Ruta fácil y corta en bcn?

PERAILES

Curveando
Buenas, queremos empezar a dar tierra a nuestras gs y no sabemos donde ni como, queremos algo facil y corto porque seria este sabado por la tarde y no sabemos donde ir.
Alguien nos da un consejo?

Gracias.

Aupa PERAILES

Yo saldría con la moto y pista facil que vería, pues a por ella y con cuidado que las motos en campo corren mucho y frenan poco.

Un saludo ;)

Hummer

Hola majos, yo os puedo dar un track que va del Bruc a Vallirana, son unos 150 kms pero es una pista de muy principiantes, podeis ir con la novia atras.
Yo la tengo ganas de hace tiempo.
De todos modos, si quereis tener autonomia a la hora buscar rutas, daros de alta en wikiloc, yo estoy enganchado, tanto para rutas offroad de moto, como asfalto, btt, senderismo, etc.

686D6C7D656370646B6D220 dijo:
Hola majos, yo os puedo dar un track que va del Bruc a Vallirana, son unos 150 kms pero es una pista de muy principiantes, podeis ir con la novia atras.
De todos modos, si quereis tener autonomia a la hora buscar rutas, daros de alta en wikiloc, yo estoy enganchado, tanto para rutas offroad de moto, como asfalto, btt, senderismo, etc.

Gracias, lo tendremos en cuenta.

4C494859414754404F49060 dijo:

Pues a mi me interesa esa ruta, pasamela porfavor ;)

Vssss !!!

7B6E796A62676E782B0 dijo:
Nadie me aconseja pistas para novatos?

Hay varias por Martorell, una cortita y chula es hasta S.Sadurni, cruza el rio Anoia y esta bien ;) de todas maneras nos podriamos escapar un finde al pirineo, alli hay de buenas ;)

Vssss !!!

4B565D58545657390 dijo:
[quote author=7B6E796A62676E782B0 link=1318975490/3#3 date=1319049064]Nadie me aconseja pistas para novatos?

Hay varias por Martorell, una cortita y chula es hasta S.Sadurni, cruza el rio Anoia y esta bien  ;) de todas maneras nos podriamos escapar un finde al pirineo, alli hay de buenas  ;)

Vssss !!![/quote]

Me apunto seguro!!! ponemos fecha??

2F2022292E272727410 dijo:
[quote author=4B565D58545657390 link=1318975490/7#7 date=1319271196][quote author=7B6E796A62676E782B0 link=1318975490/3#3 date=1319049064]Nadie me aconseja pistas para novatos?

Hay varias por Martorell, una cortita y chula es hasta S.Sadurni, cruza el rio Anoia y esta bien  ;) de todas maneras nos podriamos escapar un finde al pirineo, alli hay de buenas  ;)

Vssss !!![/quote]

Me apunto seguro!!! [highlight]ponemos fecha??[/highlight][/quote]

Hecho ;)

Vssss !!!

Buenas!

Por el Montnegre - Corredor hay muchas. Si vais por la carretera de Sant Celoni dirección Girona, justo pasado la estación de bomberos al salir de Sant Celoni, giras a la dercha y luego inmediatamente a la izquierda y si sigues el camino, puedes cruzar todo el Montnegre hasta la costa por pistas de nivel fácil mientras no os metáis por las pistas estrechas que salen por los laterales del camino.

Este sitio está bien porque existe la opción de volver e ir por estas pistas que salen por los lados, teniendo pues de todo: fácil, medio, complicado, etc.

Salut!!

Otra opción es el Parc Natural del Garraf, justo donde empiezan las costas del Garraf sentido Sitges, en esa rotonda, vas a la derecha hacia la urbanización, y al cabo de un rato aparecen infinidad de pistas transitables y por ahí es agradable darse una vuelta. Podéis ir a visitar el monasterio budista, ir a Olviella, a Sant Pere de Ribes, etc. por pistas y en un plis-plas.

Buenas a todos!
Resido en mataro, tengo una r 12000 gs, estaria interesado en contactar con gente de la zona para rutas on-road off-road. Soy nuevo por aqui, me gustaria encontrar un grupito de gente sana para salidas motard...
espero noticias, gracias a todos

Atrás