Ruta costera Portugal.

Rubenao.

Arrancando
Buenas gente.

Estoy pensando en salir de Asturias dirección al Algarve por la costa portuguesa y volver por el interior del 10 al 16 de Junio. En el maps me salen 2450 km. aprox, algún consejo sobre alojamientos, lugares de interes, etc....

Adjuntos

• Sin título.png
    Sin título.png
    443,5 KB · Visitas: 71
Buenas Javi.

Gracias por la contestación, he visto que la N2 va mas bien por el interior pero una ruta muy motera y que posiblemente realice para volver, en cuanto a la N222 está considerada la mejor carretera del mundo. Estudiaré las posibilidades.

De nuevo gracias.

Podias poner la ruta con enlace para verla exacta en google? Gracias

Buenas Coupe, no te la puedo poner por que no la he echo, voy a seguir el consejo de Javidm y seguir la N2 que he visto que espectacular.

Hola Rubeano,

Desde Asturias, te recomiendo entrar en Portugal desde Puebla de Sanabria a Braganza, un tramo espectacular.
A puebla de Sanabria vete pasando por la Bañeza, otro tramo de escándalo.
Luego, para bajar hacia el sur, tanto tu ruta como la N2 son muy buenas opciones.
Portugal es un pais estupendo para disfrutar de la moto, donde a los motoristas no se les trata como presuntos delincuentes.....
La primera semana de junio, salimos varios amigos desde Gijon a recorrer la N2 de sur a norte.
Buen viaje

Muchas gracias 749.
Voy a seguir tu consejo he ir por Puebla de Sanabria a Chaves.
Después N2 hasta Portimao.
Que tengáis muy buen viaje también.
Gracias

Atrás