RUIDO AL REDUCIR-- USO DE FRENO MOTOR

aylallevas

Arrancando
Buenas a todos espero me ayudeis porque no se que mas hacer. Me explicare: con estos dias de calor he cambiado de casco y ahora escucho mejor todo pero creo que antes mi k 75 no hacia ese ruido. Lo describo:cuando circulo lento casi como siempre (20-30-40) si suelto el acelerador con la marcha engranada (cualquiera de ellas) asi a modo de freno motor, escucho como si dos metales rozaran entre mis pies o un poco mas atras diria yo, por el brazo-cardan o por ahi.
El sonido que lo explica mejor es como una pastilla de freno gastada cuando toca el disco..

un saludo y espero vuestra ayuda

A mi me pasa tres cuartos de lo mismo, lo solucioné desmontando las pastillas de freno traseras dandoles una lijadita, pero en cuanto salí a carretera, y me hice tres puertos empezo otravez el sonido del afilador.
Creo que hasta que no cambie de pastillas no hay nada que hacer.

Salu2

si ya me habian comentado eso, pero mi k es de tambor y frena muy bien. Cada vez me inclino mas por la transmision o por el embrague.Gracias acepto todo comentario q sera bienvenido

Si tienes tus dudas y piensas que puede ir a más...¿porqué no te acercas a algun mecánico ó a alguien que entienda, que quizá tambien tenga una y que lo oiga?

Nosotros aquí, no podemos oirlo y dar opiniones por darlas, tampoco te va a servir de nada...de hecho, si alguien interviene y te dice que es culpa del desbrotulizador de estroncio, que por culpa de la fuga del líquido pirulíndrico ha jodido la trócola...¿como te quedas?

Miratelo, si es que te preocupa, no vaya a ser que despues te gastes más €

mi mecanico la ha probado esta tarde y dice q el no escucha nada que la moto va palabras textuales "como la seda" pero ya estoy yo dudando, ¿no sera que ese ruidin no lo escuchaba por el casco?¿me estare obsesionando?

he dedicido esperar a ver si va a mas o se queda en eso un ruidin como de roce metalico, si va a mas habra que descubrir que es.

gracias a todos os mantendre informados

Atrás