¿Ruido dentro del depósito?

zerok75

Arrancando
Hola chicos,

Tengo una duda y no se si es grave o es normal, a ver si me podeis echar una mano:
tengo una K75 y hace unos días me fijé en que cuando "meneo" la moto de un lado a otro se oye un ruido dentro del depósito (vamos a mí me suena dentro, pero podria estar cerca), como si algo estuviera suelto. Tengo la moto desde hace un año aproximadamente y no estoy seguro de si eso lo hacía antes o no. El caso es que la moto va bien y no tengo problema, pero no sé a que se debe el ruido.
He grabado un video para que lo veais vosotros mismos: ojo, el ruido en el video es muy exagerado, en realidad se oye menos, pero tenia el movil pegao para grabarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=nmKXDyeSTS0

Gracias

pues abre el tapon y mira.
seguro que es algo que no esta en su sitio

En el video se ve como abro el tapón y miro :) pero no veo nada suelto, ademas , parece algo golpeando en seco, o eso me parece a mi.
Gracias

Comprueba que la bola flotadora del sistema de aviso de reserva, no esté golpeando.

Podría suceder en determinado nivel de gasolina, donde la bola se acerca más a la pared derecha.

Un saludo.

Quita los cuatro tornillos del tapón para sacar éste, tendrás mucha mas visión a ver si hay algo suelto.

Eso suena como si la boya se hubiera desprendido o estubiera golpeando, no obstante, haz como te ha dicho Rockster y quita el tapon del todo mete la mano y mira a ver que es lo que se mueve, luego tendras pestazo a gasolina pero es la manera mas facil

Es un sonido más agudo, con lo que debe ser fuera del depósito, si estuviera dentro y con la gasolina que se ve en el vídeo sonaría más grave, creo yo vamo.

Tiene toda la pinta de ser la boya del aforador acentuada con el golpeteo de la gasolina.

Saludos. ;)

Yo diría que es la boya del aforador, cuando hay poca gasolina en el depósito apenas se nota, pero cuando está lleno choca en la parte alte del depósito y suena una barbaridad...por lo menos en mi caso.

Mi K100 suena exactamente igual y juraría que es la boya. Lo que no sé decirte es si es normal. Esperaremos a que se manifiesten "Los Jefes"

Pues comprobado. En cuanto ha bajado el nivel de gasolina ya no suena por mucho que la menee, teniais razón los que apostasteis por ello. Lo que tenemos que saber es si es normal o no como dice Yagol, aunque yo diría que BMW no hace motos que suene el aforador ese cuando está lleno el depósito.

Que BMW no hace motos a las que les suene el flotador es posible y lo probable es, que a muchas unidades les suene.

No hay más que ajustar la varilla del flotador con cuidado para desplazarla de la pared si es que el ruído te causa molestias.

La mía mete ruído desde hace 24 años y lo comprendo por ser su carácter. Mi moto es así.

Un saludo.

Atrás