Hola pues nada que el proximo sabado emprendo mi primer viaje de largo recorrido y en solitario desde Murcia hasta Pamplona y claro me gustaria evitar al maximo las autovias ya que no me gusta correr mucho y si ver paisajes y pueblos donde parar y tomar cafe echar gasolina y ver a las gentes del lugar.A traves del google maps he visto la N-330 desde Almansa hasta Teruel,alguno conoce esa carretera esta bien de asfalto y de trazado tiene mucho trafico en sabado.Alargaria mucho el viaje?,en coche por Sagunto-Teruel-Cariñena son 710 km y casi 8 horas merece más la pena ir hasta Sagunto por autovia y a partir de alli cojer los tramos que queden sin usar por la autovia de la N-234.
Existe alguna tira de proteeción para la pantalla del casco para no tener que parar cada 100km a limpiarlo por los mosquitos?.
Muchas gracias y si alguien me quiere acompañar algun tramo le estare muy agradecido.
Un saludo
Existe alguna tira de proteeción para la pantalla del casco para no tener que parar cada 100km a limpiarlo por los mosquitos?.
Muchas gracias y si alguien me quiere acompañar algun tramo le estare muy agradecido.
Un saludo