ruido en el cambio

gorily1

Arrancando
hola no se si es muy normal lo que me pasa cuando cambio de velocidad con dos en la moto suena demasiado y le cuesta entrar las velocidades
sin encambio cuando voy solo esto no lo hace o no con tanto golpe
hoy le he cambiado los aceites de todo y los filtros a ver si mejora pero no he tenido tiempo de probarla ya que empezo a diluviar si alguien tiene alguna sugerencia de que puede ser se lo agradecco
un saludo

eso pensaba yo pero se nota y bastante ei golpeteo al cambiar de marcha
gracias

Hola, a mi me pasa que cuando voy con la domadora,fallo al cambiar y tambien me hace ruidos. No es siempre,yo creo que cambio de postura en la moto y voy mas tenso porque cuando llevamos un rato conduciendo todo va como la seeeda.Saludos y haz la prueba y veras como desaparecen los ruidos

vamos a probar a ver que tal y puedo probarla si deja de llover un poquito
un saludo

bueno he salido a probarla despues de los cambios de aceite y cual es mi sorpresa cuando acompañado deja de hacer ese molesto ruido cuando cambias
y las marchas entran a la prefeccion el caso es que cuando cambie el aceite del cambio no lo vi muy sucio o es que el aceite del cambio no se ensucia si no que pierde propiedades
un saludo

Si tu moto te permite adaptar el recorrido de la maneta de embrague. Prueba a dar el recorrido maximo y aprieta la maneta a fondo cada vez que cambies.
Saludos.

desde que cambie el aceite no lo a vuelto a hacer gracias por el consejo de todas formas

Atrás