José Dura
Arrancando
Alguien tiene la ruta del silencio saliendo y regresando a alicante sin autopistas?
Me la puede pasar
Gracias
Me la puede pasar
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
RUTA SILENCIO saliendo de Lliria por segorbe y Espadán hasta cantavieja y circular de silente route……Alguien tiene la ruta del silencio saliendo y regresando a alicante sin autopistas?
Me la puede pasar
Gracias
No tendrás grabada la ruta yo también salgo desde MurciaDesde Murcia fui hace un par de Años. Aproveche y me casque también parte de los montes universales/Sierra Albarracín en la vuelta. Ida por Espadan para alcanzar Maestrazgo/Silencio. Zona espectacular. Repetiré. Hay mucho que ver.
Todo el viaje lo disfruté muchísimo. Por paisaje, trazado, estado del firme y tráfico...
![]()
Sierras de Espadan, Gudar-Javalambre. Maestrazgo (Ruta silencio) y Montes Universales.
Ruta enfocada para quien venga del Sur. 2 dias, 1 noche en Alcorisa. Una orgia de curvas, paisajes y patrimonio. Los tramos de autovia preceptivos los obviare. Dia 1. Soneja-Alcorisa. Espadan-Gudar/Javalambre-Maestrazgo. https://goo.gl/maps/SnLu8K1Wtm4MdBJa9 Sierra Espadan hasta Fanzara es un...www.bmwmotos.com
No. Lo siento. No conservo los archivos .GPX. pero con Google Maps abierto y viendo post es fácil intuir ruta.No tendrás grabada la ruta yo también salgo desde Murcia