Ruleta no funciona en Carpuride w702bs

pablo48

Arrancando
Hola,ayer me llego el Carpuride w702bs, lo puse en la cuna original de mi F850gs, en pantalla salen todos los datos de la moto, pero la rueda de la piña no funciona con el navegador.
En la pantalla tft de la moto si.
Me han dicho que mantega apretado el interruptor de menu en la parte superior 3 sg, pero lo hago y sigue sin funcionar.

Sabeis que puede ser ?
Saludos

Hola y gracias por responder.
No,yo lo compre directamente porque un chaval con una moto identica a la mia,lo lleva y a el le funciona todo correcto, menos la luz amarilla de freno trasero que se le queda encendida.
Hace un momento me han escrito, diciendo que debo mantener presionado el interruptor de cancelar intermitentes , para activar el Wonder wheel en el Carpuride.
Mañana lo probare.
Saludos

Estoy en la misma situación, no me funciona la rueda pero si lee los datos de la moto, aunque se queda la luz de una de las ruedas de color amarillo encendida. He probado a mantener pulsado el cancelador de intermitentes, pero nada, sigo buscando info

Buenos dias.
JoseMas,yo he solucionado el tema.
A mi me leia los datos de la moto,tambien se queda encendido piloto amarillo dexfreno trasero, en la pantalla TFT no me aparcia la opcion de TFT-NAV.
Tras estar desesperado por no encontrar solucion, lleve la moto a Motorrad,le explique el tema y me dijo quecera normal. La moto no venia de fabrica con Navegador activado. La deje varias horas le pincharon la maquina y actualizaron software con paquete NAV. Ya me sale en la esquina superior izq de la tft esa opcion y funciona todo perfecto.Me cobraron 39€ .
La luz de freno en NAV sigue encendida,es defecto de Carpuride asi me confirmo atencion al cliente,estan estudiando solucionarlo.
Espero te ayude.
Saludos

Buenos dias.
JoseMas,yo he solucionado el tema.
A mi me leia los datos de la moto,tambien se queda encendido piloto amarillo dexfreno trasero, en la pantalla TFT no me aparcia la opcion de TFT-NAV.
Tras estar desesperado por no encontrar solucion, lleve la moto a Motorrad,le explique el tema y me dijo quecera normal. La moto no venia de fabrica con Navegador activado. La deje varias horas le pincharon la maquina y actualizaron software con paquete NAV. Ya me sale en la esquina superior izq de la tft esa opcion y funciona todo perfecto.Me cobraron 39€ .
La luz de freno en NAV sigue encendida,es defecto de Carpuride asi me confirmo atencion al cliente,estan estudiando solucionarlo.
Espero te ayude.
Saludos
En que conce lo ha hecho porque a mi en el de elche me quieren cobrar el doble, 100 €.

Hola, ostras que barbaridad.
A mi me lo han hecho en Boxer Motorrad Algeciras.
Y a parte del trato super amable,simpatico y explicarme lo que era, precio super barato.
Yo la verdad llevaba 150€ viendo como se las gastan segun comentarios.
Pero cuando me dijo 39€ me quedé.
Saludos

Yo lo tengo en la gsa 1200, y a mi me funciona bien de momento, lo unico que no va es el medidor de combustible que marca siempre lleno, y hay que tener cuidado con no darle mucho brillo a la pantalla, porque puede llegar a quemar algun pin de la cuna por el consumo

Atrás