RUTA DE LOS TRES VALLES

Muy buena crónica y buenas fotos. Muchas gracias,me ha gustado mucho.
He recorrido esa zona, pues me pilla muy cerca, y he de decir que yo tampoco estoy de acuerdo en la señalización de las curvas.
En esa ruta, hay diversos trazados y a mi parecer, hay que saber adaptarse. Merece la pena, aunque sólo sea por las vistas, la gente y su amabilidad, y la gastronomía, que no son pocas razones.
El único pero que le pongo a la ruta, es las pocas gasolineras, no soy el primero, ni seré el último que anda apurado por esa zona. Asi que mucho ojo.
Un saludo

Muy buena crónica y buenas fotos. Muchas gracias,me ha gustado mucho.
He recorrido esa zona, pues me pilla muy cerca, y he de decir que yo tampoco estoy de acuerdo en la señalización de las curvas.
En esa ruta, hay diversos trazados y a mi parecer, hay que saber adaptarse. Merece la pena, aunque sólo sea por las vistas, la gente y su amabilidad, y la gastronomía, que no son pocas razones.
El único pero que le pongo a la ruta, es las pocas gasolineras, no soy el primero, ni seré el último que anda apurado por esa zona. Asi que mucho ojo.
Un saludo
Me alegra que te haya gustado la crónica, pues al conocer bien la zona y darme tu aprobado significa mucho para este humilde moterillo...
Lo de las gasolineras es cierto, las motos con depósitos pequeños pueden tener algún problema para repostar, aunque yo creo que hay suficientes y bien indicadas para que cada uno reposte donde mejor le cuadre...
Para mí afortunadamente la autonomía no supone un problema pues aguanto casi 400 kilómetros que en viaje me dan mucho juego...
Saludos desde El Bierzo Manolo ✌️ ? ;)

Magnifica crónica compi, como habitualmente son las tuyas.
Como decían tu forma de vivirlas hace que aunque la ruta sea un “churro” den ganas de hacerlas, jajaja.
Muchas gracias por ello.
Saludos.
Bien compi, me alegra que disfrutes de mis relatos :cool: pero opino que la ruta no es un churro, simplemente en España las tenemos igual de chulas y muchísimo mejores a paladas, por eso al personal le parece algo anodina, pero a nosotros nos gustó...
Un saludo desde el noroeste !!

Me alegra que te haya gustado la crónica, pues al conocer bien la zona y darme tu aprobado significa mucho para este humilde moterillo...
Lo de las gasolineras es cierto, las motos con depósitos pequeños pueden tener algún problema para repostar, aunque yo creo que hay suficientes y bien indicadas para que cada uno reposte donde mejor le cuadre...
Para mí afortunadamente la autonomía no supone un problema pues aguanto casi 400 kilómetros que en viaje me dan mucho juego...
Saludos desde El Bierzo Manolo ✌️ ? ;)
Cierto es.
A lo que me refería es que vayas repostado al iniciar la ruta. Yo entré por la zona de cameros con algo más de medio depósito, y cuando llegué a la gasolinera hacía 25 km que me ponía autonomía 0.
Depende por donde vayas claro, porque lo bueno de esa ruta es que tienes varias opciones.
Saludos varios

Pregunta para los de la zona.........Que tiempo se espera por aquí entre mañana jueves y el Domingo?
Estaré haciendo esta ruta.

Atrás