Running: chollo zapatillas.

goleta

Curveando
Aprovechando el tiron running por aqui informar al podible interesado de un chollo que acabo de adquirir.

En 21run.com

Pronador con mas de 85 kg.
gejetyju.jpg

Los corredores ya conocéis Wiggle. Mirad la diferencia!!!!

sa5esevy.jpg

Diles que le pongan una protección entre la punta y los cordones, especialmente en la zona entre el dedo gordo y los primeros centímetros de donde dobla la punta, que todas esas zapatillas se hacen polvo precisamente por ahí. Al menos yendo en moto... ;)

Definitivamente no entiendo éste mundo, 150 € y en oferta 76€, unas zapatillas,................y eso es una oferta??????????????? dos dias trabajando para comprar y poder ponerme unas alpargatas, no lo entiendo. saludos.

Si sales a correr 5 veces a la semana, como hago yo, te darás cuenta de que no vale cualquier zapatilla. Ni siquiera comprando las más caras te garantiza que no tengas sobrecargas o algún tipo de tendinitis. Tienes que buscar las tuyas.
Las saucony las empezaron a llevar varios compañeros pero todas se terminaban rompiendo por el mismo sitio prematuramente. Por el interior, donde dobla el dedo gordo. Eso sí, hasta que rompían daban muy buen rendimiento pero no compensaba las relación precio-duración.
Lo mismo, la marca ya ha solucionado ese problema.
¡qué las disfrutes!

Si sales a correr 5 veces a la semana, como hago yo, te darás cuenta de que no vale cualquier zapatilla. Ni siquiera comprando las más caras te garantiza que no tengas sobrecargas o algún tipo de tendinitis. Tienes que buscar las tuyas.
Las saucony las empezaron a llevar varios compañeros pero todas se terminaban rompiendo por el mismo sitio prematuramente. Por el interior, donde dobla el dedo gordo. Eso sí, hasta que rompían daban muy buen rendimiento pero no compensaba las relación precio-duración.
Lo mismo, la marca ya ha solucionado ese problema.
¡qué las disfrutes!
Hostia pues mi compi de running tiene casi todas saucony, les da una tralla de cojones, y aguantan de libro...

Con que aguanten 800 km y van bien, solo espero poder llegar.
Después de 12 meses de lesión. No se si recordáis que me tiro un abuelo de manera voluntaria de la moto.
Tengo que empezar de cero y con 10 kilos mas.
Entre las Kayano que tengo ( nunca he ido tan cómodo como con las brooks adrelanine) ylas nuevas pensadas y preparadas para mi peso espero coger ritmo.
Objetivo: volver a correr 25-30 km a la semana a 6min/km. 82 kg ya costaba moverlos, 93 me asusta.

Esta vez voy a intentar profundizar en reforzad abdominales y cuatriceps.

5 dias a la semana si no es que estas preparando algo, no es mucho?

Con que aguanten 800 km y van bien, solo espero poder llegar.
Después de 12 meses de lesión. No se si recordáis que me tiro un abuelo de manera voluntaria de la moto.
Tengo que empezar de cero y con 10 kilos mas.
Entre las Kayano que tengo ( nunca he ido tan cómodo como con las brooks adrelanine) ylas nuevas pensadas y preparadas para mi peso espero coger ritmo.
Objetivo: volver a correr 25-30 km a la semana a 6min/km. 82 kg ya costaba moverlos, 93 me asusta.

Esta vez voy a intentar profundizar en reforzad abdominales y cuatriceps.

5 dias a la semana si no es que estas preparando algo, no es mucho?

Bueno, practico la carrera continua, o running como está de moda llamarlo ahora, por exigencia profesional... y la letra pequeña de "corro 5 veces a la semana" es que no corro exclusivamente sino que voy haciendo un plan de entrenamiento que va desde carrera continua propiamente dicha (tres días a la semana como mínimo) a los que intercalo un día de fuerza y otro de fartlek que, al final, son 5 días corriendo.
Yo tuve una kayano y las tuve que dejar porque acababa el entrenamiento con el sóleo a punto de explotar. Mi marca es Mizuno, ahora llevo las wave inspire 9 y encantado.

Pues tomo nota. Si llevaste Kayano es que eres un tio pronador obviamente y corpulento. Ya me li confirmas sobre todo para valorar el nivel de amortiguación.

La inspire 9 por lo visto establece limite en 80 kg y puntualmente con mas peso pero no para entrenamientos largos habituales.
La 10 ha ampliando el rango hasta los 90 kg (recomendado. 85 kg).
Hoy estoy muy fuera de rango de esta zapa.

Ya me extrañaba a mi relativo a tu entrenamiento.
e3azujar.jpg
aqeqyty8.jpg
a2a7a9em.jpg
aga2unab.jpg

Siempre he pensado que las mizuno eran un poco mas rígidas.

Mi mujer corre con estas
3u5adyju.jpg

No soy corpulento. Todo lo contrario, peso 75kg y pronador leve, por eso no me fueron bien las kayano. Las Mizuno son las que me van bien. Las mías son las azules, chulisimas, por cierto. Las compré fuera de temporada (siempre compro así) y me costaron 90€. Ya tienen un año y empiezan a avisar de que tengo que buscar sustituta.

Última edición:
Pues no sé vosotros, pero desde hace algo más de un año, wiggle creo que se está columpiando bastante con los precios (al menos en zapas, que es lo que miró). Casi todo está en torno a un 20-30% más caro, antes se veían buenas zapas sobre 100-110, ahora siempre 130-140, creo que se les ha subido un poco el éxito a la cabeza, porque es (o era) la web de referencia.

Yo supinador pesado, soy de Brroks Glycerin (ahora ya no las tienen) y las nimbus... Carisisissiizisisiisisisimas :(

Yo era de Nike. Pegasus demasiado justas para mi peso , que oscila entre 78-82 , y las Vomero. Me gusta notar buena amortiguación.

Por circunstancias que no vienen al caso probé las Nimbus 15 ultimas - Asics - , y bueno , espectaculares. Me están dando un resultado fabuloso, y van para 7 meses.

No soy de ir rápido. Sobre 5'30 km .

Última edición:
Muchas gracias... Me quedan unos 200 kms a las que tengo y efectivamente iré por las Glycerin 11 (que como salieron las 12, se pillan algo mejor)

Por cierto, que modelo de Saucony seria el equivalente a las Nimbus de Asics?

Igual pruebo las siguientes.

Yo compré hace dos días, envié transferencia ayer y hoy me han enviado el trackking. Hace un año compre y sin problemas también.

En foroatletismo tienes todo tipo de versiones y en bmw; preguntales a los de la RT-LC 2014 ;).

Yo estoy tranquilo.

Me alegro mucho... Porque si se juntan buen precio y buen servicio... BINGO

Lo que sí, en otra cajita por fuera, habría sido un detalle ;)

Última edición:
No sé, esta es mi experiencia y pagando por transferencia que normalmente se demora un dia mas.

Encargadas el 30, transferencia 31, finde semana y hoy es 5.

Y vienen asi, tal cual.
ze7ege8u.jpg

Pues no se han gastado mucho en embalaje... jeje
Por cierto...en un mensaje anterior, comentabas los kms que hacías a la semana y pensé que nunca me había dado por contar los que hago... Hoy es martes y ya llevo 18kms en esta semana.... mañana más. Ya te contaré.

Última edición:
Yo utilizo runstatic (app) y el propio Garmin GPS.

Todos los entrenos, si te registras en la web de Garmin, se quedan guardados pasándolos al ordenador.

Desde el programa runstatic pasa lo mismo pero es más cómodo pues es online. Cada vez que terminas de entrenar, lo guarda.

30km era fácil, 3 veces a la semana 10km.

La verdad es que te sorprenderias los kilometros que puedes hacer mensual o anualmente.

Repito, no se si lo comenté aquí o en Foroatletismo (gran foro para corredores, he aprendido mucho al igual que aqui) ; después de una lesión de un 12 meses ( me tiró un abuelo de la moto adrede) he empezado desde cero y muuuuuy lentamente.

7e3ygaju.jpg
3avujunu.jpg

El embalaje no es que sea penoso, es inexistente. Cuando abra la caja veré que hay dentro y si he acertado la talla.

Hoy es martes y ya llevo 18kms en esta semana.... mañana más. Ya te contaré.

Ejemplo de RUNTASTIC de cuando corrí la media maratón de Valencia.

rehypyqe.jpg
aqatupa7.jpg

Hasta el trayecto con estadísticas. Es muy completo.

El problema es que la batería con el gps te llega justo para una media. Mas de ahí el garmin pulsometro u otros.

Yo sé los kms porque llevo muchos años corriendo por la zona que lo hago y son circuitos medidos, más o menos. Lo del Garmin es para nivel superior... jeje. A veces, algún compañero lleva el móvil conectado con alguna APP que nos va diciendo lo que hacemos y a que ritmo. No están mal, pero no me gusta correr con cosas puestas, si acaso, mi Casio protek, que con su brújula, altímetro, barómetro y yo que sé más, era una pasada hace unos años, ahora es un reloj de lo más normal... jeje.

Neos pues yo necesito de todo: pulsometro con gps y poder escuchar música.

Si me escuchara respirar al correr, lo dejaría.

Las Hurricane, todo correcto.

uqe5a8yz.jpg
7uvuzypy.jpg

Y se llaman igual que mi Honda mbx80 hurricane.

Pues yo, casi como goleta, con gps, y pulsometro (la musica no me gusta llevarla, prefiero oirme)

Y la razon, es porque vas teniendo un historico, donde ves como evolucionas, menos pulsaciones a ritmos similares, mejoras de tiempo (eso me importa menos), si ves que te disparas... Pues bajas ritmos, para hacer cambios de ritmo/fartleks....

A determinadas edades, el pulsometro es muy recomendable ;)

Pues yo, casi como goleta, con gps, y pulsometro (la musica no me gusta llevarla, prefiero oirme)

Y la razon, es porque vas teniendo un historico, donde ves como evolucionas, menos pulsaciones a ritmos similares, mejoras de tiempo (eso me importa menos), si ves que te disparas... Pues bajas ritmos, para hacer cambios de ritmo/fartleks....

A determinadas edades, el pulsometro es muy recomendable ;)
O para determinados entrenos, el pulsometro con gps es casi imprescindible. Yo la música me da iguak, así me concentro en respirar

Atrás