diegostreetbob
Arrancando
Hola buenas, ¿te tal va todo?,
Recurro a este foro para una duda al respecto de un ruido, vengo de otro tipo de motos, Harley y Triumph Café racer, es la primera vez que tengo una GS, la verdad es que contento con "casi todo", pero muy frustrado con un ruido que identifico, como de transmisión.
-
Esa un ruido de fondo, es como metálico, con cierto matiz de tubería, en el audio adjunto "ruidotransmision.mp3" se puede apreciar:
Observaciones y pruebas realizadas.
-
Gracias, Saludos !!!
Recurro a este foro para una duda al respecto de un ruido, vengo de otro tipo de motos, Harley y Triumph Café racer, es la primera vez que tengo una GS, la verdad es que contento con "casi todo", pero muy frustrado con un ruido que identifico, como de transmisión.
-
Esa un ruido de fondo, es como metálico, con cierto matiz de tubería, en el audio adjunto "ruidotransmision.mp3" se puede apreciar:
- Rodando a 45km/h, es en el video, pero lo hace a partir de 35~40km/h en adelante.
- En el segundo 4 acciono embrague
- Prestar atención al murmullo de fondo tipo metálico ahuecado, o algo así.
- En el segundo 11, desembrago y acelero, habiéndolo escuchado antes, se puede identificar de fondo.
- Aparece a partir de 35~40km/h
- He testado diferentes presiones de aire, desde 2.5/2.9 recomendados en el manual de BMW a 2.4/2.8, sin cambios apreciables.
- Lo hace tanto con embrague accionado, como no accionado, por lo que lo desvinculo del motor.
- No hay un cambio destacable de frecuencia del sonido en relación a la velocidad, al menos no lo percibo.
- Cuanto más pulida está la superficie del asfalto menos lo hace, es como si las imperfecciones del pavimento hicieran vibrar ruidosamente el interior
de la transmisión - La moto lleva unos neumáticos nuevos Continental Coti Attack 3, con 4000km.
- La moto lleva 16000km.
-
Gracias, Saludos !!!