haberla probado, me pareció que no había tenido que "pasar por quirófano" por nada grave, lo único que tenía la rueda delantera algo más gastada por el lado izquierdo que por el derecho, dentro de que la goma estaba para cambiarla a todas luces. No le di en el momento mayor importancia ya que el hombre, Policía Local de profesión, me dijo que esa rueda la consiguió de una moto policial a la que se la iban a cambiar, él la recogió y la aprovechó para seguir usándola en sus trayectos de casa al trabajo, de ahí el desgaste por el lado izquierdo más que por el derecho, el uso en ciudad tanto cuando estaba en la moto de policía como luego en la particular.
El caso es que la rueda que le monté yo después, y que tiene puesta ahora, no fue nueva tampoco, es una Bridgestone BT23 que me dio un amigo de un cambio que hizo a su moto para montar Michelín en las dos ruedas cuando se gastó su trasera Bridgestone BT23 y que no tiró, pero esa rueda estaba gastada de pu*a madre, super redondita. Pues el caso es que ahora me está pareciendo que también se me está gastando más por el lado izquierdo que por el derecho. Decir que no es exagerado, gasta ligeramente algo más por izquierdo que por el derecho, pero después de hacerle ya casi 6.000 km a la Bridgestone se va notando.
Después del tochaco, y de matizar que la conducción que he hecho yo en esos 6000 km. es carretera de curvas, carretera de curvas y alguna carretera de curvas, pregunto: ¿puede haber algún motivo para ese desgaste que no sea necesariamente que haya tenido un porrazo en la tija, tipo alineación, caída, como en los coches? Gracias de antemano y V'sss a todos.
El caso es que la rueda que le monté yo después, y que tiene puesta ahora, no fue nueva tampoco, es una Bridgestone BT23 que me dio un amigo de un cambio que hizo a su moto para montar Michelín en las dos ruedas cuando se gastó su trasera Bridgestone BT23 y que no tiró, pero esa rueda estaba gastada de pu*a madre, super redondita. Pues el caso es que ahora me está pareciendo que también se me está gastando más por el lado izquierdo que por el derecho. Decir que no es exagerado, gasta ligeramente algo más por izquierdo que por el derecho, pero después de hacerle ya casi 6.000 km a la Bridgestone se va notando.
Después del tochaco, y de matizar que la conducción que he hecho yo en esos 6000 km. es carretera de curvas, carretera de curvas y alguna carretera de curvas, pregunto: ¿puede haber algún motivo para ese desgaste que no sea necesariamente que haya tenido un porrazo en la tija, tipo alineación, caída, como en los coches? Gracias de antemano y V'sss a todos.