RUTA DEL CID OFF ROAD EN 690

pecadorrr

Curveando
Pues eso...que este sabado me fui a hacer media ruta del cid con mi 690. Un track hecho en bici de montaña, evitando asfalto al maximo.

Por no aburrir...solo dire que es una de las rutas mas bonitas que he hecho nunca. Se mezclan zonas de todo tipo. desde senderos , hasta zonas ultra rapidas,bosques frondosos, llanuras agricolas, etc lo que no hay apenas es asfalto. una ruta ideal para motos trail. eso si...con una gs se va de manera mas pausada que con la 690..pero eso no hace falta decirlo, no?
A las 7.30 del sabado sali, por carretera secundaria y autovia(50%), hasta betera(unos 150 kmts), desde donde empecé el track. Reposté, desayuné..y a eso de las 10 de la mañana ya estaba metido en faena. Increibles las pistas que hay tan cerca de la capital ( la calderona, creo). y cuando me di cuenta, babeando de las pistas y paisajes...estaba en albarracín..a las dos del mediodia. volví a repostar..y tan flipado estaba con las pistas..que decidí en lugar de comer...tomar una barrita y aprovechar la luz del sol. a las 5 de la tarde o asi, estaba en molina de aragon...y media hora mas tarde, en medio de un bosque frondoso y grandisimo...decidí pillar asfalto para regresar a casa. hice unos 300 kmts off road, con casi nada de carretera..., eso si..."solo" me quedaban hasta volver a casa 425 kmts., los primeros 100 muy entretenidos por el alto tajo, priego,cuenca etc...pero el resto..por la aburrida y fria autovia.llegué a casa a las 22.30.(parando a comer-merendar-cenar...todo en uno)
En total...875 kmts. una ruta muy, muy muy recomendable.

QUIEN DICE QUE CON LA 690 NO SE PUEDEN HACER KILOMETROS???

Que pasada tu! y así de improvisado! muy bien!

Oye y aunque sea con el google maps nos podrias indicar esa ruta más o menos??

Y con tanto km me imagino que no tuviste ni tiempo para bajarte y hacer alguna foto no??

Y en GS está el camino lo suficientemente accesible como para meterte con la vaca sin problemas? :o

V'ssss ;)

Te falto colgar la ruta y alguna que otra fotillo... kilometros? pues con ganas se pueden hacer con cualquier montura... yo hago los mismos con la 1200 que los que hacia con la 650.

Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ¡y qui astira el carro! desde luego un día entero y luego te quejas, por cierto el sábado he quedado con Rafa y otros para celebrar la estrella michelin de Casa Julio en Fontanars si te animas............... avisa, solo gris.......
Vssssssssssssssssssssss.

PD: las motos no sirven de nada sin su piloto, vamos que todas valen para algo........

eninglesmucho dijo:
Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ¡y qui astira el carro! desde luego un día entero y luego te quejas, por cierto el sábado he quedado con Rafa y otros para celebrar la estrella michelin de Casa Julio en Fontanars si te animas............... avisa, solo gris.......
Vssssssssssssssssssssss.

PD: las motos no sirven de nada sin su piloto, vamos que todas valen para algo........

uffff...ahora me tocan unos dos meses de ser bueno..asi que..las salidas vuelven a estar restringidas!!

Vogel dijo:
Que pasada tu! y así de improvisado! muy bien!

Oye y aunque sea con el google maps nos podrias indicar esa ruta más o menos??

Y con tanto km me imagino que no tuviste ni tiempo para bajarte y hacer alguna foto no??

Y en GS está el camino lo suficientemente accesible como para meterte con la vaca sin problemas?  :o

V'ssss  ;)

Al menos, la mitad sur que es la que yo hice...es perfectamente accesible con una GS. Eso si...algun tramo hay con piedras y algun senderillo, que con la gs se va mucho mas lento...pero pasarse...sin ningun problema. Con la gs no hubiera llegado tan lejos por la parte off...pero hubiera vuelto mas comodo, rapido ,calentito y antes por la parte on. las cosas como son!!

Coño, a la otra avisa que seguro te hubiera acompañado. Ya lo sabes para la otra si quieres compañia y te apetece la mia, pues dispuesto estoy y seguro que algunos Gseros mas. ;)

gildo dijo:
Coño, a la otra avisa que seguro te hubiera acompañado. Ya lo sabes para la otra si quieres compañia y te apetece la mia, pues dispuesto estoy y seguro que algunos Gseros mas. ;)

...esto...es que.... esto era una salida rapida.....y con las gs's...pues hay que ir mas calmados....disfrutando de la compañia...etc etc....

otro dia lo organizamos con mas calma...y algunos kilometros menos!!

Pecadorrr menuda panzada de km te hiciste jaja te quitaste el mono de moto durante un tiempo bastante largo jaja

Quiero ver esas fotos si te dio tiempo a hacer algunaa!!!!!

V'sSssS

Hola Pecadorrr, yo estoy preparando esa ruta para hacerla con la GS ADV en febrero o marzo. Saldría de Burgos con intención de llegar en tres días a Valencia haciendo todo lo posible por pista.

Tengo previsto seguir esta ruta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=80304 que, aunque no es la que se anuncia como "oficial", tiene buenas referencias. Mi pregunta es si la parte que has hecho tú coincide con este recorrido, si hay alguna zona problemática / prohibiciones para las motos y si hay zonas muy técnicas.

Gracias y un saludo a todos.

Se te va a quedar pequeña la península el día que saquen la 690 Adventure. :)

62777173767D606060120 dijo:
 QUIEN DICE QUE CON LA 690 NO SE PUEDEN HACER KILOMETROS???

Eso digo yo... y ni la he probado ::)

Y se te cayó algún empaste o perdiste los tornillos de algo por el camino? :D

Fantastica moto, exijo un semicarenado fonito y un depósito grande más fonito que el de turandrés ;D

Saludos

2F2C3B242827490 dijo:
Hola Pecadorrr, yo estoy preparando esa ruta para hacerla con la GS ADV en febrero o marzo. Saldría de Burgos con intención de llegar en tres días a Valencia haciendo todo lo posible por pista.

Tengo previsto seguir esta ruta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=80304  que, aunque no es la que se anuncia como "oficial", tiene buenas referencias. Mi pregunta es si la parte que has hecho tú coincide con este recorrido, si hay alguna zona problemática / prohibiciones para las motos y si hay zonas muy técnicas.

Gracias y un saludo a todos.

Lo siento, no puedo abrir el enlace, pero por lo que vi, los que habia en el wiki, tenian mucho tramo de carretera. Yo lo baje de misrutas.net, (busca una ruta de "jordi")una ruta hecha con mtb en 6 dias, con verdaderamente poco asfalto y solo un tramo "vetado" como era la via verde de los ojos negros, cercana a cuenca, pero facilmente puenteable por la zona de javalambreo por la autovia cercana (ojo..yo solo hice la mitad sur, no se en la mitad norte lo que hay. Zonas tecnicas solo pase un tramo pequeño de senda un gr...que son cuidado se puede hacer con la gs o puentear tambien por una carretera cercana.

12212D2533332533400 dijo:
[quote author=62777173767D606060120 link=1259585766/0#0 date=1259585766]  QUIEN DICE QUE CON LA 690 NO SE PUEDEN HACER KILOMETROS???

Eso digo yo... y ni la he probado  ::)

Y se te cayó algún empaste o perdiste los tornillos de algo por el camino?  :D

Fantastica moto, exijo un semicarenado fonito y un depósito grande más fonito que el de turandrés  ;D

Saludos[/quote]

Pues no, no se cayó ni un empaste...ni ningun tornillo, ni de la moto, ni del brazo(6), aunque a las velocidades que me movia por campo, y siendo conservador, pues iba solo....no me habria ni dado cuenta.
Un carenado y unos puños calefactables si que eche de menos en los 425 km de vuelta por carretera. El deposito...pues la verdad es que no, "solo" reposte 4 veces en toda la jornada...y no os creais que me detuve en muchas mas ocasiones...porque creeis que hago tan pocas fotos?? En la peninsula, en menos de 200 km..es raro que no pases por mas de una gasolinera. En africa ya seria otro cantar.

Gracias pecadorrr, esa ruta coincide en muchos tramos con la que tengo pensado hacer. Ya contaba con la parte de la Vía Verde de Ojos Negros ya que la hice en bici desde Teruel hasta Sagunto y se que no es transitable en moto, pero hay buenas alternativas. Ya os comentaré como me va.

Saludos,

Fer

6E6D7A656966080 dijo:
Gracias pecadorrr, esa ruta coincide en muchos tramos con la que tengo pensado hacer. Ya contaba con la parte de la Vía Verde de Ojos Negros ya que la hice en bici desde Teruel hasta Sagunto y se que no es transitable en moto, pero hay buenas alternativas. Ya os comentaré como me va.

Saludos,

Fer

Ya me diras si la mitad norte es transitable, porque un dia de estos (sin hielo, claro), la quiero hacer en un par de dias, entera.
un saludo...y a pasarlo bien!!!!!

unas foticos del paisaje....

FuD127922_ruta-del-cid-28-11-2009-008.jpg

mostrar.php

mostrar.php

mostrar.php

Joer..es que aun soy mas inutil con el ordenador...que con la moto.....no tengo ni p.i. de como colgar bien las fotos!!!

Atrás