ruta, domingo 25 al norte de madrid, apuntese oiga

giorgiolo

Arrancando
Vamos a hacer una rutilla con un tramo con pista, es el unico que he descubierto solo, quien se apunte nos vemos en la plaza castilla donde el intercambiador direccion burgos el domingo a las 10:15, salimos a las 10:30, salida 60 de la N1 al berrueco, hacia robledillo de la jara y de aqui hacia el atazar, por un camino muy chulo, y aqui vienen las opciones, volver por este camino y volver al berrueco por otro lado o del atazar a patones a torrelaguna y vuelta a casa. obvio con una paradita a por una birra y un aperitivo.

Re: ruta, domingo 24 al norte de madrid, apuntese

Hola Giorgiolo,
Ya sabes que como mínimo somos dos, a ver si se apunta alguien más, además pa las 2 estaremos ya en casa pa ver MotoGP, así que no hay excusa.
Saludos.

Re: ruta, domingo 25 al norte de madrid, apuntese

Giorgiolo, lo he pasado de vicio, un día con un sol de muerte, la ruta me ha gustado un montón, y la compañía ha sido inmejorable, un placer rodar con los dos.
Hay que repetir más rutas de este tipo con un poco de todo, nacionales, comarcales y esas pistas que para iniciarse como yo, son una pasada.
Saludos.

Re: ruta, domingo 25 al norte de madrid, apuntese

Me da gusto que la hayas pasado bien, yo tambien lo pase de PM, hay que estudiarse la cartografia a ver si encontramos mas pistas del tipo para seguri, si subes la moto pa' Asturias, estas a nada de Cantabria, yo subire la mia, y ya veremos si no juntamos con los moteros de la zona para hacer una rutilla en semana santa. Hay que mandarle un mensaje a sporttrail.
un abrazo
Vss

Atrás