Telo digo porq yo me volvi loco con un ñic ñic ñic y variaba si apretaba el embrage.
Se lo he odido a muchas otras BMWs de de edad sin ir mas lejos Mitxel q ira a Colombres TB y es del foro tiene la R 90 S y se lo hace.
Yo desmonte la tapa del motor superior donde va el motor de arranque y la mangera de salida de gases q va al filtro del aiere y.......era super curioso si la apretaba o tababa un poco (la mangera) con el motor en marcha el ruido desaparecia..........pues vale .....le cambie la valvula q lleba en la salida del motor y a la mangera q es muy barata y sencilla y me vino una un poco mas moderna. Que contentooooo!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
La colocamos Julian y yo y... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.........
sigue el mismo ruido.
??? ??? ??? ??? ??? ???a comernos la cabeza.... >

>

>

>

>

>

......la moto andaba de cine....

paso el tiempo :

:

:

:

:

:

:

:

.......y uno ya acostumbrado a q en los semaforos le miraran a uno....... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[.....cuando un dia ....OSTRAS PEDRIN !!!!!......Q ESTE EMBRAGUE ..... :-/ :-/ :-/ :-/comienza a patinar 8) 8)....Julian alla voy q ya tengo embrague nuevo....lo cambiamos y.............................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Joder q YA NO METE EL RUIDO !!!!!!
ES DE XEPEDIENTE EQUISSSS!!!! HE HABLADO CON ESCULI Y MILDRE Y..........no se explican q tiene q ver el
ñiqui del embregue con la salida de gases del motor.
KOLORIN KOLORADO este cuento se termino ;D ;D ;D ;D
Por eso te lo comento quizas el embrague comience ha avisar aunq hasta q patine te puede dar una buena serenata.
Que tengas suerte y q no sea nada o q como mucho cambiar una pieza y q no te vuelvas loco.
Un abrazo:Rafita .