RUTA EN SEMANA SANTA RIO MUNDO-ALICANTE-GANDIA &nb

linces

Allá vamos
Estos dias me estaba planteando con mi pareja un viaje pero no muy largo, de unos 5 dias, por eso del poco tiempo de que disponemos, en fin la salida seria de sevilla hasta linares, ubeda, villanueva del arzobispo, puente genave, siles, riopar. Hasta riopar más o menos lo conozco para seguir hasta elche que me podeis recomendar por el tema que nos gustan las carreteras secundarias y con curvas. Según un libro que me compre españa en moto de editorial anaya en la ruta numero 21 que va desde alicante hasta gandia, el recorrido seria alicante, campello, villajoyosa, orxeta, sella, alcoleja, confrides, benifato, guadalest, bolulla, parcent, pego, oliva, gandia. A ver que me comentais de la ruta y consejos, tenemos pensado hacer camping y hostales, a ver el tiempo que nos hace, muchas gracias de antemano, rafagazos desde el sur

Re: RUTA EN SEMANA SANTA RIO MUNDO-ALICANTE-GANDIA

Pues decirte que la ruta de Villajoiosa a Guadalest es una pasada.... hazla tal y como la describes y en Guadalest parate a comer al rte. el Tossal el menu 10€ vas a alucinar......(entrando por la carretera a mano derecha....no en la zona turistica) y por supuesto tienes que visitar Guadalest.... luego mi consenjo es que bajes hasta Callosa de Ensarria, bolulla, Tarbena,Col de Rates, parcent, benisa y ya cojes la nacional.......

Espero haberte ayudado.... te va a encantar, eso sí vas a terminar cansado......pero sarna a gusto no pica.

Saludos

Atrás