LaRRuina
Acelerando
Buenos dias a todos,
os voy contar algunas de las percepciones que tengo con mi S1000RR del 2011 para ver si vosotros os ocurre algo parecido o es cosa de la mia.
Desde que la compré (dic. 2011), el tacto del embrague es cuanto menos curioso, en algunas ocasiones cuando agarras el embrague el tacto es como en dos veces, como cuando frenas con una bici que tiene el cable que se está rompiendo y se va rompiendo hilo a hilo.........tensa da sensación de vacio y vuelve a tensar. La lleve al conce y me dijeron que era normal que como el embrague era antirrebote........que el tacto era diferente.......el caso es que he andado con otras motos con embrague antirrebote y el tacto es normal.
Hasta el dia de hoy llevo mas de 5400 km y no ha dado problema alguno pero es algo que me inquieta.
Otro tema es con el cambio semi............hay veces que cuando cambias tiene un tiempo...... corto..... pero que en circuito es una.....pppiiiiiiiiiiii........en que se queda como patinando el embrague y de repente reacciona y sigue normal.
Cuando enciendo el contacto se resetean las valvulas de escape y hay una de ellas que suena como cuando le falta aceite.....chirria y algunas veces algun rele/servomotor o algo que no se lo que es, en la zona de debajo del deposito/asiento, se queda emitiendo un sonido intermitente, como si estuviese emitiendo en morse.........
También le he notado que a partir de 4000 rpm suena como una la valvula de una olla express..........no sé si a los demás os pasará pero a mi me tiene loco y antes de volver al conce y tener que dejar la moto alli en las fechas que estamos......
Creo que ya os he aburrido suficiente con mis cosas..........si me podeis ayudar en algo.......mil gracias por adelantado.
Igual en vez de llevar la moto al conce se la llevo a Iker Jimenez.......tiene para un par de programas.
Saludos a todos y a todos aquellos que en breve empeceis vuestras vacaciones o ya las hayais empezado..........a disfrutar que son dos dias.
os voy contar algunas de las percepciones que tengo con mi S1000RR del 2011 para ver si vosotros os ocurre algo parecido o es cosa de la mia.
Desde que la compré (dic. 2011), el tacto del embrague es cuanto menos curioso, en algunas ocasiones cuando agarras el embrague el tacto es como en dos veces, como cuando frenas con una bici que tiene el cable que se está rompiendo y se va rompiendo hilo a hilo.........tensa da sensación de vacio y vuelve a tensar. La lleve al conce y me dijeron que era normal que como el embrague era antirrebote........que el tacto era diferente.......el caso es que he andado con otras motos con embrague antirrebote y el tacto es normal.
Hasta el dia de hoy llevo mas de 5400 km y no ha dado problema alguno pero es algo que me inquieta.
Otro tema es con el cambio semi............hay veces que cuando cambias tiene un tiempo...... corto..... pero que en circuito es una.....pppiiiiiiiiiiii........en que se queda como patinando el embrague y de repente reacciona y sigue normal.
Cuando enciendo el contacto se resetean las valvulas de escape y hay una de ellas que suena como cuando le falta aceite.....chirria y algunas veces algun rele/servomotor o algo que no se lo que es, en la zona de debajo del deposito/asiento, se queda emitiendo un sonido intermitente, como si estuviese emitiendo en morse.........
También le he notado que a partir de 4000 rpm suena como una la valvula de una olla express..........no sé si a los demás os pasará pero a mi me tiene loco y antes de volver al conce y tener que dejar la moto alli en las fechas que estamos......
Creo que ya os he aburrido suficiente con mis cosas..........si me podeis ayudar en algo.......mil gracias por adelantado.
Igual en vez de llevar la moto al conce se la llevo a Iker Jimenez.......tiene para un par de programas.
Saludos a todos y a todos aquellos que en breve empeceis vuestras vacaciones o ya las hayais empezado..........a disfrutar que son dos dias.