Ruedas tarjeta inspección tecnica

Yonas

Arrancando
Buenos días,
En mi tarjeta de inspección técnica de mi BMW R80 ST pone lo siguiente:
Delantero: 1/100/90 H19
Trasero: 1/120/90 H18

Mi pregunta, H es hasta 210 km/h y según esto no puedo poner casi nada. Creo que esto esta equivocado. Alguien que tenga una ST me puede confirmar que tiene lo mismo o algo diferente?

Por otra parte, alguien tiene una G/S que me pueda especificar lo que tiene él en su ficha? La trasera debería ser la misma pero me gustaría saber que pone en la delantera.

Saludos y gracias,

Yonas

Llevas de carretera o mixtas?
Te comento sobre estas medidas,que las llevo yo también en mi R100.
Los equivalentes son 3.25-H19 y 4.00-H18 .
Si montas mixtas,puedes buscar ruedas M&S que te admite la ITV poner T,al ser estas de invierno. Yo uso de invierno todo el año y me van de 10.

Buenas,
Eso quería saber. Si, yo quiero mixtas asi que lo de M+S supongo que no habra problema. Muchas gracias!

Si, estas las estuve mirando y tienen muy buena pinta pero al final creo que voy a por los TKC 70. Dicen que son una maravilla también y mas mixtas que las Heidenau.

También los llevo y digo lo mismo ,duración y agarre muy bien

Yo llevo las Michelin Anakee Wild y tengo en otro juego de llantas Las Continental Trail Atack a ver si las pruebo de cara al verano. Tengo que ver si cambio el disco de freno grande de un juego a otro o me compro otro disco.

Las TKC70 son una maravilla, debo llevar gastados mas de 15 juegos entre las GSA y la París Dakar,.

Saludos

Buenos días,
En mi tarjeta de inspección técnica de mi BMW R80 ST pone lo siguiente:
Delantero: 1/100/90 H19
Trasero: 1/120/90 H18

Mi pregunta, H es hasta 210 km/h y según esto no puedo poner casi nada. Creo que esto esta equivocado. Alguien que tenga una ST me puede confirmar que tiene lo mismo o algo diferente?

Por otra parte, alguien tiene una G/S que me pueda especificar lo que tiene él en su ficha? La trasera debería ser la misma pero me gustaría saber que pone en la delantera.

Saludos y gracias,

Yonas

Si no estoy equivocado, tienes que montar MINIMO el código H. Si es superior no te dirán nada. Si es M+S puedes bajarlo pero valora si a la St le quieres montar gomas trail.

Última edición:
Ya veo que los TKC 70 parece que van muy bien.

Eso era mi pensamiento inicial sobre el codigo H. Después vi que puedes montarlos porque son M+S y así admiten el código T. Sino habría que montar mínimo el código H. Eso es lo que creo haber entendido.

Atrás