RUEDAS MICHELIN MACADAM 50

TRANKILO

En rodaje
Hola familia :

¿Alguien sabe donde puedo conseguir las ruedas MICHELIN MACAM 50 para mi R100 ?
Concretamente

TRASERA 110/90-18 61 H M/C TUBELESS MACADAM 50
DELANTERA 110/90-19 57 V M/C TUBELESS MACADAM 50 E

Gracias y un saludo

Buscalas a traves de internet comparando precios, suele haber bastante diferencia de un lado a otro. Llevas las mismas medidas delante y detrás?

Perdon :

TRASERA   110/90-18 61 H M/C   TUBELESS MACADAM 50
DELANTERA   100/90-19 57 V M/C   TUBELESS MACADAM 50 E

Sobre las BRIDGESTONE he visto, he visto que las hay con 2 letras diferentes.
¿Me poodeis decir cuales montar?

Gracias y un saludo

Hola en Bridgestone, ahora mismo para las nuestras lo mejor es la BT45. Porque no pones atras 120, la ITV te lo permite, es el cambio del 4.00

¿Que es eso del 4.00?
¿El resto de medidas son correctas?
He puesto las que tienen las MACADAM.
Las quiero para hacer rutas o salidas medias-largas.
Las Macadam me han durado 20.000 km

Un saludo

las macadan 50 no son neumaticos dificil de buscar. Date una vuelta por los diferentes proveedores locales de ruedas de moto y compara precios.

Mi consejo para cambiar ruedas, es que si tienes algo de sitio las quites tu y las lleves "suletas" al taller de turno. Luego pones tu aplicando los apres de apriete adecuados. Eso si asegurate que dejas la moto bien sujeta.

Las ruedas las voy a llevar sueltas.
Con respecto a las MACADAM, me comentan los proveedores que ya esta descatalogada.
¿Que gano y pierdo, poniendo atras 120 en vez de 110?

Un saludo

Aunque esten descatalogadas, algunos las pueden tener todavía en almacen. Y hasta a buen precio. Sobre las medidas, una mayor medida, es mayor sección de goma sobre el asfalto, con lo que se "supone", que tendremos mejor tracción, mejor agarre, mejor frenada. El 4.00, se refiere a la medida antígua de la rueda. En muchas documentaciones de nuestras clásicas todavía figura esta medida para la rueda trasera, 4.00-18.

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Ayer pedi las Bridgestone BT 45 y sus camaras correspondientes.
Un saludo

EN MICHELIN TIENEN EL MACADAM 50 DESTINADO PARA MOTOS DE MEDIA CILINDRADA. CON NUESTRAS MOTOS DE ALTO PAR Y ELEVADO PESO NO TENGO MUY CLARO Q SEA ADECUADO. MONTE UN JUEGO CREO RECORDAR EN 2002 PERO ERAN MACADAM 90 MUY BUENOS PARA CURVAS Y DELICADOS EN FRIO. LO DEL JAPONES TIENE MEJOR PINTA

Al pedir la BT45 120 trasera en vez de la 110, seguramente me rozara con la carcasa del cardan.
¿Alguien sabe la ref. BMW de las arandelas de 5 mm. para desplazar la llanta trasera y los soportes de la pinza de freno trasera?
He mirado en el ETK pero no lo he encontrado

Gracias y un saludo

Atrás