RUIDO PANTALLA RT 2010

vicentop

Acelerando
Buenas, hasta ahora he tenido RT2007; he cambiado a la del 2010 y me da la sensación que hace ruido por la parte delantera que la otra no tenía. Creo que es o la pantalla o el soporte nuevo.

Ahora le han metido una pieza nueva para soportar la pantalla, que deja unos tres centímetros entre ella y la pantalla, me da la sensación que hace mucho ruido. No llega a ser un silbido pero parecido. También podría ser la pantalla que en la zona media es más estrecha que la anterior. Es a partir de 130km/h. A alguno os pasa?

A mi no me pasa en ninguan de las posiciones de la pantalla y a cualquier velocidad.
Saludos

He salido de paseo 300 kmts en una R1200 RT O KMTS y no he sentido nada extraño a esa velocidad
Saludos

Yo tampoco tengo ruido alguno en la pantalla ni en el soporte,.

Al conce y que te lo miren... >:(

HOLA A TODOS.
el otro dia la subi hasta 180 el la posicion media y la mia no hace eso que tu comentas

He estado en el Concesionario y el Jefe Taller se ha dado una vuelta. Me reconoce que efectivamente hay muchas turbulencias en la zona de pantalla y que es más ruidosa que la anterior pero que es normal. Te tienes que fijar y conocer la anterior pero es así....Bichearé con la altura de la pantalla a ver si consigo algo y sino acostumbrarse toca...

Yo no he notado nada raro.

Lo que si he notado es que esta pantalla es mejor que la anterior. Tengo que subirla menos para que me proteja igual o mas que la anterior y carga menos los hombros.

V's.

La mía al principio hacia un poco de ruido,la lleve al concesionario en la primera revisión y lo comente,algo hicieron pues ahora no hace ruido.

HOLA AMIGOS!!!.....LA MIA PRODUCE UN RUIDO O GOLPETEO CUANDO EL CAMINO ANDA UN POCO ESCABROSO......TONS LO QUE HAGO ES SUBIRLA UNOS TRES CMS PARA EVITAR EL CHOQUE.......EL CONCE ME HA DICHO QUE ES TOTALMENTE NORMAL Y QUE ESO DEPENDE DEL TIPO DE CAMINOS QUE NOS RODEEN......SALUDOS DESDE SAN JOSE, COSTA RICA!! ;)

Hola, ayer, estuve en otro concesionario diferente, y me dijo que mucha gente que ha pasado de la anterior RT a la nueva se quejan todos de lo mismo. Parece ser que le han pasado aviso a BMW para ver si da alguna soluciòn, pero ya tienen claro que la rumorosidad ( no sè si será la pantalla o que será) de la RT2010 es mucho mayor.

Los que habéis tenido la anterior y habéis pasado a la nueva lo habéis notado?

7E616B6D667C6778080 dijo:
Hola, ayer, estuve en otro concesionario diferente, y me dijo que [highlight]mucha gente que ha pasado de la anterior RT a la nueva se quejan todos de lo mismo. Parece ser que le han pasado aviso a BMW para ver si da alguna soluciòn, pero ya tienen claro que la rumorosidad [/highlight]( no sè si será la pantalla o que será) [highlight]de la RT2010 es mucho mayor. [/highlight]

Los que habéis tenido la anterior y habéis pasado a la nueva lo habéis notado?

La virgen de los canastillos............ :-X

Atrás