Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hostia pues mi compi de running tiene casi todas saucony, les da una tralla de cojones, y aguantan de libro...Si sales a correr 5 veces a la semana, como hago yo, te darás cuenta de que no vale cualquier zapatilla. Ni siquiera comprando las más caras te garantiza que no tengas sobrecargas o algún tipo de tendinitis. Tienes que buscar las tuyas.
Las saucony las empezaron a llevar varios compañeros pero todas se terminaban rompiendo por el mismo sitio prematuramente. Por el interior, donde dobla el dedo gordo. Eso sí, hasta que rompían daban muy buen rendimiento pero no compensaba las relación precio-duración.
Lo mismo, la marca ya ha solucionado ese problema.
¡qué las disfrutes!
JV SPORT ofertas running
Supongo que conocerás la tienda de Moixent, suelen tener buenos precios...
Con que aguanten 800 km y van bien, solo espero poder llegar.
Después de 12 meses de lesión. No se si recordáis que me tiro un abuelo de manera voluntaria de la moto.
Tengo que empezar de cero y con 10 kilos mas.
Entre las Kayano que tengo ( nunca he ido tan cómodo como con las brooks adrelanine) ylas nuevas pensadas y preparadas para mi peso espero coger ritmo.
Objetivo: volver a correr 25-30 km a la semana a 6min/km. 82 kg ya costaba moverlos, 93 me asusta.
Esta vez voy a intentar profundizar en reforzad abdominales y cuatriceps.
5 dias a la semana si no es que estas preparando algo, no es mucho?
una cosa... la web de 21run.com tiene de todo, pero por lo general comentarios negativos y en nota media final... suspenso.
https://es.trustpilot.com/review/21run.com
No sé, esta es mi experiencia y pagando por transferencia que normalmente se demora un dia mas.
Encargadas el 30, transferencia 31, finde semana y hoy es 5.
Y vienen asi, tal cual.
![]()
Hoy es martes y ya llevo 18kms en esta semana.... mañana más. Ya te contaré.
O para determinados entrenos, el pulsometro con gps es casi imprescindible. Yo la música me da iguak, así me concentro en respirarPues yo, casi como goleta, con gps, y pulsometro (la musica no me gusta llevarla, prefiero oirme)
Y la razon, es porque vas teniendo un historico, donde ves como evolucionas, menos pulsaciones a ritmos similares, mejoras de tiempo (eso me importa menos), si ves que te disparas... Pues bajas ritmos, para hacer cambios de ritmo/fartleks....
A determinadas edades, el pulsometro es muy recomendable![]()