RUKKA ANDORRA- DISTRIBUIDOR OFICIAL MOTOSPRINT-COLABORADOR BMWMOTOS

Lone Wolf

Curveando
ya tengo en mi casa el traje Edison y a espera de recibir el armiina para mi esposa

la verdad es que la pinta es excepcional,con multitud de detalles

en pocos días lo probaré durante unos 6 o 7000 km para deciros sus cualidades y pegas ( que si las tiene no dudeis contaré)

el precio fantástico

si alguien quiere puede contactar con Manolo,   www.motosprint-shop.com   que ya son colaboradores del foro y os aseguro dan los mejores precios de toda Europa en este tipo de prendas.

un saludo, Raúl
:D :D :D :D :) :) :) :) :)

Re: RUKKA por fin más accesible

Hombre, en la misma frase Rukka y Accesible.....¿Cómo es eso? ¿En lugar de 700 € cada chaqueta la han bajado a 600 €? ::) ::) ::) ::)

Felicidades por tu adquisición. Ya nos contarás sensaciones. De verdad tengo curiosidad de saber qué es lo que hace que tengan los precios que tienen. ;)

yo tengo por 2º vez rukka y es la athos y creo que rukka a perdido el norte en algunos detalles ...es buena calidad y esos 5 años de garantia se pagan pero con una cazadora de 500 euros poner un forro interior corto y esa kk decremallera pues no señores ....que tonto fui al creer al vendedor ect......
y rukka dice que el forro lo ponen corto por tema del pantalon es decir que para que te abrige tienenes que comprar el pantalos ...penoso .

13020D0616110C1306020D10171B630 dijo:
ya tengo en mi casa el traje Edison y a espera de recibir el armiina para mi esposa

en pocos días lo probaré durante unos 6 o 7000 km para deciros sus cualidades y pegas ( que si las tiene no dudeis contaré)

el precio fantástico

si alguien quiere puede contactar con Manolo,   www.motosprint-shop.com   que ya son colaboradores del foro y os aseguro dan los mejores precios de toda Europa en este tipo de prendas.

un saludo, Raúl

.... pues en la web no tienen ni un artículo de RUKKA ::)

716E79766B7B707D62180 dijo:
Hombre, en la misma frase Rukka y Accesible.....¿Cómo es eso? ¿En lugar de 700 € cada chaqueta la han bajado a 600 €?  ::) ::) ::) ::)

Felicidades por tu adquisición. Ya nos contarás sensaciones. De verdad tengo curiosidad de saber qué es lo que hace que tengan los precios que tienen.  ;)

si fuera por el precio, hubiera puesto:
Rukka más barato ;)

el caso es que es más accesible porque es unatienda donde puedes probarte diferentes modelos y tallas incluso en el largo de los pantalones -7 cm, standard o + 7 cm

si a eso le sumas un precio sin competencia (piensa que con el ahorro del 18 % de IVA + el descuento, te aseguro que de 100 € nada)
si realmente te interesa algo llámalos y pregunta precios.

5227130 dijo:
[quote author=13020D0616110C1306020D10171B630 link=1300115498/0#0 date=1300115498]ya tengo en mi casa el traje Edison y a espera de recibir el armiina para mi esposa

el precio fantástico

un saludo, Raúl

.... pues en la web no tienen ni un artículo de RUKKA  ::)[/quote]

esto es una rigurosa novedad si te interesa algún modelo en concreto manda un mail o llama por tfno, para consultar precios.

en breve actualizarán su web incluyendo rukka, daytona, etc

Hola a todos,

LoneWolf a mi me ha llegado la Armas a casa el viernes, y todo perfecto.

Estoy deseando probarla de ruta como se merece.

Felicitar a Manolo por su atención, la verdad que para Moto Sprint un diez por su servicio, precio, profesionalidad, mejor imposible.

Un abrazo a todos, y muchas gracias a ti LoneWolf también por lo que te toca.

Saludos.

El tema de forros cortos pasa también en Dainese..... :(

Por cierto, lo de +7 cms me interesa mucho ya que los pantalones de mi talla habitual tienden a quedarme cortos...... ;D

Yo tengo la chaqueta Armax y el pantalon Unit y no tienen nada que ver.El pantalon se empapa como cualquier pantalon de cordura e incluso diria que es frio.La chaqueta es otra historia quitando el forro que como comentais es corto al igual que en otras Rukka,aunque con el pantalon encaja perfectamente.Por lo demas yo he viajado con ella con lluvia intensa y tambien con temperaturas de 0º durante un dia entero y va perfecta,no se empapa,aisla bien de la temperatura externa y un poco rigida.
Conclusion:no creo que las Rukka de gama baja valgan lo que cuestan,estan al nivel de Revit,Dainesse,etc y cuestan el doble.Si hablamos de modelos de gama alta empieza a verse realmente la calidad y realmente pagas algo mas que la marca.

4D4C475A5C494F5B280 dijo:
Yo tengo la chaqueta Armax y el pantalon Unit y no tienen nada que ver.El pantalon se empapa como cualquier pantalon de cordura e incluso diria que es frio.La chaqueta es otra historia quitando el forro que como comentais es corto al igual que en otras Rukka,aunque con el pantalon encaja perfectamente.Por lo demas yo he viajado con ella con lluvia intensa y tambien con temperaturas de 0º durante un dia entero y va perfecta,no se empapa,aisla bien de la temperatura externa y un poco rigida.
Conclusion:no creo que las Rukka de gama baja valgan lo que cuestan,estan al nivel de Revit,Dainesse,etc y cuestan el doble.Si hablamos de modelos de gama alta empieza a verse realmente la calidad y realmente pagas algo mas que la marca.

tu lo has dicho para comprar una rukka de gama baja es mejor irse a revit, dainesse, etc

pero si eliges los 3 o 4 modelos de gama alta la cosa cambia, no hay más que tocar y probarse la chaqueta para darse cuenta de la calidad de materiales y acabados.

yo tengo el traje streetguard 1 de bmw desde 2003 (me ha aguantado 175.000 km de satisfacciones pero ya empieza a calar, algo normal por su uso y antiguedad, me he probado la streetguadr 3 y se queda muy lejos en cuanto a forros y acabados respecto a rukka edison, el pantalon simplemente es flipante :o

buenas noticias que nos acercan un poco más una gran marca ;)

Enhorabuena, [highlight]Lone[/highlight], a disfrutarla ;)

54454A4151564B5441454A57505C240 dijo:

el precio fantástico

un saludo, Raúl

A tener en cuenta para cuando toque renovar el traje !!!
Muchas gracias por el link y el contacto LONE WOLF !!!

Saludos en uve !!!

Lone Wolf, felicidades por la compra de tan magnifico traje el SRO EDISON es teoricamente lo mejor de lo mejor. Ya nos contaras. 8-) 8-)

Salu2

La verdad es que es una buena marca y calidad por eso es tan cara.

Enhorabuena por la compra, Raúl. ;)

Ahora toca disfrutarlo haciendo un montón de kilómetros. Ya contarás impresiones.

Un saludo y gracias por el enlace.

Te lo habías currado con una paciencia infinita.
Eres más un SAn Bernardo que un Lone Wolf.

Traje recibido y probado.
Mis primeras impresiones,una maravilla en comodidad,las proteciones a penas se notan que van puestas,con frio no lo he podido probar pero acabo de llegar a casa con 26 grados y nuy bien.
Por ponerle algun pero es que para mi los cuellos van algo altos,como yo soy cuellicorto me molestan un poco,pero ya le buscare la forma.
Muchas gracias a Lone Wolf por la gestiones y a Manolo de Motorsprint un 10 por su amabilidad.
Saludos a todos

Hola a todos,

Yo también he estrenado mi chaqueta Armas, 300 km de estreno.

Por la mañana 6ºC y al mediodía 20ºC.

Todo perfecto, resaltar que no se notan las protecciones, es como si no llevase, comparado con las protecciones rígidas más tradicionales.

Los cuello son lo que cuesta un poco adaptarse, el de neopreno se puede retirar, yo hoy lo he llevado y la verdad es que es funcional.

Viene con muchos bolsillos, que se agradecen, y con la cincha que vale para pasarsela entre las piernas y así evitar que la chaqueta se suba.

La cremallera es diferente, pero te haces con ella rápidamente, hay que acordarse de lubricarla cada dos meses aproximadamente para que vaya suave.

Ahora falta probarla en condiciones de lluvia y frio, y cuando haga calor, sin el forro de Outlast, para ver hasta que tempuratura máxima es confortable.

Hoy a 20ªC con el forro, no agobiaba en ningún momento, por la mañana hacía fresquito y por eso lo he llevado.

Muy satisfecho, ahora a hacerle muchos km.

La verdad es que no es barata, pero muestra su calidad, cremalleras, remaches, reflectantes, tiradores, puños y demás remates.

El tiempo y los kilometros darán el veredicto definitivo, pero después de los primeros Km, muy contento con la prenda.

Agradecer a Lone Wolf por sus gestiones y a Manolo de Moto Sprint por su atención y profesionalidad.

Saludos.

02292423634D0 dijo:
Hola a todos,

LoneWolf a mi me ha llegado la Armas a casa el viernes, y todo perfecto.

Estoy deseando probarla de ruta como se merece.

Felicitar a Manolo por su atención, la verdad que para Moto Sprint un diez por su servicio, precio, profesionalidad, mejor imposible.

Un abrazo a todos, y muchas gracias a ti LoneWolf también por lo que te toca.

Saludos.

Tuve una chaqueta Rukka durante muchos años y ni un problema.
Felicidades por la adquisición.

Wenas,

enhorabuena x vuestras adquisiciones. Creo q lo invertido en seguridad siempre es barato. Yo toi detrás d un ARMAS completo. M encaja + q el EDISON.

Creo x lo q he ido leyendo q la diferencia en precio es fundamentalmente debido al tipo d protecciones empleadas. RPV Air en ARMAS y APS en EDISON.

Si pudieráis comentar el precio en del q estamos hablando...

Yo he mirado y el mejor precio lo tenían en www.biker-land.de.

El precio 2010 era (gastos tp e impuestos incluidos):

ARMAS Jacket: 799.- €
ARMAS Trousers: 595.- €

Hay q enviar tallas y medidas según su carta d tallas y ellos lo envían. En caso d no resultar los adecuados, no hay problema en cambiar. Sólo hay q abonar gastos d envío.

Sobre las protecones se puede solicitar las APS en lugar d las RPV, pero no hay ningún tipo d abono y suponen un total en caso d cambiarlas todas aprox 300.- € +.

Espero q os sirva y q paséis precios d Andorra.

V´ss

GSús

Saludos antes de nada darle las gracias a lone wolf por las gestiones ,yo me cogi el pantalon edison y la cazadora armas y pegas de la cazadora le falta el forro que sea un poco mas largo para que te tapara los riñones  y en los puños tenia que llevar un velcro para ajustarlo bien al guante y que no se colara el aire y en vez de corchetes yo creo que es mejor poner velcro tienes mas occiones de ponerlo  el resto bastante bien y para probarla en serio ya habra tiempo a por cierto el pantalon de 10 ninguna pega por ahora  ;) :)

Saludos a se me olvidava un 10 para Manolo y su equipo de moto sprint  :) ;)

Hola a todos,, la chaqueta edison recogida en espera del pantalon.
Lone Wolf muchas gracias eres un crak

Manolo y manuel de Moto sprint unos fenomenos.

saludos

Recibido traje Armas completo. A falta de probarlo en movimiento (¡por Dios!, que llueva algo; es broma), tiene un aspecto fabuloso.
Me parece un dinero muy bien invertido.
Dar las gracias públicamente a LoneWolf y a Manolo.

Un saludo.

ya hemos regresado de Morocco para estrenar el Edison entre otras cosas ;)

salimos de navarra con lluvia y 5º C así hasta llegar a algeciras el traje se porto perfectamente.
a lo largo de unos 6000 km hemos rodado con temperaturas oscilando entre 5 a 37 º C el traje simplemente perfecto, no se notaban los cambios de temperatura como en mi anterior streetguard, con el cuello no se necesita ninguna braga o cubrecuello adicional.

el bolsillo en la manga para el telepeaje es un gran acierto

la cremallera se hace rara de poner las 3 primeras veces despues, simplemente un 10.

totalmente impermeable y traspirable
con temperaturas altas funciona mucho mejor que mi streetguard

el pantalón es cómodo y gracias a su sistema evita deslizamientos en el asiento.

pegas:
*pesa bastante
*el cierre por imán para los que tenemos cuello gordo se hace un poco justo
* al quitar el forro al pantalón, se hace complicado de ponerse el pantalón , puesto que se te enreda el pie con las telas interiores del pantalón.

* las protecciones de las rodillas si rozan con el carenado, te lo rayan,
se hace necesario poner una proteccion de plástico al carenado para no dañarlo.

a lo largo de esta semana espero recibir el armiina de mi esposa junto a los 2 pares de botas Daytona, y estrenar todo para la 3º prueba del campeonato de mototurismo a celebrar en Gijon.
15-16-17 ABRIL 2011
MOTOTURISMO ASTUR DESAFIO MOTODES
Hotel Begoña Park.-GIJON

ACTIVIDADES

VIERNES 15

18 horas.- Apertura de inscripciones

22 horas.- Cena en el hotel Begoña Park

24 horas.- Fiesta nocturna en la sala Pub "The Class",amenizada por el grupo
"Los de Siempre" (Invitación de 1ª copa gratis)

SABADO 16

10 horas.- Desayuno

11 horas.- Excursión turistica al pueblo marinero de Tazones

14 horas.- Comida en el hotel

16 horas.- Apertura de inscripciones

17 horas.- Prueba motociclista cultural por el Concejo de Gijón
(Se entregará dorsal,mapa y ficha de control)

19 horas.- Reagrupamiento y llegada de la prueba y posteriormente merienda en ruta

22 horas.- Cena en el hotel

24 horas.- Fiesta nocturna en el Pub Ambigú (Invitación de copa gratis)
-Sorteo de regalos
-Entrega de trofeos y distinciones

DOMINGO 17

10 horas.- Desayuno

11 horas.- Excursión turistica y visita al Jardín Botánico

13 horas.- Sesión dominguera en el Pub Ambigú (Cerveza o caña gratis)

14 horas.- Comida en el hotel

16 horas.- Clausura del evento y despe
dida

PRECIOS Y MODALIDADES

Modalidad A1.-135 euros /persona
Incluye:
Dos noches en hotel de cuatro estrellas en régimen de pensión completa.-Actividades programadas.-Camiseta conmemorativa del evento

Modalidad A2.- 80 euros /persona
Incluye:
Una noche en hotel de cuatro estrellas en régimen de pensión completa y resto de actividades programadas

Modalidad B por libre.-10 euros/persona (Esta modalidad sólo será adimisible para los participantes del Desafio Motodes)
Incluye:
Camiseta conmemorativa del evento,participación en trofeos y excursiones turisticas programadas

RELACION DE TROFEOS DESAFIO MOTODES

1.- Piloto masculino más lejano
2.- Piloto femenina más lejana
3.- Moto club más numeroso
4.- Acompañante más lejano/a

RELACION DE TROFEOS INDEPEN
DIENTE

1.- Piloto masculino más lejano
2.- Piloto femenina más lejana
3.- Moto club más lejano

PRUEBA MOTOCICLISTA CULTURAL

1º Clasificado.- Trofeo
2º Clasificado.- Trofeo
3º Clasificado.- Trofeo

REGLAMENTO

-La presente reunión tiene carácter meramente turistico y NO de competición
por lo que la Organización,no se hace res
ponsable de los daños causados tanto a
los medios propios como a terceros

-Para realizar la reserva de hotel,es con
dición indispensable:
1º Llamar a los teléfonos de la Organiza
ción para reservar hotel
2º Después hacer el ingreso íntegro en función de la modalidad escogida por persona,se ingresará en el siguiente
número de cuenta:

TITULAR: Moto Club Angeles del asfalto
ENTIDAD: Banco Herrero de Ribadesella
NUMERO DE CUENTA:
0081-5049-46-0006115227

3º.- Como fecha limite de pago de la ins
cripción se fija hasta el día 9 de abril de 2011,NO admitiendose reserva alguna
una vez transcurrida dicha fecha,salvo
casos muy excepcionales

4º.- El dia de llegada al hotel se presenta
rá en inscripciones el justificante de ingreso ante la Organización del evento

5º El personal que participa en el DESAFIO MOTODES y los SOCIOS DEL MOTO CLUB,el dia que lleguen al hotel y al realizar la inscripción correspondiente,
tras presentar la oportuna CREDENCIAL,
se les devolverá el importe de CINCO EUROS,que corresponde al descuento
establecido por la Organización

6º.- En ningún caso se devolverá la pre
inscripción realizada,por ser ésta un compromiso con la Organización y el hotel concertado

TELEFONOS DE INFORMACION

985 86 13 84

676 24 93 69.- Ramón

unas fotillos por Morocco, lástima de no haber podido probar las botas Daytona, pero paciencia

p4042960.jpg

p4022726.jpg

p4022743.jpg

p4042958.jpg

p4022747.jpg

p4022727.jpg

Bueno pues yo tengo la chaqueta y no el pantalón, quiero contar mis impresiones, para ver si coinciden.

En cuanto a la cremallera, tienes razón, me la puse mal un día y vaya follón para bajarla integramente. Con paciencia colocarla bien, por que si no luego es peor.

En cuanto al iman, a mi no me convence te doy tambien la razón.

En cuanto a la braga he visto las fotos y creo que lo mejor es colocarse primero el cierre del casco y luego abrocharse la braga, te lo comento por que lo hice al reves y el cierre del casco tira hacia abajo de ella y no queda todo lo estanco deseable para el viento.

En cuanto al pantalón nada que decir no lo he comprado.

Queda saber cuando se hacen rutas largas y calor como se comporta con el forro quitado en lo referente a confort termico.

Saludos y disfrutar de esa chaqueta, que teoricamente es lo más de lo más.  :D ;) :)

Aquí van unas pequeñas impresiones del traje Armas, probado esta Semana Santa en una rutilla de unos 2000 Km por el centro de Portugal. El traje iba con los forros, llevando yo debajo una camiseta traspirable únicamente.
Condiciones climatológicas:
Temperaturas medias en torno a los 16-18º, teniendo picos de 22º (por arriba) y de 5º (por abajo).
Luvia todos los días, incluso alguna tormenta de granizo.Las lluvias eran intermitentes (por lo que no estaba bajo el agua más de media hora, salvo el tramo de autopista entre Lisboa y Nazaré, unos 140 Km, que fueron pasados por agua).
Kilómetros diarios: unos 300.
Moto: BMW R1200 GS (sin protecciones adicionales:ni cúpula más grande ni nada por el estilo).
Comportamiento del traje:
El agua le tiene miedo: mi mujer veía como las gotas rebotaban en él, así que me bajaba de la moto sin chorrear y sequito por dentro, y por fuera casi, casi.
Una vez dado de sí y adaptado a mi anatomía: muy cómodo, sin molestias derivadas de las protecciones. Al principio las protecciones de los muslos me oprimían un poco, pero al tomar la forma de la pierna dejaron de hacerlo.
En marcha, en ningún momento pasé ni frío ni calor.
En parado, al caminar si que empezaba a sudar como un pollo (hablo de temperaturas de unos 20º y con el forro puesto, además de botas).
Una pega: las mangas "exteriores" no ajustan a la muñeca, por lo que al pasarles el guante por encima, éste se termina saliendo y entra algo de fresco.
El cuello muy bien: en ningún momento me entró agua o frío.

En resumen: encantado con mi compra. La siguiente compra será un Armina para mi mujer.

como sabes ;)  yo tengo el Edison y mi esposa el Armiina
resumiendo:

no se notan los cambios de temperatura, vas siempre en una temperatura cómoda y totalmente estanca al agua

un 10, ahora falta que aguante así al menos 7 u 8 años para amortizarla ;D

PD, por cierto Retina has cambiado la harley por una Gs? :o :o :o :o

Por suerte no he tenido que cambiar : una preciosa Road King y una flamante GS Aniversario adornan mi garaje. Eso sí, la Harley sigue siendo MI HARLEY (a muchos sitios nos has llevado y traído).

7F687964636C0D0 dijo:
Por suerte no he tenido que cambiar : una preciosa Road King y una flamante GS Aniversario adornan mi garaje. Eso sí, la Harley sigue siendo MI HARLEY (a muchos sitios nos has llevado y traído).

me gusta, no la vendas ;)

ya llevamos unos cuantos km probando los trajes edison y armiina en rukka y la verdad es que cada día estamos más contentos

sin ir más lejos este lunes regresando del peigord noir fueron 500 km continuos de lluvia incesante, el traje simplemente Perfecto, ni una gota, al igual que las excelentes botas daytona travel star gtx

algunos piensan que este tipo de prendas son para frios extremos pero no es así, sirven para todo el año

hemos rodado con el en marruecos a temperaturas rondando los 40 grados yen otros sitios a 5 o 6 grados y en ambos casos se ha portado como me esperaba de el.

cuando llegue el invierno ( aunque llevamos ya 20 días de lluvia y temperaturas bastante bajas por navarra) ya veré que tal bajo cero

de momento en agua perfecta ;)

;)

He visto que hay varios concesionarios motosprint en andorra, ¿en cual de ellos está el tal Manolo? creo que este verano pasaré por allí

55656264647B7E170 dijo:
He visto que hay varios concesionarios motosprint en andorra, ¿en cual de ellos está el tal Manolo? creo que este verano pasaré por allí

Motosprint Centre
Av. Enclar, 120
AD500 Andorra la Vella
Principat d’Andorra
T +376 720 420
F +376 722 056
mscentre@motosprint-shop.com
www.motosprint-shop.com

no dudeis en pedir presupuesto,os aseguro que ni franceses, alemanes o finlandeses mejoran su precio

ya sólo con el iva hay un buen descuento ;)

3C2D2229393E233C292D223F38344C0 dijo:
[quote author=55656264647B7E170 link=1300115498/36#36 date=1311794671]He visto que hay varios concesionarios motosprint en andorra, ¿en cual de ellos está el tal Manolo? creo que este verano pasaré por allí

Motosprint Centre
Av. Enclar, 120
AD500 Andorra la Vella
Principat d’Andorra
T +376 720 420
F +376 722 056
mscentre@motosprint-shop.com
www.motosprint-shop.com

no dudeis en pedir presupuesto,os aseguro que ni franceses, alemanes o finlandeses mejoran su precio

ya sólo con el iva  hay un buen descuento ;)[/quote]

Muchas gracias Lone

Sin animo de incordiar y teniendo en cuenta que las impresiones sobre una equipacion siempre son muy particulares...yo os sugeriria que echarais un vistazo a la oferta de OJ que anda por el foro, yo lo he testado durante 13.000 km y debo decir que la relacion calidad-precio es inmejorable.
Saludos

Atrás