rueda piña izquierda

Antonio Manu

Arrancando
Buenas!! a dejado de funcionar la rueda de la piña, de derecha a izquierda funciona y al girar de arriba a abajo no hace nada.....he apretado el tornillo interior y sigue igual.
A alguien le a pasado?.... algún tutorial para desmotar piña?
F750GS

Hola ,primero inyéctale sin contemplaciones wd-40 por todas las rendijas que a veces fallan con la suciedad, si esto no va, ya habría que pensar en desmontar

El multicontroler de mi RT tuvo el mismo fallo con 150.000 kms, me la cambiaron en el concesionario.
A posteriori abrí la vieja y le había entrado humedad por un fallo de la junta, estaba sulfatada en algunos puntos, con WD40 y un cepillo de dientes la he limpié, aunque no la he probado seguro que funciona, debería de haberlo hecho antes.
Es muy fácil de desmontar

Última edición:
El multicontroler de mi RT tuvo el mismo fallo con 150.000 kms, me la cambiaron en el concesionario.
A posteriori abrí la vieja y le había entrado humedad por un fallo de la junta, estaba sulfatada en algunos puntos, con WD40 y un cepillo de dientes la he limpié, aunque no la he probado seguro que funciona, debería de haberlo hecho antes.
Es muy fácil de desmontar
lo voy a desmontar y limpiar. muchas gracias por la información.

Atrás