Ruedas para carretera de montaña

PEDRO_ADAN

Arrancando
Tengo una R1200GS08, pero voy a adquirir una R1150R para otra una vivienda de vacaciones y fines de semana. En esta ubicación todo son carreteras de montaña y necesitaría un neumatico no tanto de autovía y buenas carretera.

¿Que marca y modelo puedo montar que no se vaya con tierra y gravilla en firmes en mal estado?

Gracias. Saludos.

Pedro

Pedro Adán dijo:
Tengo una R1200GS08, pero voy a adquirir una R1150R para otra una vivienda de vacaciones y fines de semana. En esta ubicación todo son carreteras de montaña y necesitaría un neumatico no tanto de autovía y buenas carretera.

¿Que marca y modelo puedo montar [highlight]que no se vaya con tierra y gravilla en firmes en mal estado[/highlight]?

Gracias. Saludos.

Pedro

Es que estás pidiendo la cuadratura del círculo... :o :o :o

SaluDDos :)

Es dificil pero hay mucho experimentado en este foro.

No hablo de transitar por pistas de tierra, sino carreteras en no muy buen estado.

Gracias. Saludos.

Pedro Adán

Es que parece que vas al revés. La GS para el uso convencional y la R para tierra y ratonear

En cualquier caso piensa también que le podrías hacer a las suspensiones para el uso que te interesa (ablandarlas, supongo).

Yo utilizaría un Michelín Macadam 100, no sé si los demás estaréis de acuerdo...a mi es el mejor que me ha ido en carreteras convencionales con firme en mal estado cuando tenía mi naked, no es un neumático que acepte muchos excesos ya que tarda en calentarse, pero no creo que vayas a tocar estribos o rodilla en ese tipo de carreteras (ni en ningún otro tipo de carreteras...tocar rodilla en carretera=posibilidad de encontrar arenilla e irte al suelo :-/)

http://www.motogal.es/?seccion=deta...milia=Carretera&marca=Michelin&ver=33

Un saludo

Carlos

Candado dijo:
Es que parece que vas al revés. La GS para el uso convencional y la R para tierra y ratonear

En cualquier caso piensa también que le podrías hacer a las suspensiones para el uso que te interesa (ablandarlas, supongo).

Amigo [highlight]Pedro Adán:[/highlight]

Yo estoy con el compañero [highlight]Candado[/highlight]

No te has planteado llevarte la GS a la casa de vacaciones y la R a la ciudad?

VSSSSSSSS

Tenéis razón, que lo lógico sería la GS para la montaña y la R para diario, pero todo tiene su explicación. La GS tiene escasamente un año y la uso a diario y para viajar y la R tiene 7 u 8 años y un porrón de Km, por lo que no me haría la función que preciso. Otro dato es que mi vivienda habitual, de la de fines de semana está a 160 km, por lo que es poco práctico mover la moto fin de semana a fin de semana, máxime cuando somos 5 de familia...

No he encontrado ninguna 1150GS a buen precio, mejor dicho a lo que me quería gastar y para matar el gusanillo los sábados por la tarde es más que suficiente.

Muchas gracias a todos y no veáis incongruencia en mi consulta.

Un abrazo,

Hola,

Yo tuve el mismo problema que tú (tengo una R1150R y me gustan las carreteras de montaña y pistas de tierra) y he puesto unos
Pirelly Scorpion Sync y van de cine !!!!

Lo vi en una web de USA y me decidí a probarlos. No me arrepiento en absoluto.

En la rueda trasera no tienen la medida original de la R1150R por lo que hay que ponerle la medida de la Rockster, pero
hace que la moto se maneje mejor en curvas de pequeño radio.

Espero que te sirva ... yo no me arrepiento

Vvvvvvvvsssss

Lo sorprendente de esta web, es que siempre hay alguien que se ha adelantado a tí, y te dá los consejos precisos.

v´sss.

Sois la leche!!!!

Atrás