Rueda multi controller no funciona

2Ruedas

Acelerando
Hola,

Tengo una GS del 2019. El multicontroller ha dejado de funcionar, solo funciona al accionarlo a los lados, no funciona al subir o bajar, puedo entrar en los menús pero no soy capaz de subir o bajar en ellos.

¿Le ha pasado ha alguien mas?, la moto solo tiene 40000km y nada de off

Última edición:
Pues puede ser polvo, humedad, rotura... Yo desmontaria, limpiaria y volveria a montar y si sigue haciendo lo mismo toca pasar por caja, o cambiarlo tu o que te lo cambien en el taller. Con pocos años lo logico es que sea suciedad, pero... La mia, Tambien del 19, despues de hacer bastante off el primer año, va durisima, pero no falla.

Saludos

Pues puede ser polvo, humedad, rotura... Yo desmontaria, limpiaria y volveria a montar y si sigue haciendo lo mismo toca pasar por caja, o cambiarlo tu o que te lo cambien en el taller. Con pocos años lo logico es que sea suciedad, pero... La mia, Tambien del 19, despues de hacer bastante off el primer año, va durisima, pero no falla.

Saludos
Se me olvidó comentar 0 off, aunque tengo ganas no tengo con quién ?

Con un poco de maña es fácil de desmontar y de abrir, a la mia le entró una gota de agua suficiente para sulfatar un componente, lo arregle con WD40 y un cepillo de dientes, ojo al montar la junta

Con un poco de maña es fácil de desmontar y de abrir, a la mia le entró una gota de agua suficiente para sulfatar un componente, lo arregle con WD40 y un cepillo de dientes, ojo al montar la junta
Pues creo que ya tengo entretenimiento para el finde ?

Te adjunto enlace a un archivo que explica como desmontar el multicontroler del manillar
Multicontroler.pdf

Multicontroler desmontado
IMG_20240716_221741.jpg

Tienes que levantar esta pieza con cuidado con la pestaña, levantando primero la parte del conector
IMG_20240716_221803.jpg

Luego quitando los cuatro tornillos accedes a la placa con los componentes electrónicos, en el mio se veía claramente una zona sulfatada, le apliqué WD40 y limpié con un cepillo de dientes.
IMG_20240716_221814.jpg

Te adjunto enlace a un archivo que explica como desmontar el multicontroler del manillar
Multicontroler.pdf

Multicontroler desmontado
Ver el archivo adjunto 415709

Tienes que levantar esta pieza con cuidado con la pestaña, levantando primero la parte del conector
Ver el archivo adjunto 415710

Luego quitando los cuatro tornillos accedes a la placa con los componentes electrónicos, en el mio se veía claramente una zona sulfatada, le apliqué WD40 y limpié con un cepillo de dientes.
Ver el archivo adjunto 415711
Muchisimas gracias., tenia visto como desmontarlo de la moto, pero esto no

Bueno pues ya lo desmonte, efectivamente un componente estaba sulfatado, lo limpie con wd40 y se ha quedado impecable, lo volví a instalar y .................................... una mierda para mi, no funciona, me tocara comprar uno.

Atrás