Ruta Alicante - San Sebastian

A principios de agosto quiero viajar de Alicante a San Sebastian sin prisa, tengo de 2 dias ... ¿Alguien me recomienda alguna ruta?

El ultimo tramo intentaria hacer de Pamplona a Irun por la N 121 A saliendo y haciendo el puerto de Belate por la carretera antigua.
Y si te sobran fuerzas y tiempo sigues hasta Hondarribi, comes un pintxo en lo viejo o en la marina y pasas hasta Lezo por Jaizkibel.

El ultimo tramo intentaria hacer de Pamplona a Irun por la N 121 A saliendo y haciendo el puerto de Belate por la carretera antigua.
Y si te sobran fuerzas y tiempo sigues hasta Hondarribi, comes un pintxo en lo viejo o en la marina y pasas hasta Lezo por Jaizkibel.
Saludos...
Esa parte de la ruta es bien bonita

Muchas gracias por la información.

Te paso el archivo con la ruta que hice yo, es desde San Sebastián a Murcia, pero podrás adaptarla.
esta en GPX para el navigator si no lo utilizas supongo que podrás convertirla a otro formato para otros dispositivos. Es una ruta que no te vas a aburrir con muy poca autovía, casi nada y muchas, muchas curvas.
Si la haces ya me contarás.
vaya!!!!! :mad::mad::mad:

No me deja adjuntar archivos GPX dime un correo y te la paso.

Atrás