oscarvidal
En rodaje
???Estoy un poco preocupado porque mi k-100 cuando la arranco, hace un ruido extraño, parece que sea la cadena de distribución...cuando el motor se calienta el ruido desaparace..claro el motor en caliente tiene el relentí más alto, el relentí de mi moto esta a unas 1350 o 1400 revoluciones, me parece un poco alto porque lo miré en el manual de taller y el relentí debe estar a 950 +- 50 rev...en mi moto, en frio si que debe estar el relenti a unas 950 revoluciones...ahora despues lo comprobare y os lo dire cierto..
En tonces si bajo el relenti a 1000 revoluciones seguramente se oirá el ruido de la cadena..como si estubiera destensada.
El ruido de cadena cuando aceleras progresivamente desaparece, y es un ruido como lo diria yo...como un motor diesel cuando le hacen ruido los taquets en frio...algo asi...no se..
El antiguo dueño se cambio la cadena de distribución y los tensores de plastico.. hace 2mil km, y yo la moto se la compre hace 200 km, es decir, la moto hace nada que la tengo y ahora empiezo a conocerla..nunca he probado ninguna otra k-100 y no se si que cante un poco la cadena de distribución en frio debe ser normal.. yo creo que no debe ser normal..que ahi faltara ajustar algo..
Estoy pensando en llevarla a un taller BMW, ya que me preocupa que el ruido ese pueda causar una averia mayor...pero lo que me da miedo es que me peguen la clavada del siglo...
¿Alguién me podria decir si le ha pasado esto del ruido este?
¿Cuanto me pueden pedir por solucionarlo en un taller BMW?
Es que yo no me atrevo a meterle mano..la moto va de maravilla quitando esta pega, corre tiene fuerza...embrague perfecto...solo este dichoso ruido que no paro de darle vueltas...
Gracias de antemano
Oscar.
En tonces si bajo el relenti a 1000 revoluciones seguramente se oirá el ruido de la cadena..como si estubiera destensada.
El ruido de cadena cuando aceleras progresivamente desaparece, y es un ruido como lo diria yo...como un motor diesel cuando le hacen ruido los taquets en frio...algo asi...no se..
El antiguo dueño se cambio la cadena de distribución y los tensores de plastico.. hace 2mil km, y yo la moto se la compre hace 200 km, es decir, la moto hace nada que la tengo y ahora empiezo a conocerla..nunca he probado ninguna otra k-100 y no se si que cante un poco la cadena de distribución en frio debe ser normal.. yo creo que no debe ser normal..que ahi faltara ajustar algo..
Estoy pensando en llevarla a un taller BMW, ya que me preocupa que el ruido ese pueda causar una averia mayor...pero lo que me da miedo es que me peguen la clavada del siglo...
¿Alguién me podria decir si le ha pasado esto del ruido este?
¿Cuanto me pueden pedir por solucionarlo en un taller BMW?
Es que yo no me atrevo a meterle mano..la moto va de maravilla quitando esta pega, corre tiene fuerza...embrague perfecto...solo este dichoso ruido que no paro de darle vueltas...
Gracias de antemano
Oscar.