Ruta de la Plata + playas de Cadiz.

DAKANGEL

En rodaje
Hola a todos.

Tenemos pensado hacer la Ruta de Plata ( o Vía de la Plata ) de Sur a Norte. Queremos empezar en Sevilla y subir hasta Gijón, pero como Cadiz está relativamente cerca de Sevilla , teniamos pensado andar por alguna de las playas de Cadiz que nos han dicho que se pueden andar.
La pregunta es, primero si es cierto que está permitido andar por alguna de las playas y segundo como se llaman o en que lugar se encuentran para poder disfrutar de algo que por el norte no se puede hacer y tenemos mucha ilusión.

Gracias de antemano.

Un saludo desde Logroño.

La idea es muy buena.
Esto es para hacerlo ya,porque como tardes un poco,se te pone a nevar por las cumbres.
Lo de las playas informate en la Junta de Andalucía. Igual te conceden un permiso ::).

HOLA DAKANGEL ;)

Haber si teneis suerte con la ruta y las playas y q lo paseis lo mejor q podais

PD:x cierto, no hemos coincidido x aquí ningun día; x donde soleis andar?; salis los sabados o domingos?; sois el grupo ese q quedais en las gaunas a las 9? (q pregunton me he vuelto)

Hola Campero.
Las fechas son del 2/12 al 9/12 , son las fechas en las que podemos coincidir todos ( 5 Motos ) pero creo que no hay que cumbrear mucho. Pero razón tienes qe como nieve todos los caminos se empeoran pero esa es la aventura.
Hola Sibarita.
Somos el grupo que queda a las 10 los domingos en las gaunas, nos reconoceras porque la mayoria de las motos son Dakar y tambien nos reconoceras por el cachondeo que llevamos siempre.
Solemos Andar por todos los sitios de la Rioja,y hacemos escursiones de fin de semana como por ejemplo Logroño- Ezcaray que parte de la ruta es la que teneis pensada hacer el 25/11 . Este fin de semana pasado hemos estado todo el fin de semana en las bardenas ( por cierto una excursión perfecta ), y tambien solemos marcharnos a los Monegros etc...
Asi que ya sabes si algún Domingo os apetece nos podeis encontrar en la gasolinera las gaunas.

Un saludo desde Logroño

DAKANGEL dijo:
Hola Campero.
Las fechas son del 2/12 al 9/12 , son las fechas en las que podemos coincidir todos ( 5 Motos ) pero creo que no hay que cumbrear mucho. Pero razón tienes qe como nieve todos los caminos se empeoran pero esa es la aventura.
Hola Sibarita.
Somos el grupo que queda a las 10 los domingos en las gaunas, nos reconoceras porque la mayoria de las motos son Dakar y tambien nos reconoceras por el cachondeo que llevamos siempre.
Solemos Andar por todos los sitios de la Rioja,y hacemos escursiones  de fin de semana como  por ejemplo  Logroño- Ezcaray  que parte de la ruta es la que teneis pensada hacer el 25/11 . Este fin de semana pasado hemos estado todo el fin de semana en las bardenas ( por cierto una excursión perfecta ), y tambien solemos marcharnos a los Monegros etc...
Asi que ya sabes si algún Domingo os apetece nos podeis encontrar en la gasolinera las gaunas.

Un saludo desde Logroño

Pues algun día se os juntan alguno de Burgos......... ::) Tinikku,Gazpachito¿a que si? ::)

soy de salamanca y yo la he recorrido desde aqui asta astorga. el 80% por pistas.
por problemas de fechas no me puedo sumar pero cuando tengais previsto la etapa de caceres a salamanca, decimelo y asi podre recorrer otro tamo mas. si no os importa que se sume uno en un tramo. ademas puedo aceros de guia en mi ciudad.

un saludo. mi e-mail es : esopo02@hotmail.com

Ernesto dijo:
Y los de Madris también acaparador. ::)

Sldts

los de madris, los de madris; si vosotros ya teneis bastante con la M30, M40, M50, M..........
y ademas os hacen falta 6 o 7 dias pa salir de MADRISSSSSSSSSS (con todos esos atascos...)
Bueno, q si Ernesto :-* :-*, q t dejamos venir pa q t me desestreses un poco de MADRIZZZZ

Campero dijo:
[quote author=DAKANGEL link=1163430341/0#3 date=1163449878]Hola Campero.
Hola Sibarita.
Solemos Andar por todos los sitios de la Rioja,y hacemos escursiones  de fin de semana como  por ejemplo  Logroño- Ezcaray  que parte de la ruta es la que teneis pensada hacer el 25/11 . Este fin de semana pasado hemos estado todo el fin de semana en las bardenas ( por cierto una excursión perfecta ), y tambien solemos marcharnos a los Monegros etc...

Un saludo desde Logroño

Pues algun día se os juntan alguno de Burgos......... ::) Tinikku,Gazpachito¿a que si? ::)[/quote]

Vive Dios, montaraz que así ha de ser.

yo cojo las vaciones el dia 7 hasta despues de navidad asi que el 8 y 9 os acompaño desde donde esteis. mi numero es 663026056 mandarme un privado y nos organizamos si quereis.

que lo vamos a pasar de maravilla seguro, jejejje

Vs,sssssssss

Atrás